🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Tengo 46 años, soy chico (a la vista está), soltero, sin compromiso, sin hijos y bien colocado. Digo ésto para indicar mi punto de vista en función de mi edad y situación sentimental. Si tuviese que elegir entre las dos chicas (situación absurda porque ninguna de las dos buscarían a personas normales, y no me refiero a la educación, humor, sentido familiar etc.....sino que estarán detrás de personas que tengan un elevado poder adquisitivo). Bueno, suponiendo que fuese así, yo me quedaría con Paloma. Es guapa, educada y no parece ir de guay. Creo que el rollo podría ser más parecido al mío que si me fuese con una de 22. En el momento que se fuese a Ibiza con las amigas de fiesta en verano y encontrase a un moreno de 25años y 1,85 me daría una patada en el culo (a la vista está jaja). Y mis planes de pareja estable, familia, compartir todo etc se irían a tomar por el mismo sitio. Estará muy buena pero yo prefiero una mujer atractiva por los 40 o treinta y muchos que además ya ha forjado su personalidad y es atractiva por muchas más cosas.
Hola, Juanma, ¿cómo estás? Mi tf. es 457-22-5623. Soy guapa (85% de guapura certificada), regular de educada y vivo en Minsk. Si te interesa, manda un mensaje al 902-344-8904.

(*) Coste por min. €5,95, tarifa por min. completo sin devolución, abstenerse piliniguismos. Roaming desde Minsk, €19,95, IVA excluido.
 
Mas bien que Enrique, unilateralmente, buscaba algo mas desde 2018. Que se lo comunicase a su mujer a su debido tiempo , que le dijera y usando que palabras pues no lo sabemos.

Ahi estan los matices y el meollo.

Y por que tenia que coger ella el toro por los cuernos? Por que no los cogia Enrique ya que es el claramente quien no quiere seguir en esa familia ni casado con su mujer?

Tal y como lo cuentas parece que Enrique le dijo "Paloma, no te quiero, me quiero ir con otra pero la culpa es tuya porque no me dejas tu a mi primero."

Flipante.
Utilizar en este tema la expresión "coger el toro por los cuernos" y no imaginarse a Paloma cual Minotauro...es muy complicated prima!!!
 
Utilizar en este tema la expresión "coger el toro por los cuernos" y no imaginarse a Paloma cual Minotauro...es muy complicated prima!!!

No lo use yo, lo uso la cotilla a la que citaba en alusion a Paloma con Enrique y yo pense, joer, que el torero valiente es el. Es el quien debia haber cogido el toro si tan claro tenia lo de estar hasta los mismisimos. E irse. Y vivir sin estar sujeto a convenciones. Mas o menos lo que ha hecho ahora pero sin engañar y con un poco mas de tacto.

Que Paloma ha sido coronada por un par de vistosos cuernos, eso fijo. Por mucho que Kike nos quiera ahora hacer creer que ni se tocaba con su esposa desde ....por que años vamos ya? 2010?
 
Le están diciendo todo lo que hemos puesto aquí... que están ojipláticos, no se lo cree nadie. Desde viejo verde, calentorro, sinvergüenza... en fin todo lo que hemos comentado aquí.
Este comentario me ha hecho mucha gracia:


Foto del perfil de ana_lana.21
ana_lana.21

Vaya tela. Lo que ves no es lo que parece. Pues eso. Un señor parecías! Tengo una hija de 23 años y si viene contigo a mi casa... íbamos a ver lo valiente torero que eras!?
¡ No, si ante unos ovarios bien puestos, no hay coj....!

jajajaja
 
No lo use yo, lo uso la cotilla a la que citaba en alusion a Paloma con Enrique y yo pense, joer, que el torero valiente es el. Es el quien debia haver cogido el toro si tan claro tenia lo de estar hasta los mismisimos.

Que Paloma ha sido coronada por un par de vistosos cuernos, eso fijo. Por mucho que Kike nos quiera ahora hacer creer que ni se tocaba con su esposa desde ....por que años vamos ya? 2010?
A Kike, a estas alturas y sobre todo a la altura de la cabeza (léase pelo), no le creemos nada!!!
 
Pienso que Ponce hace mucho que quería separarse ,Ella ha querido alargar la agonia porque de cara a la galeria intentaba ser politicamente correcta ,,,,,,,Al final , llega la niña ,Ponce se pone nervioso y salta la bomba ....Jamás justificaré la actitud que está teniendo el torero pero pienso que muchas veces somos victimas porque queremos serlo ,hace tiempo se sabia que el matrimonio hacia aguas por todos lados ,y Paloma lo negaba ,no hay mas que ver su IG ,,, poniendo fotos no hace mucho hasta de su viaje de novios .... No lo acepta , es el típico perfil de mujer que no lo asume ,y lo que él dice divorcio ella cese temporal ,,,,,,,,etc .No será ni la primera ni la última ...Que intente asumirlo para poder ser feliz La vida son 4 dias ,,,,,


no estoy de acuerdo con la primera frase: "Ponce hace mucho que quería separarse "
por la sencilla razon, de q Kike es un hombre adulto, e independiente, al que Dove no tenia encadenado en casa y si tanto queria el divorcio, simplemente tenia que hacer la maletas y largarse ....

Kike lo que hizo es jugar a dos bandas, la Loli viendo que Kike no cumplia las promesas, filtró la noticia y ahora Kike tiene que apechugar y sonreir porque le esta dando hasta en el paladar y Paloma al enterarse de su nueva ilusion le mandaria a por esparragos.

yo estoy con las prim@s que piensan, que han pasado una crisis muy gorda desde la muerte del hermano, posiblemente Paloma pensaba que la estaban superando y de repente, se ha encontrado que su marido tenia una nueva ilusion con nombre y apellidos en Almeria... porque por mucho que quieran limpiar su imagen, las fechas no cuadran por ningun lado.

y lo que él no estaba comodo con los suegros en casa, tampoco me lo trago, quitando el hecho de que su casa no es un piso de 60 m, no hay que olvidar que su suegro ha sido un gran apoyo en su carrera y por lo que dicen desde el principio le trato como un hijo, ademas si tan mal estas con tu mujer no permites que tu suegro te apoye economicamente en uno de tus negocios que fue mal.
 

Temas Similares

2364 2365 2366
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back