Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Disiento. Lo único que alguien no debe llevar a la boda de una persona es un vestido blanco. El único problema es que Paloma está llamando más la atención ultimamente por su divorcio de Ponce y su relación con LM, eso es lo que centra el foco en ella, no como va vestida. Había gente que iba igual de "excesiva" que ella. En la boda del hijo de Rosa Clará, sinceramente, si ella no hubiese ido, habría pasado sin pena ni gloria. Sin embargo su presencia hizo la boda relevante y Paloma se comportó de 10 porque no posó durante la preboda ni la boda con Luis Miguel, lo que si habría robado el protagonismo a los novios. Cuando lo hizo fue a la salida del evento, recordemos, en un callejón y de noche. Si alguien me pregunta como iban vestidos los invitados a la boda del hijo de Rosa Clará no podría decirlo, porque yo sólo estaba atenta al morbo que me causaba verla a ella o si aparecía ella con Luis Miguel, no creo que Rosa Clará fuese ajeno a esto, sino todo lo contrario, después de todo ella lleva un negocio y que Paloma luciese un vestido de la colección para Rosa Clará es beneficio para su negocio.
Pues a mí me parece ideal el súper tocado. A ella, además, le sientan especialmente bien. No todo el mundo los puede llevar así (yo parecería una seta).
Siii, el tocado es ideal y Paloma está guapísima. Yo a lo que me refiero es que Paloma va excesiva para ser una simple invitada, tienes que ir acorde al papel que representas en la boda!
Desviar el centro de atención hacia una persona que no es la protagonista del día no es apropiado-ni es de buena educación-
Es mucho más elegante destacar por la sencillez y naturalidad cuando eres una mera invitada.
 
Siii, el tocado es ideal y Paloma está guapísima. Yo a lo que me refiero es que Paloma va excesiva para ser una simple invitada, tienes que ir acorde al papel que representas en la boda!
Desviar el centro de atención hacia una persona que no es la protagonista del día no es apropiado-ni es de buena educación-
Es mucho más elegante destacar por la sencillez y naturalidad cuando eres una mera invitada.
Y ella que culpa tiene de que centre la atención. Simplemente iba siguiendo el dress code de la boda, falda corta y pamela, como la siguió en la boda del hijo de Rosa Clará en que todas iban de largo y sin pamela. El vestido no tiene más decoración que el chal, hasta el bolso es plano y la pamela de un color discreto. Tampoco se iba a presentar en zapatillas y con el pelo sujeto con un lápiz, porque entonces si que llamaría la atención de calle.
 
Y ella que culpa tiene de que centre la atención. Simplemente iba siguiendo el dress code de la boda, falda corta y pamela, como la siguió en la boda del hijo de Rosa Clará en que todas iban de largo y sin pamela. El vestido no tiene más decoración que el chal, hasta el bolso es plano y la pamela de un color discreto. Tampoco se iba a presentar en zapatillas y con el pelo sujeto con un lápiz, porque entonces si que llamaría la atención de calle.
Bajo mi punto de vista hay tocados mucho más discretos para una mera invitada, las únicas que llevaban pamelas grandes era la madre y la tía. La abuela algo más discreta, pero ideal. Con lo cual pienso que Paloma ni es hermana ni tía ni madre para ir con esa Pamela.
No te vayas del negro al blanco porque gris también hay!
 
Siii, el tocado es ideal y Paloma está guapísima. Yo a lo que me refiero es que Paloma va excesiva para ser una simple invitada, tienes que ir acorde al papel que representas en la boda!
Desviar el centro de atención hacia una persona que no es la protagonista del día no es apropiado-ni es de buena educación-
Es mucho más elegante destacar por la sencillez y naturalidad cuando eres una mera invitada.
"Excesiva" es un término muy subjetivo y que depende de muchos factores. No sabemos cuál era el "dress code" de la boda, si había o no había. Además, que Paloma no había visto cómo iban a ir vestid@s el resto de invitad@s.
Entonces, decir que no puedes ir mejor que la madrina, etc pues es cuestión de adivinar
Y al final queremos ver pegas en todo. Si otr@s van con looks feos o menos llamativos, pues no es culpa de Paloma 🤷‍♀️
Es una boda que a priori (en cuanto a los invitados), parecía que iba a ser más elegante y Paloma va con un vestido sencillo pero elegante para la ocasión. Lo único que llama más la atención es el tocado
 
Bajo mi punto de vista hay tocados mucho más discretos para una mera invitada, las únicas que llevaban pamelas grandes era la madre y la tía. La abuela algo más discreta, pero ideal. Con lo cual pienso que Paloma ni es hermana ni tía ni madre para ir con esa Pamela.
No te vayas del negro al blanco porque gris también hay!
Pues tú me dirás cual es el que debería llevar, pero si la boda establece pamela, cada uno puede llevar la que quiera y como te he dicho, la suya era de color claro y sólo llevaba una redecilla, no era tipo Ascott.

