🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Pues a mí me parece una irresponsabilidad volver a los ruedos pasados los cincuenta y con una clara distorsión de su momento vital (por el hinchazón de la cara).

Salir con una veinteañera no te quita años, aunque te lo creas. Que no es que te mate el pobre toro, es que te pase por encima y te deje lisiado de por vida…

Qué necesidad. Por mí que desaparezcan los toreros, pero su exsuegro se puso a apoderar cuando tuvo familia…

La entrevista es patética. No me da pena porque es gili total, ahí tirando a matar como un teenager cani.
¿Como? ¿Insinúas que un hombre no tiene la edad de la mujer a la que ama? Anda que si se entera Ponce…
 
Me gustaría saber de qué hablaría en la boda de Baltasar y Dolores con tanto jurista alrededor. Se lo debió de pasar bomba. Eso sí, ahora Villarejo le habrá empedrado Cetrina de micrófonos.
 
Puro sufrimiento
Pobrete
De jovencito aún tenía un que
A mi ambos me parecían rancios y aburridos
A las amigas de ellas se las llamaba Las pereza: Lidia Bosch,la ex de Ramonchu,Genoveva Casanova...mira
Y lo que ha dado de sí el tema
Aqui" sufriendo mucho" con Antonio Banderas donde hasta cantaron juntos,después del.acto hicieron una fiesta y hasta cantaron
Da mucha lástima.. :LOL: :LOL: :LOL:
Ver el archivo adjunto 3566733
Poncho cantó con Antouunio para promocionarlo, que no os enteráis 😂😂
 
Pues a mí me parece una irresponsabilidad volver a los ruedos pasados los cincuenta y con una clara distorsión de su momento vital (por el hinchazón de la cara).

Salir con una veinteañera no te quita años, aunque te lo creas. Que no es que te mate el pobre toro, es que te pase por encima y te deje lisiado de por vida…

Qué necesidad. Por mí que desaparezcan los toreros, pero su exsuegro se puso a apoderar cuando tuvo familia…

La entrevista es patética. No me da pena porque es gili total, ahí tirando a matar como un teenager cani.
¿Pero qué dizze? Hembidiosa sin bida. La edad es solo un número. Fdo: er maestro Ponce.
 
Poncho cantó con Antouunio para promocionarlo, que no os enteráis 😂😂
Y a aquel mexicano gorrón de cuyo nombre ni se acuerda, que tuvo que enseñarle a cantar. Abusaron todos del pobre Ponchi 🥺
Menos mal que salió de ahí. Ahora tiene un círculo que lo quiere mucho y se le ve mucho más tranquilo y relajado, sólo hay que ver su cara de felicidad 😃
 

Temas Similares

2349 2350 2351
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back