🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Yo ,a diferencia de ti ,no voy a dar master class de ortografía ...Me quedo con el fondo
Si leyeras un poco menos superficialmente verías que mi comentario va más a tu favor que otra cosa.
Yo no he dado ninguna masterclass de nada, si quieres hablar de diferencias entre tú y yo, tema muy baladí por cierto, podemos centrarnos en cuestiones más entretenidas. Eres de porras o de churritos? Te gusta más Putin o Stalin? Skriabin o Rachmaninov? La Regenta o Madame Bovary? Dior o Chanel? Pernas o Verino?
Entiendo que estás a la que salta y tratas de replicar a cuanto comentario se te hace, pero criba con un poco de criterio, y escoge mejor tus lides.
Yo, por mi parte, no tengo nada que discutir contigo.
La niña me parece muy mona, Paloma un peñazo la pobre y el Ponce, ni fú ni fa.
Un saludino!
 
como he dicho a mi paloma me da igual, una rancia aburrida perfeccionista y obsesionada con no perder sus estatus pero si eres padre, piensas en tus hijos
Ponce es machista y tradicional. Lo mismo opino de Paloma. Como las niñas viven con su madre, él piensa que ha cumplido. Poner la pasta, torear, pagar el colegio, no meterse en los asuntos domésticos. No le pidas más.

Son iguales que el cordobés y Martina.
 
Sara Carbonero, hace 10 años, no se quitaba las botas en agosto y nadie le decía nada, bueno sí, decían que era estilosísima y todas las niñas la querían imitar.
A mí siempre me ha parecido muy sobrevalorada, pero ese es otro tema.

Ver el archivo adjunto 1519261
Yo a esta chica le veo magnetismo de lejos. De cerca sus facciones son como poco armoniosas. Le veo tipo y un pelo preciosos.
 
Ponce es machista y tradicional. Lo mismo opino de Paloma. Como las niñas viven con su madre, él piensa que ha cumplido. Poner la pasta, torear, pagar el colegio, no meterse en los asuntos domésticos. No le pidas más.

Son iguales que el cordobés y Martina.
Jo pues qué peniña, la figura de un padre y su amor son preciosísimos. Yo no sé qué haría sin el mío.
 
Pues como dice la cancíón quizás quizás quizás ...........!! Si lo he repetido es porque me están diciendo que soy amiga de A.S. y no una vez sino muchas y la paciencia tiene un limite
y por qué contestas? no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
yyyy el que se pica ajos come

como te ha dicho una prima aquí venimos a pasárnoslo bien y si tu te pones a la defensiva, pues es normal que se piense que estás involucrada en la trama
 
Pues estás muy equivocada ,quizá pueda ser que sepa un poco más ,sólo quizá .......Al final ni los buenos son tan buenos ,,,,,, pero no voy a ir a la defensiva ,cada uno es muy libre de decir lo que piensa .Defender lo indefendible ? Si piensas así es lógico que no des en el clavo.....
No sé si esta chica es Ana Soria, pero podéis mirar (si alguna tiene a AS agregada) cómo escribe la susodicha en Instagram. Esta forera tiene algún TOC con las comas y puntos suspensivos. Si Ana Soria escribe igual, pues blanco y en botella.
Por dar alguna idea, digo.
 
Jo pues qué peniña, la figurase un padre y su amor son preciosísimos. Yo no sé qué haría sin el mío.
Opinión personal. Esperaron demasiados años para tener hijos. Ahora, el macho bravío se siente ahogado. Si las niñas tuvieran cinco años más, llevarían mejor las ansias de libertad del padre.
 
Se me echan encima y emoticonos de " me parto " jajajajja ,,,,,,Reconozco que aqui es como dificil que la gente te crea , pero te puedo asegurar que el matrimonio estaba roto desde hace 2 años y que Paloma sabía que su marido hacia lo que le daba la gana , ella lo asumia , no es la única que reacciona asi .Qué ha sucedido ? Que ha llegado A,S. y han querido " formalizar " la relación de cara a la galeria , en serio y ahora Palomiss se echa las manos a la cabeza , Sabes ? Al final el que juega con fuego se quema y Paloma hace mucho tiempo que tenía que haber dado por finiquitado ese matrimonio que el torero tanto le reclamaba , peeeero ,que si las niñas son pequeñas ,que si cuando te retires quizá lo pienses de otra manera ,pasaban los días y los meses ,Ahora será sorpresa para tod@s menos para el entorno más cerrado de la pareja que se las veía venir ... ALE AHORA EMOTICONOS DE ME PARTO !!! A ti con educación te lo he intentado a groso modo explicar en un foro anónimo ,,,,Muy resumido
 
Te p
Pues estás muy equivocada ,quizá pueda ser que sepa un poco más ,sólo quizá .......Al final ni los buenos son tan buenos ,,,,,, pero no voy a ir a la defensiva ,cada uno es muy libre de decir lo que piensa .Defender lo indefendible ? Si piensas así es lógico que no des en el clavo.....
No se entiende bien lo que dices. La última frase, que quiere decir?
 

Temas Similares

2423 2424 2425
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back