Es la Reina de Federico

A Fedepico y compis no les gustaron.
Bueno...a Paloma sí.
No lo comentaron hasta el final y el no ...fue muy adornado.
 
A Fedepico y compis no les gustaron.
Bueno...a Paloma sí.
No lo comentaron hasta el final y el no ...fue muy adornado.
Pues Paloma era de las que no alababa mucho a Letizia. Esas críticas, prima, habrían sido tibias, ¿no?
 
Pues Paloma era de las que no alababa mucho a Letizia. Esas críticas, prima, habrían sido tibias, ¿no?
No he seguido las opiniones de Paloma siempre ,pero desde que le escucho,todo le parece estupendo.
La infanta le gustó.De leticia ella no dijo nada ,el jefe le alabó como siempre.
 
Señor Pfferico ,ese no es el camino
querer hacer comulgar con ruedas de molino.

Los actuales le parecen igual de maravillosos, que le parecían los salientes hace 25 años.?
Las cosas en su momento ahora pierden valor.
Lo sabían todo y no lo contaban.?
Tenemos memoria de todo y de todos.
La suya parece selectiva y a ratos.
¿Pero a qué boda real fue Federico & Co invitado? ¿quién le pasó la mano-grúa por el lomo?
Eeehh??? aaaahhh???
 
Escuchar el de ayer ...exagerado.
A los diez minutos lo quitas.
Previsible.
Que pleitesia.La película tiene que ser siempre como la cuenta fedepico.
 
Pues están aterrizando por las teles...la González y algunos más con sonsokes y alaska con ana rous
Eso dicen sí.No les he visto ,espero sean mejores .
No me gusta como cuentan las cosas ninguno.Escesivamente enfáticos ,resabiados...,hasta la C .que me gustaba ,aquí no me gusta ,se ha convertido en una engolada de manual igual que los jefes.
Luego está la voz que repite la palabra final del anterior ,seguido de ...claro,claro!!!
Alaska aquí se salva ,la mas natural.
 
Yo a quien no aguanto es a la sabelotodo de Isabel (típica Sra. Mariliendre) y a Carlos Pérez Jimeno, que rezuma clasismo por todos los costados ademas de ser rancio y carca
Es que el Carlos este se merece un hilo para él solito… Yo no he visto un ser más lamebotas en toda mi vida…

En la crónica rosa ejerce -literalmente- de eco de la última frase de cada opinión de su jefe-amo-ídolo-únicodiosverdadero que parece ser el (bicho) de Federico, llegando incluso a corregirse a sí mismo si en algún momento malinterpreta cualquier palabra pronunciada por él…

Yo es que soy muy masoca y suelo ver esa (rancia y casposa) crónica en YouTube, que me sirve de terapia para soltar la mala leche y quedarme bien relajadica pá’tó la tarde…

Pero madredelamorhermoso, lo rastreros que pueden llegar a ser algunos colaboradores… Ver para creer.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
30K
Back