🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Propongo otra teoría. Imaginemos que es una chica caprichosa, que quiere salirse con la suya en todo momento y que trae a los padres por el camino de la amargura. Salta lo de lo de Ponce (mucho antes, por ejemplo cuando el viaje mexicano) y se plantan, hartos de aguantar desplantes y exigencias. Ahora te vas a enterar, nena, vas a tener Ponce hasta en la sopa. Los padres, en realidad, se están tomando la revancha 😈 para que la niña recapacite.

Ahora en serio, no creo que sea así exactamente, pero lo de padres manipuladores no lo veo. Protectores sí, demasiado.
Pues no sé por qué tengo la sensación de que la Suni tiene mucha papitis, siempre teniendo a su padre de referencia y acompañándole a todo. Y él es admirador y conoce al Ponce y acaba empujando a la hija. Siempre he pensado que esta relación es cosa de tres y que el padre tiene gran culpa del inicio (hasta puede que les presentara y lo de IG sea mentira como han dicho alguna vez) y de que sigan (porque es el que acompaña mucho a Ponce y calma los cabreos de la niña). Cuando se dé cuenta de que vive por su padre o ya no le tengan pegado ciao ciao. Y para mí ésa es la principal razón de que sigan en Almería porque el año pasado filtraban que Suni estaba deseando vivir en Madrid y yo creo que no lo han hecho porque no ha querido el padre. También creo que él es el culpable de separar al Ponce de las hijas con las exigencias de estar con su hija, hasta de dejar de torear y del retraso del divorcio. Tendemos a ver como culpables a las mujeres con facilidad pero en este caso yo creo que el coco es el zorrito. Cuando el Ponce abra los ojos...
 
Pero es que eso es cuestión de gustos, a ella le gusta ese estilo de siempre, es lo que le gusta a ella. Si alguien como ella que tiene posibilidades, conoce estilistas y todo eso, tiene su estilo definido y no sale de ahí es por algo. A mi desde luego su estilo me encanta.
Pienso lo mismo. No es mi estilo pero hay muchísimas mujeres que visten así siendo más jóvenes, es un estilo que veo mucho. Y a ella le gusta con un aire flamenco muchas veces. No será mi rollo pero reconozco que suele ir guapa, para mí en París está muy favorecida en todas las fotos
 
Pues no sé por qué tengo la sensación de que la Suni tiene mucha papitis, siempre teniendo a su padre de referencia y acompañándole a todo. Y él es admirador y conoce al Ponce y acaba empujando a la hija. Siempre he pensado que esta relación es cosa de tres y que el padre tiene gran culpa del inicio (hasta puede que les presentara y lo de IG sea mentira como han dicho alguna vez) y de que sigan (porque es el que acompaña mucho a Ponce y calma los cabreos de la niña). Cuando se dé cuenta de que vive por su padre o ya no le tengan pegado ciao ciao. Y para mí ésa es la principal razón de que sigan en Almería porque el año pasado filtraban que Suni estaba deseando vivir en Madrid y yo creo que no lo han hecho porque no ha querido el padre. También creo que él es el culpable de separar al Ponce de las hijas con las exigencias de estar con su hija, hasta de dejar de torear y del retraso del divorcio. Tendemos a ver como culpables a las mujeres con facilidad pero en este caso yo creo que el coco es el zorrito. Cuando el Ponce abra los ojos...
Ella en parte es como,Ponce que deja que otros manejen su vida en este caso su padre , y así no tiene que tomar ninguna decisión ya la toman otros por ella , esta chica tiene una clara dependencia emocional y hasta que no sea consciente seguirá como hasta ahora e igual a los 40 se da cuenta y hace lo que Ponce hizo con Paloma
 
Que pesados son con los reservados en los restaurantes ni que fuera Brad Pitt y no le pararan de pedir autografos me parecen bastante ridiculos , y con que solo buscan tranquilidad e intimidad
Ese es un artículo absolutamente publicitario. Lo había visto pero no lo había puesto porque se les nota mucho y no quería seguirles el juego. Tienen un morro... Pero ni estos dos son reclamos ni nos van a colar esas triquiñuelas
 
Ella en parte es como,Ponce que deja que otros manejen su vida en este caso su padre , y así no tiene que tomar ninguna decisión ya la toman otros por ella , esta chica tiene una clara dependencia emocional y hasta que no sea consciente seguirá como hasta ahora e igual a los 40 se da cuenta y hace lo que Ponce hizo con Paloma
Es que a la Suni cada vez más la veo tirando a tonta y cuando suelta alguna es muy evidente y suelen ser chorradas. Toda esa manipulación me parece que le queda grande y no es suya y el que no para de rondarles es el padre, no la Suricata 🤔
 
