🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Que no mujer, que tenía una inmadurez patológica que le hacía acostarse con todo lo que pillaba. Pero se le pasó en cuanto conoció a su señora actual, fue lo que se viene a llamar un milagro de Palurdes.
Mira, ya tiene Poncio camino a seguir...
La inmadurez patológica la sigue teniendo...inmadurez de neuronas exactamente, que no le han desarrollado del todo!!! Pero creo que es algo congénito de los Rivera, porque en esa familia no libra ni diosssss en cuanto a desarrollo cognitivo.
Carmina sí que venía con neuronas desarrolladas, pero se las cargó con la fariña y los barbitúricos (otro mal congénito en familia por parte de madre)!!!
 
Tengo 46 años, soy chico (a la vista está), soltero, sin compromiso, sin hijos y bien colocado. Digo ésto para indicar mi punto de vista en función de mi edad y situación sentimental. Si tuviese que elegir entre las dos chicas (situación absurda porque ninguna de las dos buscarían a personas normales, y no me refiero a la educación, humor, sentido familiar etc.....sino que estarán detrás de personas que tengan un elevado poder adquisitivo). Bueno, suponiendo que fuese así, yo me quedaría con Paloma. Es guapa, educada y no parece ir de guay. Creo que el rollo podría ser más parecido al mío que si me fuese con una de 22. En el momento que se fuese a Ibiza con las amigas de fiesta en verano y encontrase a un moreno de 25años y 1,85 me daría una patada en el culo (a la vista está jaja). Y mis planes de pareja estable, familia, compartir todo etc se irían a tomar por el mismo sitio. Estará muy buena pero yo prefiero una mujer atractiva por los 40 o treinta y muchos que además ya ha forjado su personalidad y es atractiva por muchas más cosas.
Y estás bueno y ers hetero ? Te paso mi teléfono!!! ???
 
Viendo esta foto, Paloma siempre ha estado muy delgada por arriba con respecto a la parte de abajo. Yo también soy pantobillera+cacha gorda cuando me sobran unos kilitos. ¿Sufrirá de lipedema? la otra opción es que retenga muchos líquidos.
Está mal pegada. En otro lugar del mundo hay una persona que tiene su parte de arriba verdadera y están descabaladas. Debería ser como su suegra, gorda pero simétrica horizontal.
 
Amos, amos, amos, ya he visto su foto. Parece ser que solo deja los comentarios buenos, que cabeza de chorlito la chabi.
Si se pasa por aquí va de cabeza a la López ibor
Yo quería ponerle en su ig que si pega un bocao te remodela la puerta del Sol pero no me deja hacer comentarios (para las primas que se paseen por ig y lean alguna vez algún comentario mío cuando los abra y no me lo quité también ahí soy vesper)
 
Hombre, eso de que no está acostumbrado a ser el hazmerreír... yo sigo obcecada con que en sus fiestas había descojone generalizado por lo bajini cada vez que empezaba con las rancheras y los brikindanses...
A ver,eso seguro,pero como bien dices,por lo bajini.El maestro estará con sudores de ver lo que la gente está diciendo de él en su propio IG,y en las televisiones,y eso para él,es nuevo.
 

Temas Similares

2304 2305 2306
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back