Es la Reina de Federico

Y una puntada más (al hilo de los ultimos mensajes, con los que me identifico): hace 2 semanas me di un buen lote de Telecinco, inusitado en mí - por aquello de seguir lo de Iñaki y la Infanta que me daba mucha curiosidad. Ante el asombro de mi marido, me pasé horas frente s la tv..
Y bueno chicas... Pues md quedé algo sorprendida.
Después de toda una vida oyendo cosas como "El problema de este país es que la gente nada mas que ve Tele5" "qué esperar de una sociedad que vr tele5", columnistas de grandes diarios dedicados a "este inculto país que ve tele5", pues, primas...
No me pareció muy distinto de la tertulia de federico- la rosa e incluso la no rosa.
Es más: lo mas soez que escuché esos días de Salvame etc, fue un corte que pusieron del propio Federico, diciendo: "la Infanta Cristina se compró un semental".???? Seré ingenua, pero esa crurldad me hizo hasta daño.
Bueno. Pues aquí mi humilde conclusion
 
Y una puntada más (al hilo de los ultimos mensajes, con los que me identifico): hace 2 semanas me di un buen lote de Telecinco, inusitado en mí - por aquello de seguir lo de Iñaki y la Infanta que me daba mucha curiosidad. Ante el asombro de mi marido, me pasé horas frente s la tv..
Y bueno chicas... Pues md quedé algo sorprendida.
Después de toda una vida oyendo cosas como "El problema de este país es que la gente nada mas que ve Tele5" "qué esperar de una sociedad que vr tele5", columnistas de grandes diarios dedicados a "este inculto país que ve tele5", pues, primas...
No me pareció muy distinto de la tertulia de federico- la rosa e incluso la no rosa.
Es más: lo mas soez que escuché esos días de Salvame etc, fue un corte que pusieron del propio Federico, diciendo: "la Infanta Cristina se compró un semental".???? Seré ingenua, pero esa crurldad me hizo hasta daño.
Bueno. Pues aquí mi humilde conclusion
Muy de acuerdo contigo, amalia
Algunos tienen un sentimiento y actitud de cierta superioridad moral, que en el caso de losantos muestra con bastante asiduidad, y después son casi más de lo mismo
 
Y una puntada más (al hilo de los ultimos mensajes, con los que me identifico): hace 2 semanas me di un buen lote de Telecinco, inusitado en mí - por aquello de seguir lo de Iñaki y la Infanta que me daba mucha curiosidad. Ante el asombro de mi marido, me pasé horas frente s la tv..
Y bueno chicas... Pues md quedé algo sorprendida.
Después de toda una vida oyendo cosas como "El problema de este país es que la gente nada mas que ve Tele5" "qué esperar de una sociedad que vr tele5", columnistas de grandes diarios dedicados a "este inculto país que ve tele5", pues, primas...
No me pareció muy distinto de la tertulia de federico- la rosa e incluso la no rosa.
Es más: lo mas soez que escuché esos días de Salvame etc, fue un corte que pusieron del propio Federico, diciendo: "la Infanta Cristina se compró un semental".???? Seré ingenua, pero esa crurldad me hizo hasta daño.
Bueno. Pues aquí mi humilde conclusion

Efectivamente....es una prolongación del sálvame...para mi es inaudito que consideren a la esteban o Hernández y otros claro, modelos de algo para que esté continuamente Federico ensalzando
 
Absolutamente insoportables las peroratas del señor,con la inestimable compañía de B.C. y la G.que le rien la gracia.
Sabe de todo, de historia ,de literatura,de señoras guapas de señores guapos ,de moda femenina ,masculina,de limpiezas de cutis,de regímenes etc.
Ha estado en todas partes, Es un plasta de manual .
Lo que él sabe!!!
Tod@s mudos
Se pasa cuando alguien le cae mal.
Son patéticas las loas a Santa Ltrinizia y San esposo... hoy ha sido exagerado.
Tanto halago sin sentido produce el efecto contrario.
P. B.no sabía como pararlo,ellos a lo suyo.
Se ha pasado un pueblo en la dosis diaria
Tod@s siguen la voz de su amo muy obedientes.
P.B.que intenta corregir el rumbo con la boquita pequeña sin conseguirlo.
Luego hay un señor engolado(hoy no estaba) P.G. que parece el eco,apostilla todo repitiendo el final...tronchante.
No aporta nada,ni una sola noticia.
Disculpas por el rollo.
En fin...lo tenía que decir.
 
