Es la Reina de Federico

La reina de Fede ha ido a una reunión supuestamente de trabajo de la asociación Española contra el cáncer, si, contra el cáncer

Ver el archivo adjunto 625657 Aquí yo estoy, aquí yo vengo, que guapa estoy, que tipo tengo... Toma que toma que toma toma que toma que toma toma que toma que to ma tá :singing::singing::singing::whistle:
Me :inpain::inpain::inpain::inpain:

Feliz Navidad
Feliz Navidad

Próspero año y Felicidad..
Hoy va de MamaNoel y de Navidad no...

Monisimaaaaaa elegantisima y esas botas que las reaproveche con el vestido charleston o para Marivent..en el.posado
Jamás dejará de sorp(y)renderme


MARAVILLOSAAAAAAAA:shifty:
 
Última edición:
Me :inpain::inpain::inpain::inpain:

Feliz Navidad
Feliz Navidad

Próspero año y Felicidad..
Hoy va de MamaNoel y de Navidad no...

Monisimaaaaaa elegantisina y esas botas que las reaproveche con el vestido harleston o para Marivent..
Jamás dejará de sorp(y)renderme


MARAVILLOSAAAAAAAA:shifty:
Hija es que nuestra Leti es influencer , ella marca tendencia.... Ummm o las sigue y por eso se planta lo que las otras influencer dicen que es la tendencia del invierno... Bueno, no se :)
 
Última edición:
Hija es que nuestra Leti es influencer , ella marca tendencia.... Ummm o las sigue y por eso se planta lo que las otras influencer dicen que esa tendencia del invierno... Bueno, no se :)
Mañana corro rauda a buscar esas maravillosas botas...que bien voy a quedar con ellas y el gorro de papá Noel esta Navidad...
 
Mañana corro rauda a buscar esas maravillosas botas...que bien voy a quedar con ellas y el gorro de papá Noel esta Navidad...
pues lamento comunicarte que en la web de Magrit solo quedan en el 36 todas las influencers como LetI se han hecho con unas, la versión low cost de Mango esta agotada.... Como sugerencia tienes estas de Amazon :ROFLMAO: a poco más de 30 euros, supongo que serán del Chinocomejamón
Pero bueno lo importante es seguir la tendencia:banghead:

51pdJEZiipL._UY700_.jpg
 
pues lamento comunicarte que en la web de Magrit solo quedan en el 36 todas las influencers como LetI se han hecho con unas, la versión low cost de Mango esta agotada.... Como sugerencia tienes estas de Amazon :ROFLMAO: a poco más de 30 euros, supongo que serán del Chinocomejamón
Pero bueno lo importante es seguir la tendencia:banghead:

Ver el archivo adjunto 625781
Me sirven...Monísima voy a ir...;)...
 
pues lamento comunicarte que en la web de Magrit solo quedan en el 36 todas las influencers como LetI se han hecho con unas, la versión low cost de Mango esta agotada.... Como sugerencia tienes estas de Amazon :ROFLMAO: a poco más de 30 euros, supongo que serán del Chinocomejamón
Pero bueno lo importante es seguir la tendencia:banghead:

Ver el archivo adjunto 625781

Por Dios Gabriela, como no quitas eso.......cosa mas fea.¡¡¡¡:hungover::hungover::hungover:
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back