Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Anda que no hemos criticado veces los vestidos de capas vaporosas de Paloma o las camisas amarillas del Miki. Si criticar no es el problema, el problema es intentar crear mal rollito y yo paso, vengo aquí a echarme unas risas y si alguien entra en bucle para generar mal ambiente lo bloqueo
Siempre me fijo, y no me gustan nada, en sus bolsos de calle. Después veo las reseñas de moda de instagram y todos son modelos de diseñadores carisimos. A mi me encantan los bolsos y me encanta Paloma pero nunca me compraría uno como los tote que suele llevar por la calle 🤷🏻‍♀️
 
Siempre me fijo, y no me gustan nada, en sus bolsos de calle. Después veo las reseñas de moda de instagram y todos son modelos de diseñadores carisimos. A mi me encantan los bolsos y me encanta Paloma pero nunca me compraría uno como los tote que suele llevar por la calle 🤷🏻‍♀️
Sí es así, ni somos fanáticas ni nadie acierta siempre con su atuendo ni todos tenemos los mismos gustos.
Que Paloma a veces puede resultar cursilona, pues sí. Aunque yo ahora en general la veo más chic y más atrevida dentro de lo que cabe. Que cuando fue a Marbella el año pasado parecía que se había echado 20 años encima, pues sí. Qué los loubutines esos o como se llamen no eran muy bonicos para mí pues también. Aunque aquí sospechamos que fue un regalo 😜. Del pelo y de los cuarenta quilos de maquillaje en los ojos también hablamos. Pero oye cada quien es cada cual.

Pero lo que no es, no es y ella no es ni hortera, ni choni ni cateta. Al menos que tengamos conceptos distintos de esos términos.

Por ahí he visto lo que llevó a la boda de los reyes e iba más elegante que la mayoría de royals.

Y de LM yo soy de las que más se meten con él por excesivo. Pero me hace gracia. Ese sí que tiene carisma, pero carisma. Es del tipo de personas de la frase que decían de Ava Gadner: " Cuando la veían, aunque no la conocieran, sabían que era alguien".

Bueno y paro que me he enrollado horrores. 😘😘
 
He entrado al hilo despues de varios dias y he alucinado con la agresividad contra los mensajes en los que se pone en entredicho el estilo de Paloma. Y no lo entiendo, la verdad. En cuestiones estéticas no creo que haya una verdad absoluta, y si se hace con respeto se podrá opinar, no?
A mi ella me cae fenomenal y me entusiasma su historia con Luis Miguel… pero la veo cursilona y excesiva en su acicalamiento. Podré decirlo, no?

El conjunto que lleva en la Primera Comunión de la hija de Cascos y Gemma me parece por ejemplo cursi, cursi y requetecursi… pero tremendo de feo. Pero ella está guapísima y con tipazo.
Si prima es para alucinar, es increíble la agresividad y ahora tod@s poniendo una excusa hasta llegar a decir que entro para crear mal rollito y llegan a amenazar con bloqueos, cuando todo está aquí escrito jamás le he faltado el respeto a nadie, sólo he dado mi opinión.
En fin….no merece la pena seguir hablando del tema, pero es muy penoso ver tal agresividad si no piensas cómo la mayoría!
 
Buenos días primas: la culpa de todo la tienen los guapos!!! A ver si nos dan nuevos avistamientos pronto, que estoy harta de hacer búsquedas pa' na!!!
Internet Refresh GIF
 

"¿De dónde ha salido eso? Yo os digo que no tengo ni idea. Yo, que le vaya bien. Lo único que sé es que Enrique ha vuelto a torear. Me alegro un montón y le deseo lo mejor", ha asegurado la exmujer de Ramón García (62). Aunque Cerezo reconoce que a Enrique "le tengo muchísimo cariño", "Paloma es mi íntima amiga y más cariño le tengo a ella efectivamente".
 
Pa la boda de Garzón, natación sincronizada en la piscina de Cetrina. Del cocodrilo no se ha filtrado nada. Pero podría ser algo así 😃

hook crocodile GIF
Al tite Balta le debió dar envidia del espectáculo acuático del cocodrilo y quiso que en su sencilla boda se hiciese algo parecido 🤣 🤣 Algo así debieron de hacer el Poncio y la pandillita de veinteañeros 1716460311849.jpeg
 
A lo mejor sales ahora menos de fiesta porque no te invita nadie. Porque está claro, en cuanto pones un pie en la calle, avisas a la prensa para te fotografíen, so mentiroso.
 
Estrella morente sobre Paloma y Miki

Un acto en el que Estrella ha tenido que enfrentarse a las preguntas sobre el gran momento personal que atraviesan sus compadres -ya que Paloma y Ponce son padrinos de su hijo Curro-, aunque no ha pasado desapercibido su cariño al hablar de la gran pareja que hacen la diseñadora y Luis Miguel, con el que se ha deshecho en halagos, y su cambio de actitud con el posible 'sí quiero' del diestro y su joven novia almeriense.

sobre el supuesto bodorrio de Poncho y la nini

Muy diferente ha sido su reacción cuando le hemos preguntado por los rumores de boda entre Ponce y Ana Soria: "Yo me he atrevido a hablar de Miki en este caso, de Luis Miguel, porque estamos hablando del artista, del genio, del maestro de la canción que no se puede cantar mejor. Pero en las vidas personales, las bodas, bautizos y esas cosas, que hable cada uno, yo estoy aquí para hablar de arte si me lo permites" ha sentenciado tajante, dejando claro que no piensa pronunciarse sobre la relación del torero y la joven abogada.

Yo "estoy aquí para hablar de arte", me encanta esa frase que lo dice todo.
 
Si prima es para alucinar, es increíble la agresividad y ahora tod@s poniendo una excusa hasta llegar a decir que entro para crear mal rollito y llegan a amenazar con bloqueos, cuando todo está aquí escrito jamás le he faltado el respeto a nadie, sólo he dado mi opinión.
En fin….no merece la pena seguir hablando del tema, pero es muy penoso ver tal agresividad si no piensas cómo la mayoría!
No magnifiques y no te victimices, por favor. Utilizas demasiado alegremente la palabra "agresividad", cuando nadie, en ninguna de las conversaciones que ha habido, ha sido agresiva. Demagogias a otro lado, por favor.
 
Pobre Poncio, que se iba de fiestas y de cenas obligado,... pues mira, ahora ya lo tiene arreglado. Está comprobado que los amigos eran de Paloma y con ella han hecho piña, Quiquito es ahora una persona a la que le tienen cariño y es un gran torero y bla bla bla...Ahora ya tiene vía libre para hacer convites con postadolecentes en vasos de plástico y con enormes cucuruchos de patatas fritas de bolsa.
Y mientras tanto la reina con el rey, que es como debe ser.
 
Back