Encontrar pareja a partir de los 30 y tantos

Lo curioso es que esas divas son las que triunfan.
Bueno, ahora, a sus taitantos, está sufriendo lo que otras sufrimos cuando éramos jóvenes y normales, porque ahora ella ya no es una diva y ya nadie le baila el agua. Con el que sale ahora debe ser majo (yo no lo conozco) y tiene la vida resuelta, pero claro, tiene cosas que hacer que no va a dejar por ella cada vez que a ella se le antoje un plan, como es lógico. A mi me da la risa cómo se pone, en plan dama ofendida. Con este está tragando muchas cosas que nunca había tragado, sobre todo eso de que el no esté disponible para ella cuando ella quiera y que no vaya a buscarle a la puerta de su casa, que esa es otra; resulta que el vive en otra ciudad y la primera cita la propuso ella harta de esperar y fue ella la que viajó a donde vive el. Las amigas nos partimos de risa cuando recordamos cómo se nos caía la baba hace años cuando le veíamos a ella como una reina. Cuando se casó, su reportaje de bodas estuvo expuesto durante meses en la tienda y por allí pasó toda la ciudad a admirar el glamour de aquellos novios. Y ahora pataleando por hacer un plan para un puente de tres días.:dead::dead::dead:
 
De lo que he señalado en negrita, yo conozco más que de padres que no quieran hacerse cargo. Uno me toca muy de cerca y es horrible, o tienes mucha pasta para estar litigando, o te fastidias y apechugas, y a mantener a tu ex, mas que a los hijos.

Si? Pues los que yo conozco es mas de padres separados a los que cuando les corresponde estar con sus hijos, se agobian, y solo piensan en encontrar rápidamente a otra mujer. Y sinceramente, el concepto que tengo de ellos es penoso. Asi que cuando sé de alguno que ejerce como padre de verdad,y sacrifica tiempo por sus hijos, me parece un ser excepcional.
 
Madre mía... Yo que no soy ni capaz de encontrar amigos, de hecho es que no tengo, la idea de buscarme una pareja me resulta casi futurista

Tengo casi 35 tacos, con una ansiedad social impresionante. Sinceramente, si me gustaría encontrar una pareja, ya que llevo casi 11 años sin una pareja (que además fue un auténtico desastre que me dejó para el rastre)
 
Si? Pues los que yo conozco es mas de padres separados a los que cuando les corresponde estar con sus hijos, se agobian, y solo piensan en encontrar rápidamente a otra mujer. Y sinceramente, el concepto que tengo de ellos es penoso. Asi que cuando sé de alguno que ejerce como padre de verdad,y sacrifica tiempo por sus hijos, me parece un ser excepcional.

A mi me parece curioso que de mi entorno, los tíos que quieren ser padres son los que prácticamente no saben atarse los zapatos. Vamos que les dejas un cactus para que lo cuiden y se les muere.
Creo que quieren ser padres porque asumen que todo lo hará la mujer.
 
Lo curioso es que esas divas son las que triunfan.

Lo que me pasaba cuando era más joven, y nunca conseguía entender. A las locas del c*ño celosas y posesivas que hacían la vida imposible a sus parejas, jamás les faltaban pretendientes. Luego estábamos las "tontitas" que buscábamos una relación sana y estable y nos daban puñaladas por todos lados. Llegó a ser muy frustrante llegado un punto, pero a mí no me salía ser una desequilibrada mental, así que llegué a plantearme el celibato voluntario de por vida, no valía la pena gastar tanta energía en tratar de conocer a chicos si luego salías siempre escaldada por el hecho de ser legal.

