Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Anda que no hemos criticado veces los vestidos de capas vaporosas de Paloma o las camisas amarillas del Miki. Si criticar no es el problema, el problema es intentar crear mal rollito y yo paso, vengo aquí a echarme unas risas y si alguien entra en bucle para generar mal ambiente lo bloqueo y punto.
 
Anda que no hemos criticado veces los vestidos de capas vaporosas de Paloma o las camisas amarillas del Miki. Si criticar no es el problema, el problema es intentar crear mal rollito y yo paso, vengo aquí a echarme unas risas y si alguien entra en bucle para generar mal ambiente lo bloqueo y punto.
Y el riguroso luto de LM últimamente... Y si Paloma llevaba el pelo descuidado... Se han dicho muchas cosas para un lado y para el otro.

Y en referencia al caso que se habla, se trató con respeto y todas coincidimos en que para gustos, los colores. Mira si se respeta que yo sigo diciendo que la Suni es guapa, y no me han echado, ni me han marcado con la letra escarlata.
Fue, como bien ha dicho antes una prima, la insistencia y las ganas de hacer comulgar con ruedas de molino (el último pantallazo, no muy amable, por cierto). Y yo ahí ya, decidí callarme y así lo dije. Y hoy ya, me vuelvo a callar al respecto. Que Paloma es cursi para alguien?, perfecto. Que LM es hortera? Pues eso. Qué Poncio tiene la nariz como picada por una abeja? Esto sí que es innegable.
Y me voy en busca de nuevas noticias, porque me aburro...
Bored To Death Waiting GIF by Travis
 
Y el riguroso luto de LM últimamente... Y si Paloma llevaba el pelo descuidado... Se han dicho muchas cosas para un lado y para el otro.

Y en referencia al caso que se habla, se trató con respeto y todas coincidimos en que para gustos, los colores. Mira si se respeta que yo sigo diciendo que la Suni es guapa, y no me han echado, ni me han marcado con la letra escarlata.
Fue, como bien ha dicho antes una prima, la insistencia y las ganas de hacer comulgar con ruedas de molino (el último pantallazo, no muy amable, por cierto). Y yo ahí ya, decidí callarme y así lo dije. Y hoy ya, me vuelvo a callar al respecto. Que Paloma es cursi para alguien?, perfecto. Que LM es hortera? Pues eso. Qué Poncio tiene la nariz como picada por una abeja? Esto sí que es innegable.
Y me voy en busca de nuevas noticias, porque me aburro...
Bored To Death Waiting GIF by Travis
Yo a Ana no la veo fea,la juventud es un plus,lo que pasa que para mí gusto es un poco sosa,pero sí la separación de Kike lo hubiera gestionado de otra manera,la veríamos con otros ojos, opinión mía claro
 
Yo a la Suni no la veo ni guapa ni fea, la veo del montón, pero eso si, joven, que no es igual a ser un bellezón
yo la veo mona y punto, sin carisma, igual su amiga de fatigas Clara Chia. Supongo que la invitará a la boda !! las dos han sufrido por amor, pobrecitas
 
Para mi que Ana y Enrique no sacan los mejor de cada uno como pareja, me parece que juntos se opacan y no lucen.
Separados es otro cantar, Ana tiene potencial y Enrique tendrá algun encanto también. Yo no le preste mucha atención, pero seguro algo para lucirse tendrá.
 
Yo la veo mona, altísima y delgadísima, con la frescura de la juventud. También la veo muy sosa. Veremos en cuanto pasen unos años como va madurando
Yo estoy en que es mona. Algunas con ese mismo aspecto físico resultan muy atractivas, pero la Suni es sosa y sin carisma.
El carisma lo es todo. Hay gente que no es guapa con carisma y muy, muy atractiva.
 
Back