Es la Reina de Federico

MarioVargasllosaconJuliaUrquidiParis.jpg





slide_5.jpg



pic.aspx


patricia-vargas-llosa--644x362.jpg


????

último modelo de nariz

Cara+isabel+preysler+1.jpg


narices anteriores

preysler03_galeria_landscape.jpg


preysler03_galeria_landscape.jpg


Ver el archivo adjunto 309793 Ver el archivo adjunto 309794 Ver el archivo adjunto 309795 Ver el archivo adjunto 309796 Ver el archivo adjunto 309797 Ver el archivo adjunto 309798 Ver el archivo adjunto 309799

Memoria histórica del Celtiberia Show
Perdona Candela Paz, pero ¿podías quitar alguna de las fotos que has puesto en tu firma? es que se hace eterno pasar las páginas cada vez que escribes un post y ver lo mismo una y otra vez....
gracias.
 
Federico se ha despachado a gusto diciendo todas las mentiras que se le iban ocurriendo sobre la marcha, que el Rey nunca se ha tratado con nadie de su familia, que a sus hijos los ha tratado a patadas siempre, que no se hablaba con nadie, que se odiaban todos entre sí, que Felipe solo se hablaba con su madre y la Infanta Cristina, y que ahora, por fín, gracias a Leticia, es el único Borbón que ha tenido una familia.

Con un par.

Ya imaginaba que tanto acontecimiento placentero para él, iba a ser demasiado.
Primero se marcha Casillas, al que tiene el mismo odio que a Cristina.
Y ahora esto.
Vamos, Fede enfermará de tanto placer. Esto es demasiado para el.
Y eso si, sacar a Don Juan Carlos aprovechando cualquier tema. Eso lo lleva en la sangre.
¡Que barbaridad!, no tiene medida este hombre. Está loco perdido.
Gracias por informar.


 
¿No te parece que se estaba hablando peligrosamente del Lopez Madrid?

hoy? o en general estos dias?

es qeu hoy no lo he podido escuchar, he tenido un dia fatal...
pero si te refieres en general estos dias, la verdad es qeu es el unico que le da cierto recorrido a ese tipo de noticias de CR, otros medios lo censuran no hablando nada de nada, ni mencionandolo,
y es por eso supongo que aun le escucho y le soporto las otras cosas qeu no me gustan de el,
pero me imagino que eso de hablar de LM parara en cuanto le hagan otra llamadita de esas qeu tanto felipe como letizia y Alfonsin le hacen de vez en cuando... dicho por el mismo!!!
 
Ahí se apuntaba ya que tipo de "armas" usa en sus relaciones con varones en posición de autoridad, arrimadura (es arrimación?) de teta... qué sórdido y qué patético.

si, si, muy sordido y patetico el como se ha manejado en la vida...
ella en general ha ido trepando de ese modo, de cama en cama, pisando a otros y sobretodo a otras, es mala, con muchos cadaveres en su armario...

pero sabes qeu? es una mala de esas con suerte!

el otro dia revisionaba la peli match point, y letrina es de esas personas que hacen cosas malas a otros, qeu pisan, que son hipocritas, trepadoras, dejando cadaveres a su paso... pero al final tienen suerte!!!!

no se como le ira en un futuro, o como acabara,
pero lo que es seguro que es que no da palo al agua (en otra cosa qeu no sea ella misma y sus cirugias), le hacen todo, no se preocupa de nada, ni de papeleos ni de nada de la casa ni de las ninyas, ni siqueira de poner gasolina o limpiar elc oche.... esas cosas de la vida!
ni siquiera tiene que hacer bien su papel de representacion porque haga lo que haga siempre tendra a las tiburcio o los losantos pelotas y babosos o las carmen enriquez alabando su mas que mediocre trabajo, y le aplauden por estar no por hacer o por haber hecho, etc etc etc...
tiene la vida mas que solucionada, con la tranquilidad de que nunca le faltara no solo lo esencial en esta vida (un techo, comida, luz, agua, etc) sino que nunca mas le faltara el lujo y la vidorra!!!!!

y asi sera por el resto de su vida, vaya como le vaya, ya se separe manyana o les demos la patada fuera de espanya (ojala!), tiene la vida solucionada hasta en el peor de los casos, a todos los niveles para siempre, ella y sus hijas, e incluso su madre y hermana,

y eso era lo unico que le importaba al trepar, lograr un estilo de vida determinado sin importarle el como o la moral, asi que, oye, lo ha logrado, ha logrado lo que se proponia,
patetica y sordidamente el como lo ha logrado, pero ahi esta la tia,

lo que es un asco es como funciona el mundo!
 
