Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Aquí hay primas que tampoco pueden escribir.

Yo no sé el criterio de moderación ni los motivos que les llevan a tomar las decisiones pero entiendo que si se crea crispación y alguien no es capaz de escribir sin alterar o sin provocar se le vete en algún hilo, pero las personas que hablamos desde el respeto sería absurdo y censura no dejarnos escribir porque a tres personas les incómoda cuando lo que se hace es enriquecer, sería como si yo, por ser vegetariana (que seguro que dos o tres más habrá en el foro) pidiera que se cerrarán todos los hilos donde se hable despectivamente de animales o se den recetas con carne animal. Un absurdo.
Que cada uno entre en los hilos que le interesen y sepa comportarse.

Vuelvo y repito existe el botón de ignorar cuando una persona no te aporta nada.

Por mi parte si me volvéis a citar para este tema que no me va ni me viene os contestaré en spolier pero creo que está todo dicho y entorpecemos el hilo con páginas que nada tienen que ver.

Es un foro público, con normas claras y una moderación activa.

Pues ahora niegan que aquí no pudiéramos escribir las del otro hilo.
 
Pues ahora niegan que aquí no pudiéramos escribir las del otro hilo.
Yo entrara en este para contar mi experiencia con los efectos secundarios de las vacunas, ya hace tiempo y después ya no me dejaba escribir. ( Ahora ya me deja). Lo último que miraba eran mis posts. No hubo enfrentamientos ni nada, sólo escribiera lo que estaba viviendo.Y después me pasé al otro .
Un saludo y muchos beeeeesos!
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back