🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Pienso que Ponce hace mucho que quería separarse ,Ella ha querido alargar la agonia porque de cara a la galeria intentaba ser politicamente correcta ,,,,,,,Al final , llega la niña ,Ponce se pone nervioso y salta la bomba ....Jamás justificaré la actitud que está teniendo el torero pero pienso que muchas veces somos victimas porque queremos serlo ,hace tiempo se sabia que el matrimonio hacia aguas por todos lados ,y Paloma lo negaba ,no hay mas que ver su IG ,,, poniendo fotos no hace mucho hasta de su viaje de novios .... No lo acepta , es el típico perfil de mujer que no lo asume ,y lo que él dice divorcio ella cese temporal ,,,,,,,,etc .No será ni la primera ni la última ...Que intente asumirlo para poder ser feliz La vida son 4 dias ,,,,,

si, claro

las mujeres es que somos asin, nasidas pa sufrir. Lo debemos de tener tatuado en la frente. Lo de tontas, digo.

nos viene el marido y nos dice a la cara "churri, no te quiero, no te aguanto, me aburro, estoy enamorado de otra que se llama Ana y vive en Almeria y quiero divorciarme. Quiero el divorcio ya. Tengo un abogado y en 1 mes presento los papeles"

y cualquier mujer dice "jamassssss, quedemonos juntos para salir en el Hola, Enriquito mio, hasta que el escandalo estalle por alguna parte, o nos matemos mutuamente de hastio. Ah, y por supuesto ni me toques que no quiero contacto carnal contigo. "

Y claro, Enrique Corazon de Leon dice "pues vale, espera que llamo al abogado y lo retiro todo, ya no me divorcio, hago lo que tu digas, Palomi. Y no, no follamos ni na. "

Evidentemente, la amante, tambien una muher nassia pa sufrir, dijo "okay a todo, yo espero los años que haga falta".

Obvio. Nos ha pasado a todas.
 
Me he perdido que ha sido ella la que le tiró la caña ¿?

Si, a éste y a doscientos más a ver el que picaba antes, sobre todo futbolistas, palabrita de su exnovio. Pero resulta que el que mordió el cebo con saña ha sido el abuelete, qué cosas y como ha dicho otra prima antes (perdoname que no recuerdo tu nombre) se tuvo que quedar con el premio de consolación.
 
¿Algun/a forero/a que sepa algo del mundo de los toros?

Es que me da que es mundo muy rígido que, de machista que es, considera que hay que proteger a la mujer ( sí, totalmente arcaico ) y que actuaciones como la del Ponce en esto, no son bien vistas.
 
Ufh, es que vivir en el mundo del TROLA tiene que ser un suplicio
no comer, echar chanel en el wc para obviar el popó
las amigas de su mujer...

yo me posiciono con él con él y con él

Voy a buscar pruebas gráficas
porque el maltrato psicologico que él ha sufrido me parece MUY CLARO

iglesia del padre Angel
la que faltaba co n su nuevo marido, guapisimo, te envidiamos

Ver el archivo adjunto 1502107

amigas

Ver el archivo adjunto 1502110

posados intensos

Ver el archivo adjunto 1502111

Hasta los perritos tienen que ser de marca

Ver el archivo adjunto 1502112

que hueva, que ganas de ser Preysler y no conseguirlo
Muy mona, eso si, pero tan interesante como el geranio de atrás.

El HOLA debería estar ilegalizado.
En la foto con el peque en brazos Paloma está buena de coj*nes ??
 
No viene al caso pero me estoy acordando de cuando Pastora Vega anuncio que dejaba a Imanol Arias despues de como 25 años por el señor aquel tan amanerado Ribó.

Lo conocio en mayo, anuncio separacion en noviembre. Imanol se quedo chafadisimo y dio alguna entrevista asi triston y la mujer de Ribó armo la marimonera.

Pero vamos, Pastora no salio a contar que estaba mal con Imanol, que hacia tiempo que no funcionaba, que pobrecita ella que tuvo que irse con otro.

