🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Jajjajaja yo cuando tenía 18 años y a mi madre le habían dicho que me habían visto fumando le negué la mayor alegando que le estaba sujetando el pitillo a una amiga en ese monento. Pero que yo no fumaba (creo que hasta lloré y todo haciéndome la indignada)!!!
Ay Juanma Juanma...
Típico, a mi hermano le pillaron un paquete en el albornoz y alegó lo mismo , que lo estaba guardando ?
 
No. Ella para mi era mucha mujer para cualquiera de los dos. Pilar se llamaba. Me parecia diferente, muy guapa.
No sabia de este affaire , me he enterado en el foro

El Tato: el otro escándalo que protagonizó y del que nadie se acuerda
 
A ver Juanma , que hasta yo , que de ingenua que soy, soy tonta, he empezado a sospechar cuando dijiste que habías puesto tu foto real...

Pero con este mensajito, ya...

¡Vamos, que no eres tú largo ni na!

¿Has pensado en asesorar al Ponce?

PD.- Leer lo de "informal" y pensar en aquello de "arreglá pero informal ", todo uno.
Le ha faltado decir que venía de cuidar a su abuela ? y que fueron a la protectora a adoptar un san bernardo ?
 
Los toreros que mal se portan con las mujeres; que no me vale que sean zalameros cuando les interesa si después hablan mal de la madre su hija (lapaca), se ponen agresivos con la prensa ( el padre del cordobés ) le ven con otras (tano) se van con una amante y dejan a la mujer de derrochadora ( aquel q se caso con la de familia de los rato) etc . Se salva Jezulin ( la Esteban no opinara lo mismo ) el cordobes hijo el de la troconis, incluso aquel que dio la espantada ???? Vaya galantes se les ve el pelo de la dehesa
 
Los toreros que mal se portan con las mujeres; que no me vale que sean zalameros cuando les interesa si después hablan mal de la madre su hija (lapaca), se ponen agresivos con la prensa ( el padre del cordobés ) le ven con otras (tano) se van con una amante y dejan a la mujer de derrochadora ( aquel q se caso con la de familia de los rato) etc . Se salva Jezulin ( la Esteban no opinara lo mismo ) el cordobes hijo el de la troconis, incluso aquel que dio la espantada ???? Vaya galantes se les ve el pelo de la dehesa

Si te paras a mirar su curriculum académico y laboral ( familia y enchufes aparte) y les quitas lo de toreros, iban (casi) todos para "trabajadores no cualificados" ( dicho en "fisno" para que nadie se sienta ofendido).

Y si no hay "normas" en el mundo taurino que les frenen un poquito, me da que los cromañones estaban muy adelantados al lado de ellos.

Y ya se sabe que de donde no hay, no se puede sacar...
 
Back