Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Pero tú has visto que hay invitadas con tocados y pamela verdad? no soy sólo yo quien los ve o si?
Claro que sí, la madre llevaba un pamelón que pa qué, pero no le quedaba bien.
Ana Botín está entre las diez mujeres más ricas del mundo. La familia Botín es de rancio abolengo, es una boda para llevar ese tipo de cosas.
Y a mí me parece que ha triunfado con el tocado porque es dificilísimo de saber llevar y ella lo lleva con muchísima elegancia, pero puedo comprender que haya a quien no le guste y le parezca excesivo.
Con lo que no estoy de acuerdo es que ella lo haga por sobresalir. Yo creo que ella es una persona muy discreta, y está era una boda de alto copete.
 
Yo soy de otra parte del mundo y no entiendo nada de Pamelas y ese tipo de tocados. Acá no se usan para nada, se ve algo rancio, de otra época, nada actual. Pero somos de continentes diferentes y entiendo que ahí se use.
El vestido es bastante normal a mi criterio. Si quisiera llamar la atención llevaría algo más extravagante. Es un vestido básico cruzado adelante.
 
Yo soy de otra parte del mundo y no entiendo nada de Pamelas y ese tipo de tocados. Acá no se usan para nada, se ve algo rancio, de otra época, nada actual. Pero somos de continentes diferentes y entiendo que ahí se use.
El vestido es bastante normal a mi criterio. Si quisiera llamar la atención llevaría algo más extravagante. Es un vestido básico cruzado adelante.
Es que ese es el balance de la elegancia. O llevas un vestido espectacular o unos complementos espectaculares
Las dos cosas no se puede. Ahí sí queda excesivo y poco elegante.
Si te fijas, no lleva collar y los pendientes son discretos.
Toda la apuesta va al tocado.
Y que la atención se centre en el tocado es muy arriesgado porque es fácil fracasar.
Y, en mi opinión, ella es de las personas que mejor saben llevarlo.
 
Siii, el tocado es ideal y Paloma está guapísima. Yo a lo que me refiero es que Paloma va excesiva para ser una simple invitada, tienes que ir acorde al papel que representas en la boda!
Desviar el centro de atención hacia una persona que no es la protagonista del día no es apropiado-ni es de buena educación-
Es mucho más elegante destacar por la sencillez y naturalidad cuando eres una mera invitada.
Estas son mis palabras, no he dicho que Paloma quiera conscientemente eclipsar a la novia ni que no acepte ser una mera invitada, sólo que bajo mi punto de vista esa Pamela no es apropiada, es mi opinión, que manera de tergiversar un comentario!!!
Así que me reitero y para gusto los colores NO me gusta la Pamela para esa boda ya que la mayoría de INVITADAS van súper discretas!
Un saludo 👋
 
Tranqui prima, yo no soy de agarrarle de los pelos a nadie. Sólo que no entiendo que se intente decir que intentó opacar a la novia y que no ha sabido aceptar el lugar de invitada. Me parece absurdo.
Absurdo es tergiversar una opinión, querida.
Ni se ha dicho que Paloma no acepte el papel de invitada o qué intentó opacar a la novia. Simplemente que cuando vas por defecto o por exceso el protocolo dice eso, que parece.
No conozco a Paloma, no tengo ni idea sus intenciones..,,
 
Estas son mis palabras, no he dicho que Paloma quiera conscientemente eclipsar a la novia ni que no acepte ser una mera invitada, sólo que bajo mi punto de vista esa Pamela no es apropiada, es mi opinión, que manera de tergiversar un comentario!!!
Así que me reitero y para gusto los colores NO me gusta la Pamela para esa boda ya que la mayoría de INVITADAS van súper discretas!
Un saludo 👋
Está clara tu opinión y lo bueno es que todas podamos dar la nuestra, prima. Pa' eso estamos.
 
Había mas invitadas con Pamela y a Paloma siempre le ha gustado ir arreglada, es su forma de ser y está bien, además es guapa y lo luce
Para mal la señora de la tribu de los Sioux de aquí la foto:
1715867334982.png
Alguna alma caritativa tiene la revista para ver todas las fotos? en internet hay algunas no se si todas las del reportaje
 
Había mas invitadas con Pamela y a Paloma siempre le ha gustado ir arreglada, es su forma de ser y está bien, además es guapa y lo luce
Para mal la señora de la tribu de los Sioux de aquí la foto:
Ver el archivo adjunto 3568187
Alguna alma caritativa tiene la revista para ver todas las fotos? en internet hay algunas no se si todas las del reportaje
Es que las fotos que yo he visto son de inluencers jóvenes y la familia. Estoy segura que había un montón de señoras de una edad no famosas con tocados y pamelas que no van a salir.
 
Había mas invitadas con Pamela y a Paloma siempre le ha gustado ir arreglada, es su forma de ser y está bien, además es guapa y lo luce
Para mal la señora de la tribu de los Sioux de aquí la foto:
Ver el archivo adjunto 3568187
Alguna alma caritativa tiene la revista para ver todas las fotos? en internet hay algunas no se si todas las del reportaje
Fíjate que a mí, más que destacar Paloma en exceso, por las fotos que he visto esperaba más de una boda de los Botín. A lo mejor es una muestra mal escogida, pero veo poco glamour.
 

Temas Similares

384 385 386
Respuestas
5K
Visitas
275K
Back