🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Pues no tiene explicación otra cosa que el veto por:

1. NO han hecho el desembarco en La Letrina,
2. Filtraron que no se podía hacer un acceso independiente al pabellón de los horrores y demás parte privativa de Ponce
3. Se ha tenido que conformar con la VIVIENDA FAMILIAR, que se respira eau de Paloma en cada esquina, al lado del cole y de las amigas de las niñas.

Que la van a adorar a la Sunieta todo el vecindario 😂😂😂😂.

Como el kulo mismo, les ha salido la cosa.
 
No veo yo al padre de alcahueta de su hija, lo siento, pero no me entra en la cabeza.

Que les ha salido una niña fina filipina, pues si, caprichosa, malcriada y con ganas de figurar, tambien. Que probablemente repita lo que ha visto en casa: madre joven con padre mayor y divorciado, pues vale.

Que le entró por Instagram despues de haberle visto en alguna corrida o feria, me lo creo "hola, soy yo, nos conocimos ayer, iba con mis padres..." pero que el padre ha empujado a la hija a tirarse a un señor de casi 50 y casado cuando la hija tenia 20, no puede ser.

Es que con todas las fotos y posados robados y chorradas varias de la pareja, se pasa por alto lo obvio: esta cria, porque es una cria, se mete en la cama cada noche con este señor. Que si es baboso en publico y con camaras, me lo imagino en privado y se me revuelve el estomago. Porque me queda claro que Enrique no ha tirado todo por la borda para andar de la manita en publico y contentarse con un arrumaco de vez en cuando. Si pierde la mitad de su patrimonio no es por un polvo de vez en cuando.

Yo soy los padres de esta chica y me pongo a pensar en ello, y ya habría cometido algun crimen violento.
 
No veo yo al padre de alcahueta de su hija, lo siento, pero no me entra en la cabeza.

Que les ha salido una niña fina filipina, pues si, caprichosa, malcriada y con ganas de figurar, tambien. Que probablemente repita lo que ha visto en casa: madre joven con padre mayor y divorciado, pues vale.

Que le entró por Instagram despues de haberle visto en alguna corrida o feria, me lo creo "hola, soy yo, nos conocimos ayer, iba con mis padres..." pero que el padre ha empujado a la hija a tirarse a un señor de casi 50 y casado cuando la hija tenia 20, no puede ser.

Es que con todas las fotos y posados robados y chorradas varias de la pareja, se pasa por alto lo obvio: esta cria, porque es una cria, se mete en la cama cada noche con este señor. Que si es baboso en publico y con camaras, me lo imagino en privado y se me revuelve el estomago. Porque me queda claro que Enrique no ha tirado todo por la borda para andar de la manita en publico y contentarse con un arrumaco de vez en cuando. Si pierde la mitad de su patrimonio no es por un polvo de vez en cuando.

Yo soy los padres de esta chica y me pongo a pensar en ello, y ya habría cometido algun crimen violento.
Prima, si ti fueras los padres de esta chica estarías comiéndote el autoengaño de que es hamor lo de pobre joven y viejo rico.

La suricata también se divertirá lo suyo con un señor de 70.

Pues eso, que no lo llamo por su nombre, porque me reportan ( otra vez).
 
Prima, si ti fueras los padres de esta chica estarías comiéndote el autoengaño de que es hamor lo de pobre joven y viejo rico.

La suricata también se divertirá lo suyo con un señor de 70.

Pues eso, que no lo llamo por su nombre, porque me reportan ( otra vez).
Nein! Yo soy su madre y del guantazo que se lleva el dia que me cuenta que se esta acostando con ese esperpento se acuerda.

Y su padre le habria hecho una visita privada al Ponchin que le hubiera dejado como los San Fermines cuando te pasan los toros por encima.

Y si aun asi, insisten, a mi me tienen en Salvame, Ana Rosa, Diez Minutos, Semana y demas, poniendo a parir al asaltacunas del Ponchito. En bucle.

La otra opcion es que mi hija destroce su vida.
 
Nein! Yo soy su madre y del guantazo que se lleva el dia que me cuenta que se esta acostando con ese esperpento se acuerda.

Y su padre le habria hecho una visita privada al Ponchin que le hubiera dejado como los San Fermines cuando te pasan los toros por encima.

Y si aun asi, insisten, a mi me tienen en Salvame, Ana Rosa, Diez Minutos, Semana y demas, poniendo a parir al asaltacunas del Ponchito. En bucle.

La otra opcion es que mi hija destroce su vida.

Pero prima, si la suricata cree que se ha arreglado a si misma la vida, rompiendo la familia de su jefe.

Ha conseguido su chalet y su barquito aspiracional, en vez de tener que acabar la carrera y pagar su propio piso

Pues su hija lo mismo pero a lo grande.
Y el padre lo verá normal. ¿ Para qué quiere un hombre el dinero?

