Es la Reina de Federico

Desde hace unos días largos...estamos con el 155..
Cualquier queja sobre este tema hay que dirigirla a Soraya de Santa María y al gobierno central por permitirlo y no intervenir..
Cualquier anomalía esta la Junta electoral central ojo avizor..y si consideran se obliga a rectificar ...como hace nada pasó en un telediario dectv3 sobre la cobertura de la manifestación en Bruselas..
Además se obligó a retirar de ayuntamientos símbolos amarillos..

Lo dicho..las quejas desde hace más de un mes a quien manda

Dirás mejor, a quien no manda.
Se quieren quitar la patata caliente de encima sin que les importen las consecuencias. Nada nuevo bajo el sol.
 
Intuyo que MiFede se va a llevar un gran disgusto con el discurso Navideño de su dos metros... Me da, me da, mi bola me dice que si los resultados de hoy salen como apuntan las encuestas, el borbón cual veleta que se mueve en la dirección del viento mas benéfico para sus intereses y los de su descendencia va a dar un giro mucho más amistoso a su discurso ( por la cuenta que le trae) que listo era el viejales....
 
Intuyo que MiFede se va a llevar un gran disgusto con el discurso Navideño de su dos metros... Me da, me da, mi bola me dice que si los resultados de hoy salen como apuntan las encuestas, el borbón cual veleta que se mueve en la dirección del viento mas benéfico para sus intereses y los de su descendencia va a dar un giro mucho más amistoso a su discurso ( por la cuenta que le trae) que listo era el viejales....
Gabriela, el viejales no era listo, era un vividor aprovechado de nuestros recursos y adulaba a quien le permitía utilizarlos a su antojo, como era el caso de Zapatero. Saludos de buena mañana, espero que ganen los que solucionen con valentía ese problema que tienen los catalanes.
 
Gabriela, el viejales no era listo, era un vividor aprovechado de nuestros recursos y adulaba a quien le permitía utilizarlos a su antojo, como era el caso de Zapatero. Saludos de buena mañana, espero que ganen los que solucionen con valentía ese problema que tienen los catalanes.
Un vividor, un putero, un aprovechado, un comisionista, un borracho ,un mal marido y un mal padre si, y tambien muy listo lo que es es...el hijo es un bragazas sin seso, un consentido manipulable y sin fuste, lo que es es...( todo presuntamente claro :rolleyes:) Espero que su minuto de gloria sea breve y no dure casi 40 años como con el zorro de su padre. Ninguno gane quien gane va a solucionar nada
 
Un vividor, un putero, un aprovechado, un comisionista, un borracho ,un mal marido y un mal padre si, y tambien muy listo lo que es es...el hijo es un bragazas sin seso, un consentido manipulable y sin fuste, lo que es es...( todo presuntamente claro :rolleyes:) Espero que su minuto de gloria sea breve y no dure casi 40 años como con el zorro de su padre. Ninguno gane quien gane va a solucionar nada
Gabriela, mi humilde opinión es que si ganara Inés Arrimadas y el PP juntos, sin que se metiera Soraya y Rajoy por medio, si actúan con valentía, quitan la tv y radio catalana, en la enseñanza a muchos de sus dirigentes y profesores, a unos cuantos fanáticos mossos, habría un atisbo de esperanza, ya que todos esos colectivos que enumero, son nido de propagandistas de todos los ladrones, que amparándose en el independentismo, robaron todo lo que han podido y el pueblo no solo los justifica, sino que encima los han votado.
Ojalá triunfe Inés Arrimadas y eso que tengo una espinita con Albert Rivera, por propiciar que Rosa Díez dejara la política, pero Inés según la he ido escuchando y respondiendo a periodistas muy en su contra y tratarla sin ningún respeto, me ha ido gustando cada día mas. Ojalá te equivocaras mi admirada Gabriela, fan numero uno de mi Federico el Grande y si no ganan estos dos, no te preocupes ya tengo la caja de kleenes preparada, pero creo que sería una mala noticia para el resto de los españoles que ya no aguantamos tanto egoísmo y prepotencia de estos pueblerinos e incultos dirigentes nacionalistas, interesados solo en su bolsillo.
 
Gabriela, mi humilde opinión es que si ganara Inés Arrimadas y el PP juntos, sin que se metiera Soraya y Rajoy por medio, si actúan con valentía, quitan la tv y radio catalana, en la enseñanza a muchos de sus dirigentes y profesores, a unos cuantos fanáticos mossos, habría un atisbo de esperanza, ya que todos esos colectivos que enumero, son nido de propagandistas de todos los ladrones, que amparándose en el independentismo, robaron todo lo que han podido y el pueblo no solo los justifica, sino que encima los han votado.
Ojalá triunfe Inés Arrimadas y eso que tengo una espinita con Albert Rivera, por propiciar que Rosa Díez dejara la política, pero Inés según la he ido escuchando y respondiendo a periodistas muy en su contra y tratarla sin ningún respeto, me ha ido gustando cada día mas. Ojalá te equivocaras mi admirada Gabriela, fan numero uno de mi Federico el Grande y si no ganan estos dos, no te preocupes ya tengo la caja de kleenes preparada, pero creo que sería una mala noticia para el resto de los españoles que ya no aguantamos tanto egoísmo y prepotencia de estos pueblerinos de dirigentes nacionalistas interesados solo en su bolsillo.
Que va, ni así se iba a solucionar.
 
Un vividor, un putero, un aprovechado, un comisionista, un borracho ,un mal marido y un mal padre si, y tambien muy listo lo que es es...el hijo es un bragazas sin seso, un consentido manipulable y sin fuste, lo que es es...( todo presuntamente claro :rolleyes:) Espero que su minuto de gloria sea breve y no dure casi 40 años como con el zorro de su padre. Ninguno gane quien gane va a solucionar nada
Gabriela en todo de acuerdo, pero sigo pensando que listo no es, a lo sumo listillo. Su ambición de dinero desmesurada, así lo ha demostrado, para que al final parte o casi todo, se lo quede una mas listilla que el.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back