🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Que si piensan que defiendo lo que es imposible defender entonces es normal que me echen por tierra todo
Me he perdido.
A quien defiendes?
Eres Ana Soria? Si es así.... piénsalo porfa...que el ameba es mucho ameba...?
Y si eres amiga de Ana Soria...entre tú y yo, y ahora que no nos lee nadie....la chica tiene un poco cara de caballo.? Ah y no me gustan sus abrasadas mechas ni su piel naranja.
 
Se me echan encima y emoticonos de " me parto " jajajajja ,,,,,,Reconozco que aqui es como dificil que la gente te crea , pero te puedo asegurar que el matrimonio estaba roto desde hace 2 años y que Paloma sabía que su marido hacia lo que le daba la gana , ella lo asumia , no es la única que reacciona asi .Qué ha sucedido ? Que ha llegado A,S. y han querido " formalizar " la relación de cara a la galeria , en serio y ahora Palomiss se echa las manos a la cabeza , Sabes ? Al final el que juega con fuego se quema y Paloma hace mucho tiempo que tenía que haber dado por finiquitado ese matrimonio que el torero tanto le reclamaba , peeeero ,que si las niñas son pequeñas ,que si cuando te retires quizá lo pienses de otra manera ,pasaban los días y los meses ,Ahora será sorpresa para tod@s menos para el entorno más cerrado de la pareja que se las veía venir ... ALE AHORA EMOTICONOS DE ME PARTO !!! A ti con educación te lo he intentado a groso modo explicar en un foro anónimo ,,,,Muy resumido
Ya pero, no podría ser también que eso es lo que le contaba él a Ana Soria? Al fin y al cabo es lo que cuentan todos los infieles
 
Me he perdido.
A quien defiendes?
Eres Ana Soria? Si es así.... piénsalo porfa...que el ameba es mucho ameba...?
Y si eres amiga de Ana Soria...entre tú y yo, y ahora que no nos lee nadie....la chica tiene un poco cara de caballo.? Ah y no me gustan sus abrasadas mechas ni su piel naranja.
Descalificas y dice mucho más de ti de lo que crees
 
A mi no me gusta nada el acoso o la ridiculización contra cualquiera que no vaya a favor de la corriente mayoritaria del hilo. Los foreros no somos objeto de discusión o comentarios, no lo digo yo, son las reglas del foro.

¿Si en este hilo entran amigos de Ponce o de su novia (amante para el -a mi juicio, y hablando en general- estefaldinismo rampante) qué pasa? Tantos otros pueden entrar que son o parecen amigos de su exmujer, que hay a quien parece que le va la vida con los cuernos de la Cuevas

¿O es que hay que tener carnet de teampaloma para escribir aquí? Ya está bien.
 
¿Cómo? Esos alcaldes comunistas dejan hacer bautizos en la mezquita...
pero ¡cómo vamos a ofender a los paga pensiones ! Toreros y socialites, opresores, carnivoros, supremacistas, clasistas

358.jpg

¿¿¿EH??? Las Lomas o la Roma no son viaje humanitario. Dudo que hayan ido a Chiapas (demasiado mosquito e indio)
ni siquiera a Puerto Escondido (Vega) que está lleno de Iguanas...
un resort en Cancún NO es la realidad de otro mundo, sí, el de Vega si
estos del TROLA

5efd9c4b270000a201e66210.jpg

esto es un viaje humanitario vvvv
¿ah qué no es humanitario? pues es verdad
pero está muy guapo

jude-law-dior.jpg


esto SI es un viaje humanitario y un angel de persona

download.jpg
 

Temas Similares

2423 2424 2425
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back