🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

En eso estoy de acuerdo, pero que podría ir más moderna sin enseñar cacho. Un poco más minimalista y atreverse con algo más de diseño. Como decían alguien antes, se ha quedado en los 2000 y en marcas tipo Jocavi, como muy de boutique de señora. Si va a colaborar con marcas tiene que darse un buen repaso ya.
Totalmente de acuerdo. Aunque coincido con vosotras en que en eventos de gala va muy bien vestida, sus estilismos “de calle” me horrorizan. Tiene una buena percha, pelazo, es guapa de cara… y teniendo todo eso a su favor va y se planta cosas como muy barrocas, com mucho volante y mucho adorno y eso en 2000-2006 pues vale, se llevaba, pero hoy en día se ve muy desfasado y le hace verse muy aseñorada y excesivamente recargada.

Puedo entender que le guste ir cómoda, sin enseñar cacho y con vestidos largos, pero es que prendas de verano de ese estilo hay por miles tanto en tiendas low cost como en algún sitio más exclusivo y se vería mucho más actual. Mis sugerencias para Paloma (versión low cost, que es lo que controlo):



Vestido lino panel elástico1627512171665.png
https://shop.mango.com/es/mujer/ves...2&utm_source=product-share&utm_medium=app-IOS


Vestido lino cinturón1627512226936.png
https://shop.mango.com/es/mujer/ves...1&utm_source=product-share&utm_medium=app-IOS



Vestido lyocell cinturón1627512286308.png
https://shop.mango.com/es/mujer/ves...7&utm_source=product-share&utm_medium=app-IOS
 
Totalmente de acuerdo. Aunque coincido con vosotras en que en eventos de gala va muy bien vestida, sus estilismos “de calle” me horrorizan. Tiene una buena percha, pelazo, es guapa de cara… y teniendo todo eso a su favor va y se planta cosas como muy barrocas, com mucho volante y mucho adorno y eso en 2000-2006 pues vale, se llevaba, pero hoy en día se ve muy desfasado y le hace verse muy aseñorada y excesivamente recargada.

Puedo entender que le guste ir cómoda, sin enseñar cacho y con vestidos largos, pero es que prendas de verano de ese estilo hay por miles tanto en tiendas low cost como en algún sitio más exclusivo y se vería mucho más actual. Mis sugerencias para Paloma (versión low cost, que es lo que controlo):



Vestido lino panel elásticoVer el archivo adjunto 2050077
https://shop.mango.com/es/mujer/ves...2&utm_source=product-share&utm_medium=app-IOS


Vestido lino cinturónVer el archivo adjunto 2050078
https://shop.mango.com/es/mujer/ves...1&utm_source=product-share&utm_medium=app-IOS



Vestido lyocell cinturónVer el archivo adjunto 2050081
https://shop.mango.com/es/mujer/ves...7&utm_source=product-share&utm_medium=app-IOS
Pues con todo el respeto prima, me horrorizan estos vestidos midi de ahora. Me quedo con los dos modelos de Paloma sin dudarlo. Es cuestión de gustos está claro
 
Pues con todo el respeto prima, me horrorizan estos vestidos midi de ahora. Me quedo con los dos modelos de Paloma sin dudarlo. Es cuestión de gustos está claro
A mi tampoco me gustan vestidos midi!

puede ponerse faldas plisadas con camisetas basicas de manga corta o incluso de tirantes. Algun vestido de los suyos de vestir contrastado con zapatillas.
Vaqueros actualizados.,.

Hay de todo hombre! Camisas de hombre (yo me pongo las de mi pareja con un par porq juntos parecemos Obelix y Fabala, pero me gusta su ropa)
 
Ella es viejoven. Con esas mechas que llevan las mujeres pijas del barrio de Salamanca de 50 años. Cero fresca. Y esa cara de seta mustia constante es muy esclarecedora de la temperatura de la relación. Del baboso de él ni comento, es repulsivo, pelo en pecho con todas esas medallas de la virgen del camino colgadas.
Creo que está muy influenciada por los padres y muy pegada a sus faldas. Espero que despierte y huya de toda esa tropa, se convierta en alguien independiente y comience a vivir la vida que le toca con 20 y pocos años. Es una edad que jamás vuelve y que se está pasando al lado de un novio pureta casposo y unos padres manipuladores.
 