Le gusto el tipo, se liaron, decidieron romper cada uno con su pareja y dijeron '" pues vamos" sin muchos aspavientos. Y hasta la vista Paco.

Hasta para divorciarte con escandalo hay que saber hacerlo.
 
Oye pues estás bien bien eh? Lastima de bandolera, dime que es la correa de un perro y te perdonamos ??
??
Oye pues estás bien bien eh? Lastima de bandolera, dime que es la correa de un perro y te perdonamos ??
?? es foto en chiringuito de la sierra, informal, la bolsa es de mi sobrino pequeño, lo deja todo por ahí tirado y si lo pierde me llevo yo la bronca de su madre....??
 
¿Algun/a forero/a que sepa algo del mundo de los toros?

Es que me da que es mundo muy rígido que, de machista que es, considera que hay que proteger a la mujer ( sí, totalmente arcaico ) y que actuaciones como la del Ponce en esto, no son bien vistas.

nah, pura retorica

Dominguin se las hizo pasar canutas a Lucia Bose y le daba igual la humillacion publica. Le sento muy mal cuando ella se divorcio, eso si. Litri padre, Manzanares padre, Julio Robles, la Paca (Fran Garcia Rivera), el Caye con Eva, Espartaco con Patricia Rato, Camino padre e hijo, Aparicio padre...en fin todos han puesto a sus senoras cornamentas, algunas como las de Dominguin, la Paca o Espartaco con escandalera publica.

Les da igual siempre y cuando ellos sean los que se van con otra que para esos son muy "machotes"

Lo unico que les sienta fatal y lo tapan es cuando ELLAS se van con OTRO y se encima el otro es torero.... Lo de la mujer del Tato, por ejemplo, que se fue con el hijo guapeton de El Cordobes del que su marido era apoderado les sento fatal. Y ademas el crio era mas joven y estaba buenisimo.
 
Última edición:
No viene al caso pero me estoy acordando de cuando Pastora Vega anuncio que dejaba a Imanol Arias despues de como 25 años por el señor aquel tan amanerado Ribó.

Lo conocio en mayo, anuncio separacion en noviembre. Imanol se quedo chafadisimo y dio alguna entrevista asi triston y la mujer de Ribó armo la marimonera.

Pero vamos, Pastora no salio a contar que estaba mal con Imanol, que hacia tiempo que no funcionaba, que pobrecita ella que tuvo que irse con otro.

Le gusto el tipo, se liaron, decidieron romper cada uno con su pareja y dijeron '" pues vamos" sin muchos aspavientos. Y hasta la vista Paco.

Hasta para divorciarte con escandalo hay que saber hacerlo.
Es cierto... Yo creo que nadie (hombre ni mujer) se explicaba que una mujer como Pastora Vega se fuera con Ribó, que ya podía ser un empotrador nato porque lo que es físicamente y por su lenguaje corporal resultaba muy poco apetecible y/o atractivo como hombre!!!
 
Estoy flipando de lo listo que es el Juanma viene a qui con su foto ¿real? A un foro de 99 % mujeres. Esto tiene una pinta de que se le ha acabado el Tinder ?????

No me llames mal pensada majo, es que tengo mucho visto ya.

"No sobreviven los más fuertes sino los que mejor se adaptan" Darwin
?‍♀️?????
 
??

?? es foto en chiringuito de la sierra, informal, la bolsa es de mi sobrino pequeño, lo deja todo por ahí tirado y si lo pierde me llevo yo la bronca de su madre....??
Jajjajaja yo cuando tenía 18 años y a mi madre le habían dicho que me habían visto fumando le negué la mayor alegando que le estaba sujetando el pitillo a una amiga en ese monento. Pero que yo no fumaba (creo que hasta lloré y todo haciéndome la indignada)!!!
Ay Juanma Juanma...
 

Temas Similares

2327 2328 2329
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back