Cotillas

Registrado
26 Ene 2021
Mensajes
2.842
Calificaciones
11.238
¿Te mueres por un buen cotilleo? ¿Vives rodead@ de cotillas crónicos? ¿Tu vecin@ pone vasos en la pared para escuchar puertas? ¡No estás solo/a/e! Comparte tus experiencias aquí.
 

Yo soy muy cotilla, en verano me convierto en la viejoven del visillo y cotilleo desde mi ventana a la chavalería que se pone en la plaza debajo de mi casa. Menudos salseos sabrosos he divisado y descojonado. Mi churri se avergüenza un poco cuando me escondo tras la cortina y hago vigilancia vecinal jijiji
 

Yo soy muy cotilla, en verano me convierto en la viejoven del visillo y cotilleo desde mi ventana a la chavalería que se pone en la plaza debajo de mi casa. Menudos salseos sabrosos he divisado y descojonado. Mi churri se avergüenza un poco cuando me escondo tras la cortina y hago vigilancia vecinal jijiji
Jajajajaja tú heredarás Radiopatio, prima!
 
Pues hago honor a eso de estar jubilada...vivo en una calle donde solo hay 6 casas...de las cuales 3 permanecen la mayor parte del tiempo vacías...es un pueblito turístico en la montaña...trópico latinoamericano...así que soy la vigilante...merodeadora...cuidadora...guardia civil...informante...la ladrona que se roba los mangos, limones, plátanos...so pretexto de que para que se pierdan...mejor que me hagan daño...(los dueños lo saben)...algunas veces comparto los productos de mis fechorías con los otros vecinos...y así vamos por acá...
 

Yo soy muy cotilla, en verano me convierto en la viejoven del visillo y cotilleo desde mi ventana a la chavalería que se pone en la plaza debajo de mi casa. Menudos salseos sabrosos he divisado y descojonado. Mi churri se avergüenza un poco cuando me escondo tras la cortina y hago vigilancia vecinal jijiji
El hilo perfecto para contar alguno...
Qué leches me importarán a mí los cotilleos de desconocidos? Si es que soy una cotillona...
Spying Tv Show GIF by Laff
 
Back