A mi me parece curioso que de mi entorno, los tíos que quieren ser padres son los que prácticamente no saben atarse los zapatos. Vamos que les dejas un cactus para que lo cuiden y se les muere.
Creo que quieren ser padres porque asumen que todo lo hará la mujer.
Acabas de describir al marido de una conocida. Creo que en toda su vida ha cambiado dos pañales, probablemente los dos primeros del segundo porque su mujer estaba convaleciente de una cesárea. El que proclama que los hijos son lo mejor de esta vida y que le llenan de orgullo. El que tacha de feminazis y poco hombres a quienes no quieran tener hijos, porque alguien nos tendrá que pagar las pensiones no, y encima los inmigrantes no paran de reproducirse y en veinte años no quedarán niños españoles (palabras textuales). Votante de cierto partido de extrema derecha (y encima no lo oculta), que llega a casa y tiene a los niños bañados y cenados, y se encuentra la cena en la mesa. Que jamás les acompaña al baño cuando están en un sitio público, siempre le toca a ella levantarse e irse con ellos. No sabe qué talle de ropa usan, ni qué día les toca vacuna o visita con el pediatra. Si se portan mal, tampoco hace nada, les deja hacer, o le grita a la mujer para que haga algo. Y encima tiene la cara de intentar convencer a su mujer para que tengan un tercero. Total, su único trabajo será meterla y del resto ya se encarga ella al menos durante los siguientes 18 años.
Asco supremo me da.
 
A mi me parece curioso que de mi entorno, los tíos que quieren ser padres son los que prácticamente no saben atarse los zapatos. Vamos que les dejas un cactus para que lo cuiden y se les muere.
Creo que quieren ser padres porque asumen que todo lo hará la mujer.


Quieren ser padres para que se encargue la mujer y para no ser los únicos de su grupo de amigos que se queda fuera del círculo de aceptación social. Normalmente estos tíos tienen amigos casados y con hijos y no quieren quedarse solos, créeme, tengo experiencia en salir con tíos que normalmente no buscan hijos, pero al mes de estar con ellos se vuelven locos y quieren bodas e hijos de manera automática; ni siquiera te quieren como para dar ese paso, pero están tan desesperados por no quedarse solos que aceptan ya cualquier cosa aunque sea una loca o desubicada o no tengas ni estabilidad económica para meterte en ese berenjenal.

Yo salí con uno que al mes ya me hablaba de estas cosas, al mes, el tío rondando los 40 tacos, y aunque en su día él tenía buen trabajo y yo no, te puedo asegurar que esto le daba completamente igual porque lo que quería era ya, ya ya y ya casarse y tener hijos, y ni me conocía para meterse en semejante follón. Me acojoné y me empezó a dar mal rollo, esa relación menos mal, se terminó a los tres meses siguientes. Todos sus amigos casados o emparejados y con hijos y él era el único que no lo estaba.

Miedo a quedarse fuera del clan, donde normalmente hay un líder, que suele ser el amigo al que más admiran.
 
Lo que me pasaba cuando era más joven, y nunca conseguía entender. A las locas del c*ño celosas y posesivas que hacían la vida imposible a sus parejas, jamás les faltaban pretendientes. Luego estábamos las "tontitas" que buscábamos una relación sana y estable y nos daban puñaladas por todos lados. Llegó a ser muy frustrante llegado un punto, pero a mí no me salía ser una desequilibrada mental, así que llegué a plantearme el celibato voluntario de por vida, no valía la pena gastar tanta energía en tratar de conocer a chicos si luego salías siempre escaldada por el hecho de ser legal.


No conozco loca del coxx que haya triunfado en la vida. Si "triunfar" es por haber encontrado pareja, estáis muy equivocadas. Tener pareja no es ser feliz ni haber hallado la felicidad. La Loca del C jamás es feliz, nunca será feliz y repelen a los hombres más de lo que os podáis imaginar, lo de los pretendientes, depende, yo no he visto tal cosa, a día de hoy, los hombres rehúyen mucho a este tipo de taradas, las conozco muy bien.