Estudiar, trabajar en serio y pagar hipoteca es para feas y envidiosas como nosotras 😂😂😂😂
 
Más intimidad que en una finca en mitad del campo, con un buen catering, no puede haber.

Es la misma tontuna que en los reservados de las discotecas, la gracia está en que te vean entrar y salir del reservado para pedir botellas de champán.

Pues ellos lo mismo, pero con el cigarrito. 😉
Pues sí, eso está claro. Si quisieran privacidad, vivir apartados y que no se hablara de ellos vivirían en otro sitio y no saldrían apenas, como hacen muchos famosos
 
No veo yo al padre de alcahueta de su hija, lo siento, pero no me entra en la cabeza.

Que les ha salido una niña fina filipina, pues si, caprichosa, malcriada y con ganas de figurar, tambien. Que probablemente repita lo que ha visto en casa: madre joven con padre mayor y divorciado, pues vale.

Que le entró por Instagram despues de haberle visto en alguna corrida o feria, me lo creo "hola, soy yo, nos conocimos ayer, iba con mis padres..." pero que el padre ha empujado a la hija a tirarse a un señor de casi 50 y casado cuando la hija tenia 20, no puede ser.

Es que con todas las fotos y posados robados y chorradas varias de la pareja, se pasa por alto lo obvio: esta cria, porque es una cria, se mete en la cama cada noche con este señor. Que si es baboso en publico y con camaras, me lo imagino en privado y se me revuelve el estomago. Porque me queda claro que Enrique no ha tirado todo por la borda para andar de la manita en publico y contentarse con un arrumaco de vez en cuando. Si pierde la mitad de su patrimonio no es por un polvo de vez en cuando.

Yo soy los padres de esta chica y me pongo a pensar en ello, y ya habría cometido algun crimen violento.
La psicología es muy potente prima. Y si tú tienes ya un poco complejo de Edipo y tu padre te tiene todo el día alabando al Ponce, diciendo lo bueno que es, lo buena persona que parece, que tiene a las mujeres que quiera, que Paloma lo tiene reducido... Al final esta chica puede sentir una adoración totalmente ficticia, como me parece el caso siendo un tío de 50 teniendo tú 22 y sin conocerle de verdad en el día a día hasta ahora. A ver, es una teoría alternativa, la otra ya la conocemos y es de puro interés por parte de ella, que también puede ser por lo que hemos visto.
Pero que ahí hay mucha mentira y poco sentimiento para quien quiera mirar está clarísimo, se nota por todas partes. Durará lo que quieran aguantar por las razones que sean
 
Es muy habitual por mi zona también. Y por lo que a mí respecta, yo siempre regalo a los retoños de mi entorno más íntimo, por ejemplo el macbook para comenzar la universidad o similar, que ya les toca cambiarlo. Si no son familia pues algún capricho así más pijillo que les hace ilusión. No es una "puesta de largo". Es una fiesta con amigos (los adultos familiares o amigos de los padres llevamos el regalo y evidentemente nos largamos) en la piscina de casa o en la casa de campo si es invierno. Lo del cátering es normal por aquí porque a esas edades se tienen muchos amigos y mejor eso que ponerse a cocinar. Pero vestidos como de cóctel, nada de "trajes largos". A esas edades les queda todo bien... No sé que se entiende por "puesta de largo". Aquí es el 18º cumpleaños. Para algunos es el último viviendo en casa porque se van a estudiar fuera, por ejemplo. Los abuelos o padres a veces regalan el coche... yo qué sé. Tontadas. En un ambiente de clase media los regalos son distintos (también he ido a algunas de familias sin mucho poder adquisitivo) pero la ilusión la misma. Pues los padres hacen el "paripé" de beber "por primera vez alcohol" con ellos (cuando saben de sobra que no es así) y si es en verano también coincide con la separación de su grupo de clase (en los privados se empieza a los 2/3 y se acaba con 18) así que es como una fiesta de cambio de ciclo... no sé cómo explicarlo. Es bonito para ellos y para sus familias. Pero ya digo que depende del dinero se hace una cosa u otra. He ido a algunas "colectivas" de primas que se juntan y primero hay comida con la familia y luego llegan los amigos y los mayores ya sabemos que sobramos. Quiero decir que no solo lo hacen los ricos pero sí es verdad que cuando hay pela pues la cosa se nota... as usual.
La Suni la celebraría con ponchi???
 
Me cito pq me acabo de dar cuenta de que la hija de Ramontxu es prácticamente de la edad de Sunieta. Tiene que darle reparo ver a la pareja de hamor verdadero...
Si yo también lo he pensado , pues a la mujer de Ramonxu ni te cuento lo que le debe parecer , por eso no creo que Ponce aparezca por allí
 

Temas Similares

2362 2363 2364
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back