Es la Reina de Federico

Me gusta tu comentario, claro que ganen los que elijan los votantes, pero no siempre estos aciertan, recuerda que han votado a Zapatero que ha sido un desastre y no digamos los que votaron a Hitler, sobre todo si están todo el día adoctrinándolos en las teles y radios de la Generalidad y en los colegios. Para mi los nacionalistas es como la Monarquía una cosa de la Edad Media, por pueblerinos y creer que lo mejor es lo de ellos y excluir al que no sienta de la tribu independentista o a los plebeyos sin títulos y dinero, en el caso de la Monarquía.
Sería bonito lo que escribes sobre el diálogo, pero eso es un cuento de Hadas, cuando los nacionalistas cada vez persiguen mas a los que no piensan como ellos.
Y se les olvida que son elegidos para administrar una región de España. Esa es la descripción de su trabajo, ni más ni menos.
 
Y dependiendo de la cuantía de la subvención. Así también lidero yo el EGM, si me forran a millones en publicidad.
Federico ha tenido su momento de gloria publicitario cuando la Condesa de los batracios gestionaba Madrid a su antojo y el ayuntamiento también era amiguito... Ahora como con Mariano y Soraya no hay donde rascar, en el ayuntamiento menos Y la Cifu quiere cambiar el modelo de gestión que bien se me da el Canal.... Está de secano, pero cuando estaba a la rica subvención y en los papeles de Barcenas inyectando activos tampoco estaba posicionado. Cosas de la audiencia que es libre.
 
FELIZ NAVIDAD FEDE Y EQUIPO.

tenor.gif
 
Ay Fede Fede me da a mi que se ha hinchado la burbuja y tu Doña Ines no va a ser la fuerza mas votada ni de pelicula
Yo creo que lo que FEDE quiere es un gobierno constitucional en Cataluña. Sabe perfectamente que no lo habrá como lo sabemos. todos. Volveran a ganar unos sinvergüenzas que han destrozado Cataluña, que se han hecho millonarios a costa del pueblo, pero hay gente tan fanática que no lo ve y volverán a votar a los puchdemones y junqueras y demás patulea de delincuentes.

Y los españoles a pagar lo que el gobierno de Rajoy les dará para premiarles... millones de €€€€ para apacigüarles. Se enriquecerán aún más y a vivir que son dos dias.
 
Federico ha tenido su momento de gloria publicitario cuando la Condesa de los batracios gestionaba Madrid a su antojo y el ayuntamiento también era amiguito... Ahora como con Mariano y Soraya no hay donde rascar, en el ayuntamiento menos Y la Cifu quiere cambiar el modelo de gestión que bien se me da el Canal.... Está de secano, pero cuando estaba a la rica subvención y en los papeles de Barcenas inyectando activos tampoco estaba posicionado. Cosas de la audiencia que es libre.
La audiencia es libre si te puede escuchar. Las otras emisoras reciben muchiiiiiisima más publicidad institucional que esradio, En Andalucía sólo tiene dos emisoras en Málaga y Sevilla en una radio convencional no se puede escuchar si no vives por ahí cerca. En Cataluña y País Vasco también está vetado, porque no les conceden emisoras. No hay libre competencia porque a unos los riegan a millones institucionales y a otros los dejan de secano. Ahí está la Soraya salvando El País, la fusión de la Sexta y Antena 3. La publicidad de la tele en abierto se la reparten entre Mediaset y Atresmedia y en las radios será igual. Es una lucha de David contra Goliath.
 
Yo creo que lo que FEDE quiere es un gobierno constitucional en Cataluña. Sabe perfectamente que no lo habrá como lo sabemos. todos. Volveran a ganar unos sinvergüenzas que han destrozado Cataluña, que se han hecho millonarios a costa del pueblo, pero hay gente tan fanática que no lo ve y volverán a votar a los puchdemones y junqueras y demás patulea de delincuentes.

Y los españoles a pagar lo que el gobierno de Rajoy les dará para premiarles... millones de €€€€ para apacigüarles. Se enriquecerán aún más y a vivir que son dos dias.
Es lo que tiene la democracia..mientras estos y otros partidos sean legales y se pueda votar a esos candidatos,cada uno vota a quien desea y con libertad...acertadamente para unos y faltal para otros..

Se llama democrácia y sufragio universal.
 
Back