A mi tampoco me gustan vestidos midi!

puede ponerse faldas plisadas con camisetas basicas de manga corta o incluso de tirantes. Algun vestido de los suyos de vestir contrastado con zapatillas.
Vaqueros actualizados.,.

Hay de todo hombre! Camisas de hombre (yo me pongo las de mi pareja con un par porq juntos parecemos Obelix y Fabala, pero me gusta su ropa)
Pero es que eso es cuestión de gustos, a ella le gusta ese estilo de siempre, es lo que le gusta a ella. Si alguien como ella que tiene posibilidades, conoce estilistas y todo eso, tiene su estilo definido y no sale de ahí es por algo. A mi desde luego su estilo me encanta.
 
Ver el archivo adjunto 2049424




Me aburro,me aburro,me aburro mucho.

La suni está muy mustia.
Y Ponce como siempre sobando a la chica.

Por cierto el club de fans sigue privatizado a una amiga también le ha salido , se notaba a la legua que lo lleva Ana que club de fans de un torero felicita a la novia por su santo , yo creo que ahora solo admite a cuentas del ámbito taurino que sabe que no comentan nada, la. verdad es que es una chica tan ridícula que si Ponce tuviera un mínimo de inteligente no se casaba con ella ni loco , pero el padre debe estar ahí pico pala para casar a La Niña
A mi me ha eliminado. Anda que le den tómate..
 
Ella es viejoven. Con esas mechas que llevan las mujeres pijas del barrio de Salamanca de 50 años. Cero fresca. Y esa cara de seta mustia constante es muy esclarecedora de la temperatura de la relación. Del baboso de él ni comento, es repulsivo, pelo en pecho con todas esas medallas de la virgen del camino colgadas.
Creo que está muy influenciada por los padres y muy pegada a sus faldas. Espero que despierte y huya de toda esa tropa, se convierta en alguien independiente y comience a vivir la vida que le toca con 20 y pocos años. Es una edad que jamás vuelve y que se está pasando al lado de un novio pureta casposo y unos padres manipuladores.
Propongo otra teoría. Imaginemos que es una chica caprichosa, que quiere salirse con la suya en todo momento y que trae a los padres por el camino de la amargura. Salta lo de lo de Ponce (mucho antes, por ejemplo cuando el viaje mexicano) y se plantan, hartos de aguantar desplantes y exigencias. Ahora te vas a enterar, nena, vas a tener Ponce hasta en la sopa. Los padres, en realidad, se están tomando la revancha 😈 para que la niña recapacite.

Ahora en serio, no creo que sea así exactamente, pero lo de padres manipuladores no lo veo. Protectores sí, demasiado.
 
Ahora si que podéis hacer un auténtico club de las bloqueadas.😂😂😂😂😂

Aquí sin embargo es bienvenido el zorro o quien quiera que sea del entorno de Ponce, que siempre finge ser una mujer ( en cualquiera de las dos posiciones) a ver si empatizamos.

Luego ya se va, con las orejas calentitas, después de disimular mareando un poco por otros hilos😉.

Y nuestro especial agradecimiento a @Nikito, que era el único que sabía que Paloma había vetado a los suricatos en La Letrina.

Nosotras no nos lo creíamos. Pero es lógico, si no tienes dinero para devolverme las donaciones de mi padre, ni mi mitad ganancial, aquí la Anascoria no pisa.

En fin, que luego es Paloma la que filtra 😂😂😂😂
No filtra, pero un día HABLARÁ, dentro de unos años. Y no habrá que perdérselo.
 
Que pesados son con los reservados en los restaurantes ni que fuera Brad Pitt y no le pararan de pedir autografos me parecen bastante ridiculos , y con que solo buscan tranquilidad e intimidad
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    193,6 KB · Visitas: 75
  • image.jpg
    image.jpg
    269,7 KB · Visitas: 70

Temas Similares

2294 2295 2296
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back