🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Me pregunto cómo se lo monta en la casa. Estará todo el día hablando por teléfono, con el perro en brazos o pintándose las uñas para evitar tenerle pegado cual pulpo con el asquito que la da
Yo en su caso diría que estoy en una procesión hasta la próxima semana santa y necesito guardar abstinencia.
 
Yo creo Paloma opta por esos looks en verano. Pq no se pondrá al sol, a lo mejor no le gustan sus piernas, o no quiere enseñar "carne". A mí me pasa lo mismo, he pasado los 40 y aún estando delgada, prefiero ir con vestidos fluidos largos (que hay monísimos en Zara) o pantalones fluidos con kimono. Cosas estilosas pero que no sean de enseñar. Menos mal que soy del norte y aquí calor calor hace cuatro días. Ainsss primas la edad que no perdona.
En eso estoy de acuerdo, pero que podría ir más moderna sin enseñar cacho. Un poco más minimalista y atreverse con algo más de diseño. Como decían alguien antes, se ha quedado en los 2000 y en marcas tipo Jocavi, como muy de boutique de señora. Si va a colaborar con marcas tiene que darse un buen repaso ya.
 
Prima, tienes toda la razón. Su pandi de Nieves Alvarez, Naty etc... tampoco enseñan nada y van mucho más estilosas. Hoy he visto a la Domecq con un vestido que le iría perfecto.
Sigo pensando que verano se siente perdida con la ropa de todos los días. Y eso que es guapa a rabiar, tiene pelazo, está delgada. O sea que tiene otras cosas muy a su favor.
 
Prima, tienes toda la razón. Su pandi de Nieves Alvarez, Naty etc... tampoco enseñan nada y van mucho más estilosas. Hoy he visto a la Domecq con un vestido que le iría perfecto.
Sigo pensando que verano se siente perdida con la ropa de todos los días. Y eso que es guapa a rabiar, tiene pelazo, está delgada. O sea que tiene otras cosas muy a su favor.
Bueno, claramente a ella le gusta y si está a gusto y cómoda es lo que importa 🤷
 
Prima, tienes toda la razón. Su pandi de Nieves Alvarez, Naty etc... tampoco enseñan nada y van mucho más estilosas. Hoy he visto a la Domecq con un vestido que le iría perfecto.
Sigo pensando que verano se siente perdida con la ropa de todos los días. Y eso que es guapa a rabiar, tiene pelazo, está delgada. O sea que tiene otras cosas muy a su favor.
Paloma no se puede poner nada de la Domecq, porque Paloma tiene curvas, cadera redondeada, pecho...
 
Prima, tienes toda la razón. Su pandi de Nieves Alvarez, Naty etc... tampoco enseñan nada y van mucho más estilosas. Hoy he visto a la Domecq con un vestido que le iría perfecto.
Sigo pensando que verano se siente perdida con la ropa de todos los días. Y eso que es guapa a rabiar, tiene pelazo, está delgada. O sea que tiene otras cosas muy a su favor.
Pues Naty de sport y de andar por casa me gusta muchísimo menos que Paloma. También usa ese estilo a veces pero más antiguo y estrafalario para mi gusto 🤷
 
Me extrañaría mucho la verdad que con Ana no salga de Almería y cogiera a sus hijas y se las llevará de viaje por ahí , a Ana la sentaría fatal , creo que hará lo del verano pasado pasará unos días con ellas en Cetrina y punto no esta acostumbrado como Paloma a convivir con ellas y vigilar lo que comen sus necesidades básicas vamos
No sabia que el verano pasado pasara unos dias en Cetrina con sus hijas.
 

Temas Similares

2267 2268 2269
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back