Está exultante porque culogordo "le ha hecho caso", que así lo percibe el Fedegggico... "demasiado tarde, pero bueno..." al parecer lo debía haber hecho hace 6 meses.

Ojo al nivé, Maribé de "no me ha quitao el ducado, que yo había renunciao antes... "no ha renunciao, que su carta llegó más tarde, la había des-ducado yo antes"...

La mutante debía cortarse la peluca otra vez, para acallar tanto ruido-ambiente!

:)

no he tenido tiempo de nada hoy, solo he leido titulares de ese affair del desducamiento...

pero me ha parecido patetico todo,

el que salga la infanta con eso de 'no me lo han quitado, he renunciado'

y el que salga CR/Felipe desmintiendolo todo 'la carta llego despues de decirtelo yo por telefono'

P A T E T I C O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esa es la CR de felipe, nivel: patetico todo!
 
Pepe García Domínguez se ha ofrecido a desvirgar a Leticia Sabater en el caso de que Rivera rechace tan suculenta oferta.

que asco me da cuando se ponene en plan viejo verde recreandose en ese tema de la sabater!

he buscado al tal pepe garcia dominguez, para que quede constancia de quien es este hombre que se ofrece para re-desvirgar a leticia,


hqdefault.jpg
pepe-garcia-dominguez-145px.jpg
maxresdefault.jpg
hqdefault.jpg
 
hoy? o en general estos dias?

es qeu hoy no lo he podido escuchar, he tenido un dia fatal...
pero si te refieres en general estos dias, la verdad es qeu es el unico que le da cierto recorrido a ese tipo de noticias de CR, otros medios lo censuran no hablando nada de nada, ni mencionandolo,
y es por eso supongo que aun le escucho y le soporto las otras cosas qeu no me gustan de el,
pero me imagino que eso de hablar de LM parara en cuanto le hagan otra llamadita de esas qeu tanto felipe como letizia y Alfonsin le hacen de vez en cuando... dicho por el mismo!!!

Me refería a que parece sospechoso que le quite el titulo a Cristina justo cuando el tema de LM, que tanto le perjudica, está moviendose de nuevo.
 
si, si, muy sordido y patetico el como se ha manejado en la vida...
ella en general ha ido trepando de ese modo, de cama en cama, pisando a otros y sobretodo a otras, es mala, con muchos cadaveres en su armario...

pero sabes qeu? es una mala de esas con suerte!

No me lo parece en absoluto, la verdad. Yo no hubiera querido, ni muerta, una vida de exposición pública, bien contenta que estoy con mi santo anonimato y con hacer de mi capa un sayo sin escrutinio ajeno, así que no lo veo suertudo.

No me parece que sea suerte el estar tan descontenta, tan insegura consigo misma, que se haya sentido en la obligación perentoria de operarse DE TODO.

Me parece la vida de cualquiera, madurando con los ingredientes que tiene y sintiéndose a gusto con ellos, infinitamente más llena y más interesante que una vida donde el hobby es rajarse, suturarse, pincharse, inyectarse, cicatrizar, emprenderla de nuevo, ahora t*tas, ahora morro, ahora pómulos, ahora orejas, ahora los gemelos que soy de pata tuerta, ahora me encasqueto pelucas para siempre... vamos por Dios, que suerte es esa, si eso es una maldición bíblica!

Además de todo eso es muuuu tonta. Me parece cualquier cosa menos envidiable o con suerte. Me parece una carcasa vacía y enferma. Eso lo veo como de malísima suerte... y no entro en lo de estar casada con marimandiles.
 
que asco me da cuando se ponene en plan viejo verde recreandose en ese tema de la sabater!

he buscado al tal pepe garcia dominguez, para que quede constancia de quien es este hombre que se ofrece para re-desvirgar a leticia,

Es un economista catalán no nacionalista, con pensamiento y verbo rápidos y precisos, bastante relajante de escuchar, en el aspecto meramente estético, sobre todo después de que la dicción del Fedegggico y últimamente las tontunas que pare, irriten.

Eso dicho, tanto el Fede como éste se mocearon en una época en que había muy poco polvo suelto, y se han quedado cortos y con las ganas. Sospechan, intuyen que ahora mismo hay por ahí un s*x* más fácil y asequible, en el que ellos no participan, y sueltan catetadas propias de los 70, porque no han aprendido nuevas reglas de juego a ese respecto, y lanzan al aire ofertas absurdas a ver si así parecen machotes y osados... además usando un lenguaje que no se oía desde que Franco era generalísimo :):):)

Dan penilla más bien :)

Entre el Pepe y cuantos más ejecutarían la faena? Nada, adelante, y que del gatillazo probable se queje la Leticia al maestro armero :):):)

:):):)
 
Back