🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Pues deberías aplicar esta técnica también en este hilo.
Entre el hilo, las puntadas y el verano, me estoy acordando de cuando me mandaban mi m
Opinión personal. Esperaron demasiados años para tener hijos. Ahora, el macho bravío se siente ahogado. Si las niñas tuvieran cinco años más, llevarían mejor las ansias de libertad del padre.
Yo creo que les costó mucho tener esas niñas. Y si, por ahí deben ir los tiros del ahogo. Se debieron quemar mucho.
 
Sara Carbonero, hace 10 años, no se quitaba las botas en agosto y nadie le decía nada, bueno sí, decían que era estilosísima y todas las niñas la querían imitar.
A mí siempre me ha parecido muy sobrevalorada, pero ese es otro tema.

Ver el archivo adjunto 1519261
yo es que veo estas fotos y me empieza a oler a pies, qué quereis que os diga.
 
Qué pareja hacía juntos...lástima que de idílica tuviera poco....

Es que él nos salió un poco golferas también, aunque de este hasta te lo podrías esperar viendo cómo estaba de cañón. Es cierto que ya está mayorcete, pero admito que sin ser uno de mis preferidos, le veo y pienso "qué tío tan interesante". Por no hablar de CÓMO ESTÁ DE GUAPO en "The Holiday".
 
Se me echan encima y emoticonos de " me parto " jajajajja ,,,,,,Reconozco que aqui es como dificil que la gente te crea , pero te puedo asegurar que el matrimonio estaba roto desde hace 2 años y que Paloma sabía que su marido hacia lo que le daba la gana , ella lo asumia , no es la única que reacciona asi .Qué ha sucedido ? Que ha llegado A,S. y han querido " formalizar " la relación de cara a la galeria , en serio y ahora Palomiss se echa las manos a la cabeza , Sabes ? Al final el que juega con fuego se quema y Paloma hace mucho tiempo que tenía que haber dado por finiquitado ese matrimonio que el torero tanto le reclamaba , peeeero ,que si las niñas son pequeñas ,que si cuando te retires quizá lo pienses de otra manera ,pasaban los días y los meses ,Ahora será sorpresa para tod@s menos para el entorno más cerrado de la pareja que se las veía venir ... ALE AHORA EMOTICONOS DE ME PARTO !!! A ti con educación te lo he intentado a groso modo explicar en un foro anónimo ,,,,Muy resumido
Muy bien, pero eso ya lo sabíamos. Leemos prensa y escuchamos radio. Yo me refería a que si tanto sabes nos contases algo más. Tipo y en la cama que tal entra a matar?
 
No sé si esta chica es Ana Soria, pero podéis mirar (si alguna tiene a AS agregada) cómo escribe la susodicha en Instagram. Esta forera tiene algún TOC con las comas y puntos suspensivos. Si Ana Soria escribe igual, pues blanco y en botella.
Por dar alguna idea, digo.
Es una pena que lo toméis todo a coña .podía decir mucho pero veo que os quedáis con las banalidades ,,,En fin , que este foro no es ni mucho menos lo que pensaba ,
 

Temas Similares

2327 2328 2329
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back