Es la Reina de Federico

Hoy es el cumpleaños de Carmen Jara. Cuenta que hoy llegó a las 8 de la mañana a la emisora y que un colaborador la felicitó y ella no sabía por qué hasta que le dijo que hoy era el 21 de diciembre, el día en el que nació, a lo que Carmen Jara quedó sorprendisísima.:cautious:
Felicidades a Carmen Jara.:D
 
Hoy es el cumpleaños de Carmen Jara. Cuenta que hoy llegó a las 8 de la mañana a la emisora y que un colaborador la felicitó y ella no sabía por qué hasta que le dijo que hoy era el 21 de diciembre, el día en el que nació, a lo que Carmen Jara quedó sorprendisísima.:cautious:
Felicidades a Carmen Jara.:D
Ya, ya, lo que no quería es enterarse :ROFLMAO:
estan liados hoy con el por**, Beacorta debe ver mucho por**, dice que hay muchos efectos especiales como en las espadas de la guerra de las galaxias :ROFLMAO: Ahora comentan los fusilamientos de los Ceausescu :confused:
 
Ya, ya, lo que no quería es enterarse :ROFLMAO:
estan liados hoy con el por**, Beacorta debe ver mucho por**, dice que hay muchos efectos especiales como en las espadas de la guerra de las galaxias :ROFLMAO: Ahora comentan los fusilamientos de los Ceausescu :confused:

Qué poco cuidado han tenido con el tema que han tocado y el lenguaje que han empleado.
 
La reina de Fede ha ido a una reunión supuestamente de trabajo de la asociación Española contra el cáncer, si, contra el cáncer

KRXDR8.jpg Aquí yo estoy, aquí yo vengo, que guapa estoy, que tipo tengo... Toma que toma que toma toma que toma que toma toma que toma que to ma tá :singing::singing::singing::whistle:
 
C8B3206C-30CC-452D-8215-F3EE86C55D5A.jpeg DRkaRExWkAI-aPR.jpg 47801ED000000578-5201959-image-m-174_1513864894121.jpg Y mientras en la pérfida Albión nos regalan estas imágenes, fotos oficiales, que bonitas por cierto, aquí sí con mirada de amor del güeno. Muy guapos.
 
Bueno, a lo mejor los esperanzados en Doña Ines teneis motivos para la alegría, al parecer hay movilizacion masiva en los feudos unionistas y decae la movilizacion en los indepes.
 
krxdr8-jpg.625657


Majestad.......me ha dejado vd. hoy, con la boca abierta....
Con el presunta mente de rigor.

 
Back