🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

¡ZASCA! En Mexico se puede comprar todo, incluidos jueces y autoridades

y menos.
vas por la calle de tusrismo o paseo, y se te acercan si buscas algo... es tan asombroso que ni me creerías. Y no hablo de
sicarios
1. porque no sé donde tienes que ir a buscar sicarios, lo intuyo ok.
2. iba vestido de turista y soy blanco
me refiero a plaza de Santo Domingo, Alameda, templo mayor de CdMx
y me refiero a los que te consiguen "falsedad documental"

que te pillan drogado / borracho y tienes un accidente $$$$ lo soluciona.
$$$$$ lo compra todo.

es dificil de describir... luego, yo, me siento en la Condesa a fumar un marlboro, me llegan 2 policias y les tuve que dar todo mi dinero , todo, porque me querían llevar detenido por no tener pasaporte por si era yo un ¡¡¡ ilegal !!! sí, de Honduras, no te fastidia.
 
Yo lo había pensado, pero el problema es que Charles, que es tan ecologista y eso,no se podría casar nunca con una ex de un matatoros.......claro que tampoco sé si a él le gustala caza, que viene a ser lo mismo, si caza zorros u otros animales ,los ingleses finos y nobles parece que son muy aficionados...
Por eso en mi fantasía Palomiss se hace motera y vegana, para que varíe experiencias...
 
Lo que le ha pasado a este hombre es un encoñamiento de libro. A ella le deslumbra el mundo que le rodea a él. Estarán un tiempo y luego se acabará todo, cuando la pasión baje, porque esto es pasión y ya está. Yo a él le entiendo, debe haberse perdido cosas y ahora está desmadrado. Pero las cosas no se hacen así.
La pena es que esté haciendo el ridiculo y de eso queda testimonio gráfico. Podía haberse ido con elegancia y con clase, y haberle ahorrado el ridiculo del cocodrilo a su ex ( que no es cualquiera, estuvo casado con ella media vida) y sobretodo a sus hijas, que esas sí que no tienen la culpa de nada.
Ahora está agilipollado y no lo ve, pero va a pagar con el tiempo lo mal que lo está haciendo
 
la Loren con el Ponti, de Sica, toda esa gente que vivía en pecado, se iba a Tijuana, se divorciaba para casarse, y no les servía de nada el llamado "divorcio mexicano" ... porque al llegar a Italia (o España que para el caso era lo mismo) no les servía y podían acusarles de bigamos, como pasó con muchos italianos.
 
Sara Carbonero, hace 10 años, no se quitaba las botas en agosto y nadie le decía nada, bueno sí, decían que era estilosísima y todas las niñas la querían imitar.
A mí siempre me ha parecido muy sobrevalorada, pero ese es otro tema.

Ver el archivo adjunto 1519261

Nunca he seguido a la Carbo y menos sus estilismos, pero aquí en el foro siempre se la trató de hortera. Que repito, ni idea, porque no me interesa mucho.
 
Última edición:

Temas Similares

2423 2424 2425
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back