Hace años yo pensaba igual, hace años sí que era algo más normal ver a una subnormal diva que tenía a uno detrás de otro, algo inexplicable (aunque se debe a la desesperación masculina). Luego estábamos las "normales" (al menos las no desequilibradas y algo responsables) y nos daban hostias por todas partes por ir rectas o ser honestas y buscar algo estable.
A mi me ha pasado, que he estado con un chico y luego me han mandado a la mierda porque se han cruzado con una gilipollas de éstas, para lamentarlo después y volver a buscarme sin éxito una vez han visto que han dado con lagartas. Es frustrante, y luego les ves que se quejan de que todas locas, o todas pu.tas, o todas malas...si cuando tenían a las normales las dejaban por una loca del C la despreciaban, pues sinceramente, todo lo que les pase a estos gilipollas es poco me parece.
 
Pues a mí me parecía un/a plasta, que te metías a los hilos de psicología y era todo hilos abiertos por él con copiapegas de artículos de Internet


Fue lo que me hizo sospechar que era forera, esos artículos de revista, pero luego me entero que era hombre y la que había liado, perdón por el off topic, pero al decir esto no he podido evitarlo.
 
Quieren ser padres para que se encargue la mujer y para no ser los únicos de su grupo de amigos que se queda fuera del círculo de aceptación social. Normalmente estos tíos tienen amigos casados y con hijos y no quieren quedarse solos, créeme, tengo experiencia en salir con tíos que normalmente no buscan hijos, pero al mes de estar con ellos se vuelven locos y quieren bodas e hijos de manera automática; ni siquiera te quieren como para dar ese paso, pero están tan desesperados por no quedarse solos que aceptan ya cualquier cosa aunque sea una loca o desubicada o no tengas ni estabilidad económica para meterte en ese berenjenal.

Yo salí con uno que al mes ya me hablaba de estas cosas, al mes, el tío rondando los 40 tacos, y aunque en su día él tenía buen trabajo y yo no, te puedo asegurar que esto le daba completamente igual porque lo que quería era ya, ya ya y ya casarse y tener hijos, y ni me conocía para meterse en semejante follón. Me acojoné y me empezó a dar mal rollo, esa relación menos mal, se terminó a los tres meses siguientes. Todos sus amigos casados o emparejados y con hijos y él era el único que no lo estaba.

Miedo a quedarse fuera del clan, donde normalmente hay un líder, que suele ser el amigo al que más admiran.
También influye que los amigos casados y con hijos les estén metiendo caña con el "y tú pa cuando Manué" cuando la realidad es que envidian la vida libre y sin preocupaciones de Manué, y les molesta, así que para ellos les resultará más fácil si ven a Manué igual de jodido que ellos, con hipoteca, mujer, riñas conyugales, niños ingobernables y mil preocupaciones varias. A mi Cabrito le pasa, pero él pasa de ellos, se ríe en su cara.

No conozco loca del coxx que haya triunfado en la vida. Si "triunfar" es por haber encontrado pareja, estáis muy equivocadas. Tener pareja no es ser feliz ni haber hallado la felicidad. La Loca del C jamás es feliz, nunca será feliz y repelen a los hombres más de lo que os podáis imaginar, lo de los pretendientes, depende, yo no he visto tal cosa, a día de hoy, los hombres rehúyen mucho a este tipo de taradas, las conozco muy bien.


