🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Con las vaciladas que os traeis poco mas voy a decir ,,y CREEDME QUE ENTRÈ EN ESTE FORO para contaros ,,y opinar pero me ha decepcionado ,es una pena ,
A ver hija, le vaciló a la @Mortizia porque son ya muchos post y nos conocemos. Y por lo mismo nos entendemos las chanzas y nos reímos.
Cada cual entra al foro a lo que quiere, pero tienes que asumir que puedes expresarte y escribir lo que quieras, sabiendo que va a haber réplicas. Algunas te gustarán, otras no. Algunas puede que te ofendan. Entonces repórtalas, si te sientes insultada. Por mi parte, siempre espero que cuando se me leen mis bobadas, al menos asome una sonrisa en l@s foreros. Si es carcajada, mejor.
Saludiños!
 
Sara Carbonero, hace 10 años, no se quitaba las botas en agosto y nadie le decía nada, bueno sí, decían que era estilosísima y todas las niñas la querían imitar.
A mí siempre me ha parecido muy sobrevalorada, pero ese es otro tema.

Ver el archivo adjunto 1519261
Inciso, lo de las botas fue porque llevaba alzas dentro de la bota, se descubrió en forovogue (doy fe además porque yo hacía lo mismo ?)
 
Se me echan encima y emoticonos de " me parto " jajajajja ,,,,,,Reconozco que aqui es como dificil que la gente te crea , pero te puedo asegurar que el matrimonio estaba roto desde hace 2 años y que Paloma sabía que su marido hacia lo que le daba la gana , ella lo asumia , no es la única que reacciona asi .Qué ha sucedido ? Que ha llegado A,S. y han querido " formalizar " la relación de cara a la galeria , en serio y ahora Palomiss se echa las manos a la cabeza , Sabes ? Al final el que juega con fuego se quema y Paloma hace mucho tiempo que tenía que haber dado por finiquitado ese matrimonio que el torero tanto le reclamaba , peeeero ,que si las niñas son pequeñas ,que si cuando te retires quizá lo pienses de otra manera ,pasaban los días y los meses ,Ahora será sorpresa para tod@s menos para el entorno más cerrado de la pareja que se las veía venir ... ALE AHORA EMOTICONOS DE ME PARTO !!! A ti con educación te lo he intentado a groso modo explicar en un foro anónimo ,,,,Muy resumido
Aunque fuera así, Ponce podría haber l en dicho hasta luego, ir a un abogado e iniciar los trámites. No tiene disculpa en el modo de hacer las cosas.
 
a lo mejor Jude necesita estar fofo y gordis para un nuevo trabajo.
También es parte de su trabajo engordar - adelgazar - engordar ...

Va a hacer del Capitan HOOK y otras cosas.
 
¿Cómo? Esos alcaldes comunistas dejan hacer bautizos en la mezquita...
pero ¡cómo vamos a ofender a los paga pensiones ! Toreros y socialites, opresores, carnivoros, supremacistas, clasistas

Ver el archivo adjunto 1519315

¿¿¿EH??? Las Lomas o la Roma no son viaje humanitario. Dudo que hayan ido a Chiapas (demasiado mosquito e indio)
ni siquiera a Puerto Escondido (Vega) que está lleno de Iguanas...
un resort en Cancún NO es la realidad de otro mundo, sí, el de Vega si
estos del TROLA

Ver el archivo adjunto 1519317

esto es un viaje humanitario vvvv
¿ah qué no es humanitario? pues es verdad
pero está muy guapo

Ver el archivo adjunto 1519320


esto SI es un viaje humanitario y un angel de persona

Ver el archivo adjunto 1519327
Es mezquita catedral. El culto es Católico. El inculto es el que redactó la portada del Hola.
 
Me he perdido.
A quien defiendes?
Eres Ana Soria? Si es así.... piénsalo porfa...que el ameba es mucho ameba...?
Y si eres amiga de Ana Soria...entre tú y yo, y ahora que no nos lee nadie....la chica tiene un poco cara de caballo.? Ah y no me gustan sus abrasadas mechas ni su piel naranja.
Yo no defiendo a nadie ,intento ser objetiva , y aportar lo que conozco del tema ,no hablar por hablar pero me ha salido rana
 
Es una pena que lo toméis todo a coña .podía decir mucho pero veo que os quedáis con las banalidades ,,,En fin , que este foro no es ni mucho menos lo que pensaba ,
A ver, esto funciona así, tú cuentas lo que sabes o lo quieres y nosotras te lo agradecemos opinando sobre el tema.

peo es que por lo que veo no cuentas nada que no se sepa y encimas te enfadas.

Y creo que no te has informado bien sobre el foro, con que hubieses leído un par de hilos te hubiera quedado claro si merecía la pena entrar o no al trapo
 

Temas Similares

2422 2423 2424
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back