Última edición:
Señor Pfferico ,ese no es el camino
querer hacer comulgar con ruedas de molino.

Los actuales le parecen igual de maravillosos, que le parecían los salientes hace 25 años.?
Las cosas en su momento ahora pierden valor.
Lo sabían todo y no lo contaban.?
Tenemos memoria de todo y de todos.
La suya parece selectiva y a ratos.

En un documental que pusieron no hace mucho en un plataforma me quedé alucinada. Toda la prensa sabía de las andanzas de Juan Carlos. Todos. Hasta se comentaba de una historia con una fotógrafa muy amiga de todos estos
 
Absolutamente insoportables las peroratas del señor,con la inestimable compañía de B.C. y la G.que le rien la gracia.
Sabe de todo, de historia ,de literatura,de señoras guapas de señores guapos ,de moda femenina ,masculina,de limpiezas de cutis,de regímenes etc.
Ha estado en todas partes, Es un plasta de manual .
Lo que él sabe!!!
Tod@s mudos
Se pasa cuando alguien le cae mal.
Son patéticas las loas a Santa Ltrinizia y San esposo... hoy ha sido exagerado.
Tanto halago sin sentido produce el efecto contrario.
P. B.no sabía como pararlo,ellos a lo suyo.
Se ha pasado un pueblo en la dosis diaria
Tod@s siguen la voz de su amo muy obedientes.
P.B.que intenta corregir el rumbo con la boquita pequeña sin conseguirlo.
Luego hay un señor engolado(hoy no estaba) P.G. que parece el eco,apostilla todo repitiendo el final...tronchante.
No aporta nada,ni una sola noticia.
Disculpas por el rollo.
En fin...lo tenía que decir.
Escuché un trozo de ayer. Fue vomitivo. Personalmente me resulta bastante desagradable, roza la vulgaridad cuando se viene arriba con ciertos temas
 
En un documental que pusieron no hace mucho en un plataforma me quedé alucinada. Toda la prensa sabía de las andanzas de Juan Carlos. Todos. Hasta se comentaba de una historia con una fotógrafa muy amiga de todos estos
Ahora y sin despeinarse cuentan hechos que muchos conocían y callaban.
Lleva a pensar mal si a futuro no pasará lo mismo
Tanta loa mosquea.
Además ,lo bueno se vende solo sin tanto marketing
 
Última edición:
Hacía mil que no me pasaba por aquí. Ni ganas tampoco porque una ya está cansada de las CHORRADAS que dice Federico. De él y de sus palmeras, que, por cierto, el otro día vi a Isabel González en el programa de Sonsoles, palmera núm 1 de Leti, como colaboradora. Jatetú, todos a una con los actualeZ. Hasta Daniel Carande que en su momento dijo que Leti se bebía hasta el agua de los floreros... ay, Dani Dani, la vida está achuchada, ¿verdad? como para no hacer la pelota.

Por este hilo pasé buenos momentos pero me cansé de escuchar la crónica rosa. Se puso insoportable.
 
Federico debería reflexionar acerca de este tema, sobre todo porque a él no lo invitan a ningún acto los Reyes, cuando a otros comunicadores sí, como a Carlos Herrera y compañía. Se piensa que a Felipe se lo gana poniendo verde a su padre, y no se da cuenta de que así sólo se perjudica a sí mismo. Juan Carlos habrá hecho lo que sea, pero a mí me molesta cómo lo apodan "Campechano" ya por norma, tanto él como Isabel, que es otra indocumentada (sólo hay que ver que de corazón no tiene ni idea, lo que lee en titulares y poco más). A mí me resulta infumable con sus loas exageradas a la pareja real y "a las niñas", hace verdaderamente el ridículo.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back