Siempre alucino cuando leo la coletilla de "la última estocada a Paloma"
Pero si este lo único que hace es el ridículo!
Está claro quién de los dos ha salido fortalecido y con mucha mejor imagen de esta relación.
A la Suni tampoco la entiendo. Es verdad que nunca me he fijado en un hombre de 50 años y no puedo ponerme en su lugar. Hay gente que ha sabido envejecer, Nikolaj Coster-Waldau, Joseph Finnes, Jennifer López, etc. Pero Ponce? Por favor! Mala me pongo solo con pensarlo 🤢
Es que no es culto ni interesante!
Y además, casado y con dos niñas.
Yo no tengo un padrino que me garantice un puesto en un bufete. Trabajo en lo que puedo, ni de lejos en lo que he estudiado. Y el único modo de conseguir un puesto estable que veo, es a través de una oposición, con todo lo que ello implica. Y aún así, jamás me iría con nadie por interés! Por eso me cuesta más entender como alguien como la Suni, puede arrimarse a un vejestorio al qué no le importan sus hijas ni humillar a la mujer con la que ha vivido veinte años.
 
Siempre alucino cuando leo la coletilla de "la última estocada a Paloma"
Pero si este lo único que hace es el ridículo!
Está claro quién de los dos ha salido fortalecido y con mucha mejor imagen de esta relación.
A la Suni tampoco la entiendo. Es verdad que nunca me he fijado en un hombre de 50 años y no puedo ponerme en su lugar. Hay gente que ha sabido envejecer, Nikolaj Coster-Waldau, Joseph Finnes, Jennifer López, etc. Pero Ponce? Por favor! Mala me pongo solo con pensarlo 🤢
Es que no es culto ni interesante!
Y además, casado y con dos niñas.
Yo no tengo un padrino que me garantice un puesto en un bufete. Trabajo en lo que puedo, ni de lejos en lo que he estudiado. Y el único modo de conseguir un puesto estable que veo, es a través de una oposición, con todo lo que ello implica. Y aún así, jamás me iría con nadie por interés! Por eso me cuesta más entender como alguien como la Suni, puede arrimarse a un vejestorio al qué no le importan sus hijas ni humillar a la mujer con la que ha vivido veinte años.
Es que se le ha ido de las manos. A los 18 sería una aventura ser la amante y andar por buenos hoteles con un famoso, e incluso conseguir que deje a la oficial por ti. Pero parece que está dejando de molar tanto y aguanta por orgullo.
 
Que pesados son con los reservados en los restaurantes ni que fuera Brad Pitt y no le pararan de pedir autografos me parecen bastante ridiculos , y con que solo buscan tranquilidad e intimidad
Más intimidad que en una finca en mitad del campo, con un buen catering, no puede haber.

Es la misma tontuna que en los reservados de las discotecas, la gracia está en que te vean entrar y salir del reservado para pedir botellas de champán.

Pues ellos lo mismo, pero con el cigarrito. 😉
 
Así le va en la vida con el Suricato como consejero quien necesita enemigos
Pues sí, porque todo hay que decirlo, las mujeres somos en general más listas y más rebuscadas cuando somos manipuladoras. Los hombres son más básicos y en este caso es una manipulación poco inteligente que les está haciendo quedar cada vez peor. Lo dicho, a mí me suena al zorro y no les va a ayudar precisamente a ninguno
 
Tenía mala conexión y no podía ver quien había marcado “no me gusta” aún así lo intuía y no me equivoqué!
Siempre he dicho que a mí me gustan los hombros de AS y lo mantengo, me gustan los hombros anchos (cuando no va encorbada que es siempre) ahora bien, tiene las piernas feas de cjnes! Dirán algunas que son delgadas, pues no! No lo es todo, sus piernas no tienen forma. Son dos cilindros o dos tubos así que no nos digan de pantobillos porque ella tampoco puede presumir de piernas bonitas. Lo siento pero es asi.
Tiene tipo hombruno por eso a Kika le ha gustado, lo que la salva es la cara que es muy guapa y aun asi tiene una mandibula muy hombruna tambien
 
Ella en parte es como,Ponce que deja que otros manejen su vida en este caso su padre , y así no tiene que tomar ninguna decisión ya la toman otros por ella , esta chica tiene una clara dependencia emocional y hasta que no sea consciente seguirá como hasta ahora e igual a los 40 se da cuenta y hace lo que Ponce hizo con Paloma
Pues yo no la veo así.
La veo chunga, manejando ella a todos.
Se sale con la suya y encima da penita.
Este año, como no hay cuchipandi empieza a existir la hermana.

Llega verano, y como ya no caben en el barco, desaparece la hermana.

A los papás sí los tiene de cómplices desde el principio, y están encantados de la vida. Pero empujarla ellos, yo creo que no.
 

Temas Similares

2312 2313 2314
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back