Es la Reina de Federico

Hoy Federico me ha asqueado por varias razones.

Los comentarios sobre Vargas Llosa, que es amigo, según él, se pasan ya de lo tolerable.

Creo que la peor ha sido cuando ya estaba la de Intimina, ha hecho referencia a que a veces el no de la mujer no es seguro, puede ser que sea que si. Yo no sé si se puede llegar más bajo.

Cada vez está peor, cada vez más rijoso viejo verde.

Al Loro, tienes toda la razón. Los viernes, cuando aparece la Sra Intimina, apago la radio. Es de una vulgaridad insoportable y encima tiene una horrible voz, que en la radio resalta aún más. Me desagrada que hablen de las intimidades de terceras personas y de forma tan soez. Ah, pero todo lo relacionado con Felipe, Letizia, López Madrid y demás amiguitos se lo callan...y ahí hay mucha tela que cortar.
Saludos.
 
Uffff, menos mal que no escuché semejante cosa.
Lo que no entiendo es que las colaboradoras le rían semejante comentario.
Tienes toda la razón, le ríen todas las gracias y a veces hasta le jalean. No me gusta nada cuando se pone en ese plan, parece que disfruta siendo soez. Está cambiando mucho la verdad, antes no hacía ni la mitad de comentarios "verdes" de los que hace ahora.
 
Uffff, menos mal que no escuché semejante cosa.
Lo que no entiendo es que las colaboradoras le rían semejante comentario.
Yo creo que le escuchas poco, pues habla y mucho del caso López Madrid y resalta que por eso fundó su periódico para contar y publicar esos casos que ningún otro medio se atreve a comentar (solo leí algo del amigo de Leticia en otro periódico digital, Voz Populi dirigido por Jesús Cacho).
 
Añadió alguna algún comentario.

De horror el nivel.

De la crónica pink, sólo pongo la oreja cuando salen Marnie, Jorrrrrrach, F&L, López Madrid y demás fauna irreal. En cuanto entra Intimina (copyright @Al loro), desconecto. Si se pone en plan rijoso (me estoy acordando de cuando le dio por el por** amish eeeeeeek) me paso a Ana Chocha, pero entonces sale el horrible Prat y tengo que apagar la tele. Para entonces, ya me han dado las diez y media y no tengo excusa para seguir procrastinando.
 
Al Loro, tienes toda la razón. Los viernes, cuando aparece la Sra Intimina, apago la radio. Es de una vulgaridad insoportable y encima tiene una horrible voz, que en la radio resalta aún más. Me desagrada que hablen de las intimidades de terceras personas y de forma tan soez. Ah, pero todo lo relacionado con Felipe, Letizia, López Madrid y demás amiguitos se lo callan...y ahí hay mucha tela que cortar.
Saludos.

No le quito vulgaridad al tema que representa Ayanta Barili pero en esta ocasión, cuando Federico dice esa frase desafortunada de cuando las mujeres dicen no, es que sí, le ha dicho que eso no es cierto. Que si la mujer dice no, es no. Tres puntos para ella.

Este comentario da medida de la catadura de Federico en este tema. En cualquier país occidental las mujeres, todas a una , le pondrían un esparadrapo en la boca. Por imbécil y bocazas.

Cuantas violaciones se han perpetrado porque el hombre ha mantenido la premisa de que el no de la mujer no hay que tomarlo en cuenta porque es un sí.
 
ES UN PEQUEÑO Y BARBILAMPIÑO HOMBRECITO

MACHISTA, ACOMPLEJADO, ...

DIGO LO ANTERIOR - Y NO ES MI ESTILO HABLAR DEL FÍSICO DE NADIE- PORQUE HE LLEGADO A LA CONCLUSIÓN DE QUE ESTE HOMBRE SE METE CON OTRA GENTE HABLANDO, RIDICULIZANDO EL FÍSICO ( En esos momentos me indigno y me río a la vez: ¡ no se mira en un espejo???) PORQUE SE SIENTE UN MEQUETREFE Y LE DA UNA GRANDIOSA IMPORTANCIA A LA PRESENCIA FÍSICA DE LA QUE CARECE

HABLA DE CARMENA QUE ES UNA VERGUENZA. NO DIGO QUE LA CRITIQUE POR SU POLÍTICA, POR LOS PASOS QUE DA, CON QUIEN HABLA, LO QUE HACE O DESHACE,..., PERO DECIR QUE ES UNA MUJER MAYOR "SEPTUAGENARIA", ABUELITA, QUE DEBERÍA ESTAR EN SU CASA ACONSEJADA POR SUS HIJOS,...,
ES UNA OFENSA Y FALTA DE RESPETO PARA TODAS LAS MUJERES:
- UN ATAQUE A LA EDAD,
- A LAS MUJERES,
- A LAS MUJERES MAYORES,..., A LA GRAN LABOR E INTELIGENCIA DE LA MAYORÍA
LO ESCUCHO EN OCASIONES Y HE PENSADO EN PONERME EN CONTACTO CON EL PROGRAMA PORQUE ME DA ASCO COMO PERSONA
 
Este comentario da medida de la catadura de Federico en este tema. En cualquier país occidental las mujeres, todas a una , le pondrían un esparadrapo en la boca. Por imbécil y bocazas..

Otra prueba de su trogloditismo al respecto. Tiene un discurso de los '60, del tipo de "la han violado porque llevaba minifalda; que no se la hubiera puesto". Ese es su nivel.

Su incursión en el siglo XXI, habiéndose perdido las alegrías sexuales de finales del XX, supongo que bastante por feo feísimo, se limita a soltar antiguallas impresentables. Si hubiera tenido hijas, estas le habrían quitado tonterías, a leches si hiciera falta, y lo habrían puesto a marcar el paso, pero no ha tenido esa suerte y ahí se ve, más neanderthal que nunca.
 
Tienes toda la razón, le ríen todas las gracias y a veces hasta le jalean. No me gusta nada cuando se pone en ese plan, parece que disfruta siendo soez.

No, disfruta de lo que él cree que es ser "cool" y "políticamente incorrecto", como "soy la leche, mira a todo lo que me atrevo!"... y en otra de las evidencias de la cutrez del periodismo español, las fedegggicas le hacen coro. Panda de idiotas que empiezan a perder neuronas según se sientan a la mesa con él.

Está cambiando mucho la verdad, antes no hacía ni la mitad de comentarios "verdes" de los que hace ahora.

Yo ví el principio de su deterioro al irse César Vidal.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
30K
Back