Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Pobre Poncio, que se iba de fiestas y de cenas obligado,... pues mira, ahora ya lo tiene arreglado. Está comprobado que los amigos eran de Paloma y con ella han hecho piña, Quiquito es ahora una persona a la que le tienen cariño y es un gran torero y bla bla bla...Ahora ya tiene vía libre para hacer convites con postadolecentes en vasos de plástico y con enormes cucuruchos de patatas fritas de bolsa.
Y mientras tanto la reina con el rey, que es como debe ser.
No es eso prima, es que Poncho es más campechano, más guay y evidentemente más joven -por lo menos en edad mental- que esos carcamales con los que le obligaba a relacionarse Paloma. Imagínate que hasta le obligaron a ir a la boda de los reyes, ese par de cincuentones, o a relacionarse con ese carca de Carlitos de Inglaterra, aunque le mole la idea esa de Carlos en convertirse en tampax, pero no de una viejorra como Camila, no, de carne fresca como buen viejo verde.
 
No magnifiques y no te victimices, por favor. Utilizas demasiado alegremente la palabra "agresividad", cuando nadie, en ninguna de las conversaciones que ha habido, ha sido agresiva. Demagogias a otro lado, por favor.
Si, si, si demagogias a otro lado y la agresividad no debería de estar en ningún sitio.
Por cierto lee bien el foro antes de opinar! Fue una Prima quién pidió menos agresividad hacia mí, cosa que le agradezco.
Ni magnífico ni me victimizo está todo en los comentarios.
Así que hasta aquí llego, dónde no existe tolerancia no merece la pena estar. 👋
 
Pobre Poncio, que se iba de fiestas y de cenas obligado,... pues mira, ahora ya lo tiene arreglado. Está comprobado que los amigos eran de Paloma y con ella han hecho piña, Quiquito es ahora una persona a la que le tienen cariño y es un gran torero y bla bla bla...Ahora ya tiene vía libre para hacer convites con postadolecentes en vasos de plástico y con enormes cucuruchos de patatas fritas de bolsa.
Y mientras tanto la reina con el rey, que es como debe ser.
Y freidoras industriales, prima! Es que quién va a querer un photocall y una fiesta glamourosa, teniendo 3 freidoras industriales a todo lo que dan!!! Vamos, ni que el Poncio fuera tonto...
 
¿Tendremos a Paloma en Canadá? Si no, la semana que viene es el cumple de Victoriano, y eso no lo perdona, que le estaba montando un fiestón al amigo de este hilo. A lo mejor puede viajar con él después, a los conciertos de Florida y volverse a España juntos...
 
A mí lo que me mosquea es que en California y Texas se le vea entrar y salir y en Atlanta ni flower. Quizá sea que tiene menos seguimiento en la zona.
Así que creo que Canadá no nos conviene. En Florida se le podría ver más si va Paloma.

Lo que pasa es que un hombre tiene sus necesidades (Serralde dixit) y no va tener más remedio que encalomarse a otra.😂😂😂😂
 
¿Tendremos a Paloma en Canadá? Si no, la semana que viene es el cumple de Victoriano, y eso no lo perdona, que le estaba montando un fiestón al amigo de este hilo. A lo mejor puede viajar con él después, a los conciertos de Florida y volverse a España juntos...
Pues puede, así las niñas pueden disfrutar del padre, que el fin de semana pasada no pudieron por el arte del padre y el lucimiento de la churumbela. Además, así papá podrá explicar a las nenas lo de su próxima boda. Ya me imagino la cara de Palomita

Angry Cry GIF by Mediaset España
 
Pues puede, así las niñas pueden disfrutar del padre, que el fin de semana pasada no pudieron por el arte del padre y el lucimiento de la churumbela. Además, así papá podrá explicar a las nenas lo de su próxima boda. Ya me imagino la cara de Palomita

Angry Cry GIF by Mediaset España
La agenda de Palomita Jr está muy apretada, ese día lo tiene ocupado 😎
 
Back