Encuesta vecinas cotillas

¿Son cotillas o no?


  • Total voters
    110
  • Poll closed .
Pero y aún preguntas que si son cotillas? Con la sobrina pasando la información del anuncio, que digo yo que quien se pone a mirar las casas del vecindario que están en venta.
Menuda red de espionaje del Hacendado que tienen montada :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Mi madre es muy cotilla y piso que ve en venta piso que quiere cotillear, también con bloques en construcción cerca de donde vive. Pero es mas espabilada y lo mira en internet 🤣
Lo de las naranjas me ha matado, vaya par
 
Como están tan indignadas por llamarlas cotillas, quería preguntar si son o no cosas mías.
Son cotillas y no muy listas. Yo si fuera esas señoras habría ido fingiendo que soy una persona interesada en el piso y habría pedido una visita. Luego en la visita habría cotilleando cómo tienes decorado todo, quién sabe si te hubiera mangado algo y después habría rajado lo mas grande sobre el sindios que hay en esa casa, que todo bastante sucio y desordenado y que ahi deben entrar hombres todo el rato....

Es que uno estando jubilado tiene mucho tiempo, si no fábula e inventa se aburre...
 
A ver, actualización porque me ha venido una vecina a traer un flan para darme las gracias por unas naranjas que le había traído.

Bueno, pues allá voy. En mi pueblo tengo naranjos y todos los años traigo unos 100kg y los reparto entre la gente del edificio que me cae bien y amigos que tengo de los perros.

Pues como algunas están mayores y no quería molestarlas, les dejé las bolsas con las naranjas colgadas de sus puertas. Las hermanas suben y bajan por las escaleras y han visto las bolsas en algunas puertas de manera aleatoria y andaban preguntando.

El caso es que ellas viven en el segundo pero son tan simples que han dicho que también han visto bolsas en el tercero. Es decir, que no iban de paso, sino que han subido piso por piso para saber quiénes tenían y quiénes no.
Prima por dios antes de irte déjales en el buzón un anónimo con la dirección del foro, por favor por favor POR FAVOR. Las necesitamos aquí y total tú no las vas a ver más 🤩
 
A ver, las muy ceporras son tan simples que el de redpiso las vio cotilleando el escaparate y les preguntó que si podía ayudarlas. Pues van las dos investigadoras secretas y le dicen que están buscando el piso de su vecina Mastdug.

Ellas lo sabían y me dijeron que habían visto el anuncio en Internet porque se lo había mandado su sobrina. Les dije que sí, que lo había puesto en redpiso del barrio.

Vamos, que fueron expresamente y encima dando todos los datos. Además no podían ser otras porque sólo somos 19 y la descripción de dos mujeres tipo Karen cuadraba perfectamente con el perfil.

Me he perdido.
Si ya han visto el precio y las fotos.
¿ Qué más van a cotillear?
 
Cuando era pequeña, invitaba mucho a merendar a una amiguita de la urbanización donde vivíamos, cuando esta niña me invitó a la suya, mi madre me dijo que me fijara bien en cómo tenía la casa puesta para luego contárselo 😂😂
 
Habían visto el anuncio y ahí venían un montón de fotos. Es que si ya llegan a pedir una visita y van con peluca y distorsionador de voz ya me descojono.

En general la venta ha sido un infierno. Lo puse en una inmobiliaria para que la gente no me molestase, a pesar de que me costara más dinero.

Pues desde el primer día, gente que se quería saltar la agencia y tuve hasta que quitar el telefónico. A las 10 de la noche un domingo llamando a la puerta que venían a ver el piso. Que habían visto luz y total, ya que estaban allí pues se pasaban. Persianas bajadas.

Bajo el cartón un domingo y gente abajo intentando saber a qué correspondía cada foto. Ya os he dicho que el edificio es muy pequeño.

Tuve que quitar el anuncio porque no podía más y venían las navidades y quería que me dejarán en paz. Pues daba igual, la gente venía igualmente.

Menos mal que ya se ha vendido y puede vivir en paz los dos meses que me quedan para irme.

Y a todo esto un piso que sin más, no es un ático en el Retiro.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
358
D
Respuestas
89
Visitas
15K
Back