No creo que nadie la haya criticado por ir a una boda anterior con pamela, no sé porqué ahora se la critica. Es que me parece una crítica sin fundamento. Una cosa es que te parezca grande o no te guste, pero acusarla de querer arrebatar el protagonismo a la novia....

cien-palabras-boda-letizia-1.jpg

27ea113df24cb0c19071f3558e1337ef.jpg






f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F2e5%2F3e0%2F30f%2F2e53e030fc488f32b3980888a38ac0ac.jpg
 
Última edición:
No es cuestión de ver pega en todo, sólo el tocado, y por regla general cuando vas de invitada a una boda sabes más o menos el "dress code” y el tipo de invitados y debes vestirte acorde a ello.
El vestido es sencillo, sí, es que con esa Pamela otra cosa no podría ponerse!!!!
 
Pues tú me dirás cual es el que debería llevar, pero si la boda establece pamela, cada uno puede llevar la que quiera y como te he dicho, la suya era de color claro y sólo llevaba una redecilla, no era tipo Ascott.

No creo que nadie la haya criticado por ir a una boda anterior con pamela, no sé porqué ahora se la critica. Es que me parece una crítica sin fundamento. Una cosa es que te parezca grande o no te guste, pero acusarla de querer arrebatar el protagonismo a la novia....

cien-palabras-boda-letizia-1.jpg

27ea113df24cb0c19071f3558e1337ef.jpg






f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F2e5%2F3e0%2F30f%2F2e53e030fc488f32b3980888a38ac0ac.jpg
Invitada en la 1 foto a una boda Real, ni punto de comparación!
 
Haya paz primas. Cada uno tiene su opinión, y, en particular, ese tocado es muy susceptible de opiniones variadas porque es muy especial.
A mí me gusta precisamente porque es arriesgado y puede generar polémica.
Muchas veces a Paloma se le ha criticado mucho por ir a lo seguro y no arriesgar, por eso a mí me ha gustado.

Es normal en este caso que tengamos opiniones a favor y en contra, sin que sea por afán de criticar.

Pero estamos de acuerdo en que estaba guapísima, no? Lleva bien maquillados los ojos, que ella se pasa algunas veces, en mi opinión, y el pelo recogido le queda estupendo.

😘😘😘😘😘
 
No es cuestión de ver pega en todo, sólo el tocado, y por regla general cuando vas de invitada a una boda sabes más o menos el "dress code” y el tipo de invitados y debes vestirte acorde a ello.
El vestido es sencillo, sí, es que con esa Pamela otra cosa no podría ponerse!!!!
Pero tú has visto que hay invitadas con tocados y pamela verdad? no soy sólo yo quien los ve o si?
 
Invitada en la 1 foto a una boda Real, ni punto de comparación!
pero es que tú estás criticando que quiera robar atención? porque lleva un par de años superdiscreta, si quisiese llamar la atención tan fácil como irse junto al Miki y meterle un morreo en plena calle y punto, sería portada de un montón de publicaciones, al Poncho le daría un infarto, la Suni se quedaría catatónica y a la tarántula se le reventaría una teta. Evidentemente que no te guste lo acepto y me parece estupendo, a mi tampoco me entusiasma, pero no creo que no vaya de acuerdo al dress code de la boda.
 
Haya paz primas. Cada uno tiene su opinión, y, en particular, ese tocado es muy susceptible de opiniones variadas porque es muy especial.
A mí me gusta precisamente porque es arriesgado y puede generar polémica.
Muchas veces a Paloma se le ha criticado mucho por ir a lo seguro y no arriesgar, por eso a mí me ha gustado.

Es normal en este caso que tengamos opiniones a favor y en contra, sin que sea por afán de criticar.

Pero estamos de acuerdo en que estaba guapísima, no? Lleva bien maquillados los ojos, que ella se pasa algunas veces, en mi opinión, y el pelo recogido le queda estupendo.

😘😘😘😘😘
Tranqui prima, yo no soy de agarrarle de los pelos a nadie. Sólo que no entiendo que se intente decir que intentó opacar a la novia y que no ha sabido aceptar el lugar de invitada. Me parece absurdo.
 
Back