Hace años yo pensaba igual, hace años sí que era algo más normal ver a una subnormal diva que tenía a uno detrás de otro, algo inexplicable (aunque se debe a la desesperación masculina). Luego estábamos las "normales" (al menos las no desequilibradas y algo responsables) y nos daban hostias por todas partes por ir rectas o ser honestas y buscar algo estable.
A mi me ha pasado, que he estado con un chico y luego me han mandado a la mierda porque se han cruzado con una gilipollas de éstas, para lamentarlo después y volver a buscarme sin éxito una vez han visto que han dado con lagartas. Es frustrante, y luego les ves que se quejan de que todas locas, o todas pu.tas, o todas malas...si cuando tenían a las normales las dejaban por una loca del C la despreciaban, pues sinceramente, todo lo que les pase a estos gilipollas es poco me parece.
Ya, claro que nunca logran ser felices, pero cuando tienes 20 años te crees que tener éxito con los hombres = tener éxito en la vida, y más si tienes una baja autoestima como tenía yo. Pero como siempre digo, las locas del c*ño parecen muy divertidas los primeros meses de relación, les da la vida estar con alguien tan intensa y con tantos vaivenes, hasta que se dan cuenta de que hay una diferencia entre ser una locuela de la vida y ser una loca con todas sus letras y todo lo malo que ello conlleva. Eso lo veo en todos los novios de una loca del c*ño que conozco: se enamoran perdidamente de ella en cuanto la conocen y al mes la consideran la mujer de su vida, hasta que al medio año o poco más ven su verdadera cara y salen por piernas.
 
El otro día quedamos tres amigas y una de ellas, que está divorciada desde hace unos años, ha empezado a salir con uno. El caso es que estaba carcomida de rabia porque ella le propuso un plan y a el no le venía bien y nos decía "A mi esto no me ha pasado nunca con ninguno, yo siempre he propuesto planes y ellos aceptaban y lo hacían. Esperaba que el cancelase alguno de su planes para quedar conmigo ese día".
Es cierto que siempre fue bellísima y era como una diosa y los chicos se ponían a sus pies, pero a la otra y a mi nos daba la risa y le dijimos que se bajase de la nube, que ella estaba muy lejos de lo que es la vida real y que al fin y al cabo, su exmarido también fue uno de esos que bebían los vientos por ella y mira ahora cómo habían acabado.
De verdad que lo de esta mujer era como de película; recuerdo un novio que tuvo que parecían dos modelos de película de Hollywood y los recuerdo entrando en un palco de un teatro (las amigas y yo abajo, en el patio de butacas), ella con una capa de terciopelo y el con smoking.....eran como salidos de una película. Ella nunca quedaba con un chico en un bar o sitio público, ella hacía que le fuesen a buscar a la puerta de su casa y si llegaba 5 minutos tarde, ya se podía marchar porque ella no perdonaba ni la mínima.
Ya no se si me da pena o risa, porque me llama y está que no puede ni dormir esperando que el le proponga una cita, y me dice "Esto a mi no me puede pasar, a mi no". Eso de "a mi no" es como decir "Eso os puede pasar a vosotras, que sois normales tirando a feas, pero no a mi que soy lo más de lo más".
 
Yo con este tema ando delicada.

En lo personal hubiese sido madre ya , a los 28 (Pero estaba soltera) , tengo 30 y sigo sin pareja.
Y físicamente pues oyes estoy mejor que nunca.


Me asusta el echo de si con 30 años no e durado más de 1 año con una persona, porque ahora será diferente.

Creo que e tenido problemas para mantener una relación de pareja en el tiempo y no se muy bien porque.:sorry:

Entre que me cuesta enamorarme y que soy algo inestable.

3 años sola , (1 a sido por elección mis, vamos no estaba abierta).

El reloj biológico ahora a empezado a rayarme en verdad ,bueno hará dos años.
No me gustaría recurrir a ser madre soltera, pero si la cosa no cambia mucho...
Prefiero no darle vueltas al tema porque tengo un compañero que está desesperado y no quiero estar así.

Así que bueno , lo que me depare la vida.
 
Ya no se si me da pena o risa, porque me llama y está que no puede ni dormir esperando que el le proponga una cita, y me dice "Esto a mi no me puede pasar, a mi no". Eso de "a mi no" es como decir "Eso os puede pasar a vosotras, que sois normales tirando a feas, pero no a mi que soy lo más de lo más".
Menuda hostia le va a meter la vida en breve, si no lo está haciendo ya...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back