Es la Reina de Federico

ya no comentáis a Pfizerico? Qué habrá sido de Carmen Jara?
Se ha convertido en alguien muy cansino y demasiado ofensivo todo el día con el insulto en la boca, se está quedando para forococheros y poco más...

Se pasa con sus neuras, sus insultos y metiendo política hasta en donde no pinta nada

Es una pena, porque yo solía escucharle a diario, aun fuera en diferido, pero cada vez es más imposible, a la mínima empieza a soltar sus discursos políticos de la nada, y se monta otro monólogo de varios minutos que cada vez son más largos, y resulta muy cansino,

no entiendo como no le basta con los monólogos de política e insultos que hace de 6 a 10 cada mañana, parece que necesita más y más y más
Debe tener tanto veneno dentro que no le bastan esas 4h destilando quina e insultos, y necesita más

Una pena

A eso le sumo que le he pillado mintiendo en varias ocasiones, y eso me hace desconfiar de otras
Me explico, cuando se las da del mayor entendido en historia y suelta sus discursos de catedrático de historia de España, en alguna ocasión he ido al contrastar esa información en sitios fiables, y resulta que no es exactamente tal y como lo ha contado, siempre virando hacia donde le interesa, siempre con medias verdades para vender su versión etc etc
Y digo yo... si dice esas mentiras o medias verdades en cosas que yo si puedo contrastar, y por tanto comprobar que no está siendo honesto, por que me lo tengo que creer en otras cosas que no puedo Contrastar? Que fiabilidad tiene quien miente, y quien se que me MIENTE?
Pues eso, pierdo el interés...

Con el tema del empalmado he estado tentada a escucharle la crónica rosa de nuevo, por ver que soltaba sobre el tema, pero sinceramente, me ha dado mucha pereza tanta mala baba que muestra siempre

Carmen jara ya no va, desde hace tiempo, con la pandemia dejo de ir por el confinamiento, y en alguna ocasión aun la llamaron por teléfono, pero dejaron de llevarla y de llamarla, se la veía cada vez más despistada,más desubicada, no daba una ya
Alguna prima comento que había leído u oído que esta en una residencia, esto ya no lo puedo confirmar, me suena de haberlo leído u oido en algún lugar
 
Yo tb he dejado de seguirlo, siempre están con el tema de rociito y sálvame, muy penados con la publicidad. Isabel muy cansina
Carmen Jara está en una residencia con su hermano. Se ve que necesitaba que alguien estuviera con el. Tampoco dieron muchas esplicaciones
 
@quelita, te has explicado de 10. A mi me ha pasado lo mismo, hartazgo puro y duro. Y sí, mete la pata, en muchas ocasiones, hasta el fondo.

Bueno, su defensa a ultranza de Felipe VI y Letizia es pública y notoria y por ahí ya no paso.
Cuando se pone a hablar de temas jurídicos dice cantidad de cosas inciertas y tonterías...habla de lo que no sabe, enreda todo y no calla....

La Jara no parecía estar tan mal.....a mi me caía bien esta señora, era el toque vintage.
 
Yo a quien no aguanto es a la sabelotodo de Isabel (típica Sra. Mariliendre) y a Carlos Pérez Jimeno, que rezuma clasismo por todos los costados ademas de ser rancio y carca

El crónica es digno de hacer tesis en patologías varias también.... según estos, ivonne reyes hace uso de su libertad sexual, la telma ortiz que enganchó a un casado, cosas que pasan, uyyyy que mal perder el de sharon corr (señora con un prestigio ganado a fuerza de trabajo y sin una recomendación) y llega la karelys con unas fotos en Londres a donde ha debido de llevar al catetano a fuerza de arma blanca y es una "golfa" de lo peor?????
No se me ha perdido nada con ninguna de las tres (bueno, me encanta la corr y le han hecho un favor) pero a qué vienen esas diferencias ante lo mismo??
 
El crónica es digno de hacer tesis en patologías varias también.... según estos, ivonne reyes hace uso de su libertad sexual, la telma ortiz que enganchó a un casado, cosas que pasan, uyyyy que mal perder el de sharon corr (señora con un prestigio ganado a fuerza de trabajo y sin una recomendación) y llega la karelys con unas fotos en Londres a donde ha debido de llevar al catetano a fuerza de arma blanca y es una "golfa" de lo peor?????
No se me ha perdido nada con ninguna de las tres (bueno, me encanta la corr y le han hecho un favor) pero a qué vienen esas diferencias ante lo mismo??

Esa doble o triple vara de medir me pone enferma. A Kate le critican porque es un palo, alabando a la vez la figura y el cuerpo de Letizia jajajaja son de chiste.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back