🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

nah, pura retorica

Dominguin con Ava se las hizo pasar canutas a Lucia Bose y le daba igual la humillacion publica. Le sento muy mal cuando ella se divorcio, eso si. Litri padre, Manzanares padre, Julio Robles, la Paca (Fran Garcia Rivera), el Caye con Eva, Espartaco con Patricia Rato, Camino padre e hijo, Aparicio padre...en fin todos han puesto a sus senoras cornamentas, algunas como las de Dominguin, la Paca o Espartaco con escandalera publica.

Les da igual siempre y cuando ellos sean los que se van con otra que para esos son muy "machotes"

Lo unico que les sienta fatal y lo tapan es cuando ELLAS se van con OTRO y se encima el otro es torero.... Lo de la mujer del Tato, por ejemplo, que se fue con el hijo guapeton de El Cordobes del que su marido era apoderado les sento fatal. Y ademas el crio era mas joven y estaba buenisimo.
Prima,me has quitado el comentario del teclado.
Estaba pensando ahora mismo en Dominguín y Ava.
Joer,es que eso si que son unos cuernos y por lo menos te buscas un bellezón y una mujer de bandera.
Lo de Ponce es de decadencia absoluta,deja a Paloma por La Chabi de Almería, ? Dominguin debe estar dándose de leches en el cielo de lo tonto,tonto que ha sido el Ponce.
 
Lo unico que les sienta fatal y lo tapan es cuando ELLAS se van con OTRO y se encima el otro es torero.... Lo de la mujer del Tato, por ejemplo, que se fue con el hijo guapeton de El Cordobes del que su marido era apoderado les sento fatal. Y ademas el crio era mas joven y estaba buenisimo.
¿Siguen juntos la Tata y el hijo del Cordobés? Por cierto,si que estaba bueno,buenorro.
 
Pienso que Ponce hace mucho que quería separarse ,Ella ha querido alargar la agonia porque de cara a la galeria intentaba ser politicamente correcta ,,,,,,,Al final , llega la niña ,Ponce se pone nervioso y salta la bomba ....Jamás justificaré la actitud que está teniendo el torero pero pienso que muchas veces somos victimas porque queremos serlo ,hace tiempo se sabia que el matrimonio hacia aguas por todos lados ,y Paloma lo negaba ,no hay mas que ver su IG ,,, poniendo fotos no hace mucho hasta de su viaje de novios .... No lo acepta , es el típico perfil de mujer que no lo asume ,y lo que él dice divorcio ella cese temporal ,,,,,,,,etc .No será ni la primera ni la última ...Que intente asumirlo para poder ser feliz La vida son 4 dias ,,,,,
Prima,aquí han sacado la cronología de los dos últimos años de matrimonio y algo no cuadra:
 
Prima,me has quitado el comentario del teclado.
Estaba pensando ahora mismo en Dominguín y Ava.
Joer,es que eso si que son unos cuernos y por lo menos te buscas un bellezón y una mujer de bandera.
Lo de Ponce es de decadencia absoluta,deja a Paloma por La Chabi de Almería, ? Dominguin debe estar dándose de leches en el cielo de lo tonto,tonto que ha sido el Ponce.

Dominguin estaba soltero cuando estaba con Ava. la casada, con Sinatra, era ella. El usado era Dominguin. Y aquello no le importaba lo mas minimo a nadie. Salvo a Sinatra, claro.

Lucia Bose que era bellisima tambien vino despues. La puso los cuernos, obvio pero la que le dejo fue ella.
 
A ver,eso seguro,pero como bien dices,por lo bajini.El maestro estará con sudores de ver lo que la gente está diciendo de él en su propio IG,y en las televisiones,y eso para él,es nuevo.
Me he pasado por su Instagram y le ponen de viejo verde , asaltacunas , que no es un señor …. no me extrañaría que en la corrida del 1 de agosto haya alboroto o cencerrada se lo merece
 
??

?? es foto en chiringuito de la sierra, informal, la bolsa es de mi sobrino pequeño, lo deja todo por ahí tirado y si lo pierde me llevo yo la bronca de su madre....??
A ver Juanma , que hasta yo , que de ingenua que soy, soy tonta, he empezado a sospechar cuando dijiste que habías puesto tu foto real...

Pero con este mensajito, ya...

¡Vamos, que no eres tú largo ni na!

¿Has pensado en asesorar al Ponce?

PD.- Leer lo de "informal" y pensar en aquello de "arreglá pero informal ", todo uno.
 

Temas Similares

2423 2424 2425
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back