Es la Reina de Federico

Absolutamente insoportables las peroratas del señor,con la inestimable compañía de B.C. y la G.que le rien la gracia.
Sabe de todo, de historia ,de literatura,de señoras guapas de señores guapos ,de moda femenina ,masculina,de limpiezas de cutis,de regímenes etc.
Ha estado en todas partes, Es un plasta de manual .
Lo que él sabe!!!
Tod@s mudos
Se pasa cuando alguien le cae mal.
Son patéticas las loas a Santa Ltrinizia y San esposo... hoy ha sido exagerado.
Tanto halago sin sentido produce el efecto contrario.
P. B.no sabía como pararlo,ellos a lo suyo.
Se ha pasado un pueblo en la dosis diaria
Tod@s siguen la voz de su amo muy obedientes.
P.B.que intenta corregir el rumbo con la boquita pequeña sin conseguirlo.
Luego hay un señor engolado(hoy no estaba) P.G. que parece el eco,apostilla todo repitiendo el final...tronchante.
No aporta nada,ni una sola noticia.
Disculpas por el rollo.
En fin...lo tenía que decir.


Fede, que habla y se burla de las mal llamadas "Marujas" es el mayor cotilla del reino.
Sabe de todo, opina de todo, está a la última de los cotilleos, se fija en caras, dientes,, estaturas, gorduras...
* un ACOMPLEJADO DE MANUAL y
* un
BRASAS DE LIBRO

Le ríen las gracias porque es el que contrata. Trabajan aplaudiendo la voz de su amo.
 
Al opinólogo que tenía hoy le ha costado decir Sophie et Voila,para al final decirlo mal.
El jefe dice pinqui ,aunque está aceptado..,extraño, que alguien tan exigente con el lenguaje y que puede llegar a explicar con detalle la metamorfosis de la pezuña del ornitorrinco en otoño ,desconozca el nombre original de la prenda que cubre losl pies de las señoras.

Por otro lado ha pasado por alto comentar(he apreciado cierta envidia) la belleza de la niña Urdangarín,lo poco que ha comentado para mal , " ha heredado las caderas anchas de su madre, no tiene formas,decía,después de comentar vagamente sobre los anteriores reyes y la clase de la abuela Urdangarín.Ha pasado a halagar a su ídola.
 
Federico debería reflexionar acerca de este tema, sobre todo porque a él no lo invitan a ningún acto los Reyes, cuando a otros comunicadores sí, como a Carlos Herrera y compañía. Se piensa que a Felipe se lo gana poniendo verde a su padre, y no se da cuenta de que así sólo se perjudica a sí mismo. Juan Carlos habrá hecho lo que sea, pero a mí me molesta cómo lo apodan "Campechano" ya por norma, tanto él como Isabel, que es otra indocumentada (sólo hay que ver que de corazón no tiene ni idea, lo que lee en titulares y poco más). A mí me resulta infumable con sus loas exageradas a la pareja real y "a las niñas", hace verdaderamente el ridículo.
El intenta desesperadamente hacer puntos para que la próxima vez, lo inviten.

Es así de simple.
 
Al opinólogo que tenía hoy le ha costado decir Sophie et Voila,para al final decirlo mal.
El jefe dice pinqui ,aunque está aceptado..,extraño, que alguien tan exigente con el lenguaje y que puede llegar a explicar con detalle la metamorfosis de la pezuña del ornitorrinco en otoño ,desconozca el nombre original de la prenda que cubre losl pies de las señoras.

Por otro lado ha pasado por alto comentar(he apreciado cierta envidia) la belleza de la niña Urdangarín,lo poco que ha comentado para mal , " ha heredado las caderas anchas de su madre, no tiene formas,decía,después de comentar vagamente sobre los anteriores reyes y la clase de la abuela Urdangarín.Ha pasado a halagar a su ídola.
Y además de eso me ha sentado fatal que cuando Isabel González ha avanzado los temas ha hecho alusión a la deuda de la Pantoja con la kiosquera y poco le ha faltado para dar la razón a la tonadillera. Que si no tiene ningún papelito que demuestre que fue un préstamo que qué quiere... Esta chica es muy boba, lo siento, no la soporto.
 
Y además de eso me ha sentado fatal que cuando Isabel González ha avanzado los temas ha hecho alusión a la deuda de la Pantoja con la kiosquera y poco le ha faltado para dar la razón a la tonadillera. Que si no tiene ningún papelito que demuestre que fue un préstamo que qué quiere... Esta chica es muy boba, lo siento, no la soporto.
Como diria Federico, es tonta hasta almorzar. Desde que sale en Sonsoles se le ha subido mas.
 
Como diria Federico, es tonta hasta almorzar. Desde que sale en Sonsoles se le ha subido mas.
Sí, y ahora falta un montón, esta semana no estado en la radio dos días y con hoy, tres. Y no sé si os habéis fijado en que está como enamorada de Esther Doña. Fuera de broma, ya de paso me pregunto que no sé si seguirá con su marido, porque además va a todo tipo de saraos, porque la llevan Cortázar y Pérez-Gimeno (otro que tal baila), y está como despendolada, es como si hubiera descubierto un mundo nuevo.
 
Señor Pfferico ,ese no es el camino
querer hacer comulgar con ruedas de molino.

Los actuales le parecen igual de maravillosos, que le parecían los salientes hace 25 años.?
Las cosas en su momento ahora pierden valor.
Lo sabían todo y no lo contaban.?
Tenemos memoria de todo y de todos.
La suya parece selectiva y a ratos.

A mí lo que me fastidia mucho es que ahora resulta que todos sabían y callaban como p*t*s. Pero ahora para hacer picadillo a JC y hacer leña del árbol caído, se apuntan (casi) todos. ¡Qué poca dignidad!

No sé si será cosa mía, pero a mí me pare que también a Leti le daban más caña antes. Desde que es reina (y su hija la sucederá), han aumentado mucho los palmeros, ¿no?

Será “la erótica del poder” 🤨
 
Antes lo escuchaba de vez en cuando,llevo una temporada que lles escucho en diferido.
Hubo una temporada que daban la turrada con el noviazgo de la ex de Ponce, para mí muy plastas ,cuando cogen ese tema lo quito.
No me interesa.
A la kkkuin siempre le han tratado bien,ahora es la mejor.Nadie cómo ella.
.
Cuando empiezan así también lo quito.

El Pérez con su ,si,sí,claro,claro,es verdad sí sí. Me pone de los nervios.
Isabel muy la voz de su amo.
Y todos
 
Antes lo escuchaba de vez en cuando,llevo una temporada que lles escucho en diferido.
Hubo una temporada que daban la turrada con el noviazgo de la ex de Ponce, para mí muy plastas ,cuando cogen ese tema lo quito.
No me interesa.
A la kkkuin siempre le han tratado bien,ahora es la mejor.Nadie cómo ella.
.
Cuando empiezan así también lo quito.

El Pérez con su ,si,sí,claro,claro,es verdad sí sí. Me pone de los nervios.
Isabel muy la voz de su amo.
Y todos

Pérez Gimeno, "todo el mundo es encantador y te manda saludos y nos escucha todos los días "
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
30K
Back