🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Pues no sé por qué tengo la sensación de que la Suni tiene mucha papitis, siempre teniendo a su padre de referencia y acompañándole a todo. Y él es admirador y conoce al Ponce y acaba empujando a la hija. Siempre he pensado que esta relación es cosa de tres y que el padre tiene gran culpa del inicio (hasta puede que les presentara y lo de IG sea mentira como han dicho alguna vez) y de que sigan (porque es el que acompaña mucho a Ponce y calma los cabreos de la niña). Cuando se dé cuenta de que vive por su padre o ya no le tengan pegado ciao ciao. Y para mí ésa es la principal razón de que sigan en Almería porque el año pasado filtraban que Suni estaba deseando vivir en Madrid y yo creo que no lo han hecho porque no ha querido el padre. También creo que él es el culpable de separar al Ponce de las hijas con las exigencias de estar con su hija, hasta de dejar de torear y del retraso del divorcio. Tendemos a ver como culpables a las mujeres con facilidad pero en este caso yo creo que el coco es el zorrito. Cuando el Ponce abra los ojos...
Osea que Suni es una titere de su padre. Y Kika otro
 
Pues yo no la veo así.
La veo chunga, manejando ella a todos.
Se sale con la suya y encima da penita.
Este año, como no hay cuchipandi empieza a existir la hermana.

Llega verano, y como ya no caben en el barco, desaparece la hermana.

A los papás sí los tiene de cómplices desde el principio, y están encantados de la vida. Pero empujarla ellos, yo creo que no.
Yo creo que el padre la maneja a ella inconscientemente
 
Más intimidad que en una finca en mitad del campo, con un buen catering, no puede haber.

Es la misma tontuna que en los reservados de las discotecas, la gracia está en que te vean entrar y salir del reservado para pedir botellas de champán.

Pues ellos lo mismo, pero con el cigarrito. 😉
Este la mayor prueba de amor para su ego ya se la hizo, dejar a la mujer y gritarlo a los 4 vientos (medios). Ya esta!
No va a haber nada más que se le pueda comparar, ahora a aguantarlo. El subidon fue tan alto que nunca sera el mismo.
 
Pero es que eso es cuestión de gustos, a ella le gusta ese estilo de siempre, es lo que le gusta a ella. Si alguien como ella que tiene posibilidades, conoce estilistas y todo eso, tiene su estilo definido y no sale de ahí es por algo. A mi desde luego su estilo me encanta.
Definido lo que se dice definido ….. pero bueno si es como ella se ve mejor desde luego.
 
Los padres no suelen pensar asi de sus hijos. Lo unico es que la niña la han subido como “modelo” y “tu con un futbolista”…La madre entró de pasante en el despacho del padre y ahi se quedó liada (posteriorm casada) con su jefe PERO sin terminar la carrera!

Creo q es mas un tema de mentalidad (los hombres proveen y las mujeres a pillar seguridad) q un tema de pensar que su propia hija no vale para estudiar (que estoy segura de que valer vale, pero le pueden las infulas que le han metido).
 
Ahora si que podéis hacer un auténtico club de las bloqueadas.😂😂😂😂😂

Aquí sin embargo es bienvenido el zorro o quien quiera que sea del entorno de Ponce, que siempre finge ser una mujer ( en cualquiera de las dos posiciones) a ver si empatizamos.

Luego ya se va, con las orejas calentitas, después de disimular mareando un poco por otros hilos😉.

Y nuestro especial agradecimiento a @Nikito, que era el único que sabía que Paloma había vetado a los suricatos en La Letrina.

Nosotras no nos lo creíamos. Pero es lógico, si no tienes dinero para devolverme las donaciones de mi padre, ni mi mitad ganancial, aquí la Anascoria no pisa.

En fin, que luego es Paloma la que filtra 😂😂😂😂
No filtra, pero un día HABLARÁ, dentro de unos años. Y no habrá que perdérselo.
Están vetados ?
 

Temas Similares

2318 2319 2320
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back