Encoñarte de un tío en otro país

A la frase que te marco en negro.....pues menos mal que el novio es celoso y controlador....que si no llega a serlo :cool:


En cuanto al viaje, tal como se están poniendo las cosas, yo creo que lo tendrías que aplazar, si es que no te lo han cancelado ya.

Yo ya te lo comenté desde el primer día, las relaciones o "encoñamientos" a distancia, suelen traer mas inconvenientes y sufrimientos que alegrías. Es un continuo querer y no poder.

No me lo han cancelado, solo me dejan cambiar el día sin coste (solo pagando diferencias de tarifas). Es para el sábado así que me imagino que lo cancelarán. Ya le he dicho que no me espere más, que estamos gafados. Pero él dice que tenga paciencia, que no moriremos sin vernos xd yo ya me rindo
 
No me lo han cancelado, solo me dejan cambiar el día sin coste (solo pagando diferencias de tarifas). Es para el sábado así que me imagino que lo cancelarán. Ya le he dicho que no me espere más, que estamos gafados. Pero él dice que tenga paciencia, que no moriremos sin vernos xd yo ya me rindo
el destino.
 
Pues no lo sé, no creo en eso del destino xD

No creo que podamos vernos "pronto" y tal, pero seguimos hablando. Parecemos cibernovios jajaja, hablamos todos los días y jugamos al parchis online, no está tan mal. Al menos no se ha perdido el contacto del todo, y eso también es bonito, no? XD

Tenía que haber ido en febrero, sola, cuando nadie podía viajar conmigo, os acordáis? Por tonta y por esperar a los demás perdí la oportunidad, porque luego vino la mierda del coronavirus...
 
Pues no lo sé, no creo en eso del destino xD

No creo que podamos vernos "pronto" y tal, pero seguimos hablando. Parecemos cibernovios jajaja, hablamos todos los días y jugamos al parchis online, no está tan mal. Al menos no se ha perdido el contacto del todo, y eso también es bonito, no? XD

Tenía que haber ido en febrero, sola, cuando nadie podía viajar conmigo, os acordáis? Por tonta y por esperar a los demás perdí la oportunidad, porque luego vino la mierda del coronavirus...

No pienses tanto las cosas, ahora mismo es lo que te apetece, habla con él, disfruta de esta "relación" que tienes ahora, el tiempo lo dirá, si es para tí, lo será, se que suena típica esa frase, pero es tal cual.
 
No pienses tanto las cosas, ahora mismo es lo que te apetece, habla con él, disfruta de esta "relación" que tienes ahora, el tiempo lo dirá, si es para tí, lo será, se que suena típica esa frase, pero es tal cual.
Sí, si en realidad estoy hasta contenta xD en este tiempo que estamos pasando todos, me hace sentir bien tener a una persona al otro lado que quiera hablar conmigo, que se preocupe por mí y me pregunte cómo estoy y todo eso.
 
pues mira, lo de tener que aplazar el viaje puede ser bastante positivo, así cuando tengas la oportunidad pues vas más segura, habiendo hablado más con el.. no hay mal que por bien no venga
 
La semana pasada estuve en Londres. Sali de fiesta y conocí un chico que vive allí, yo no tengo apenas conocimientos de inglés pero no hizo falta, nuestra química era muy fuerte. Nos liamos sin llegar a nada más, yo volví a España y seguimos hablando (con un inglés muy ortopédico y ayudándome del traductor xD)

Cómo estoy pasando una época vital muy extraña, pensé que la idea de volver a vernos no era loca, yo ahora no trabajo y puedo viajar de nuevo. En otro momento ya habría borrado su número...el tema es qe hablamos diario, de todo lo que podemos y así...siento una gran atracción y hasta que le echo de menos y todo, cuando apenas le conozco. Pero es una especie de magnetismo que no sé explicar. Quizá estoy loca porque es eso, que no nos conocemos bien para nada...él quiere que vuelva, que no se qué, medio loco vamos.

El problema es, no le conozco, nadie puede viajar conmigo de aquí a un mes. Una amiga me había dicho que si porque además ella quería conocer Londres...pero al final se ha echado atrás y no puede. Viajar yo sola tan lejos nunca lo he hecho, y entonces pienso que estoy exagerando y solo debería olvidarlo todo y ya. Me daría miedo ir sola

Pero es muy raro, si de verdad existen flechazos en los que yo nunca he creído, pues es algo como esto. Conclusión perdonad pero creo que estoy divagando, esto es como un desahogo. Solo me da rabia no tener narices de irme sola, a la vez que pienso que me he vuelto loca porque ni le conozco. Todo es una lavadora en mi cabeza...consejos por favor...

Asi empece yo con mi marido.

Flechazo absoluto. No hablabamos ni los mismos idiomas, pero yo fue verlo y me dio algo! Y encima el no es ni el tipico guapo ni nada...Fue algo mas alla. Yo era de espanol, catalan, frances...el aleman e ingles.
Para acercarnos y poder hablar, en plan inocente, primeros tanteos, pero con gran atraccion, necesitamos al traductor del proyecto de le UE que nos habia “juntado” !!! :D Te estoy hablando de los 90.


Llevamos 23 anyos juntos, dos hijas.


No te pierdas algo bonito por miedo.
Puede ir bien, mal, regular...Pero un flechazo no es algo para desperdiciar. La vida no nos regala tantos ;)

Mucha suerte!!!
 
En el pasado, con un chico casi acabamos juntos... pero ambos queríamos cosas distintas... es muy majo y siempre me saca una sonrisa, pero esta como una cabra:shame:?
Coincidimos este verano, hablamos... sabría está pillada por mi ex y lo comprendido.
 
Ya que resucitas este post...deciros que aún a día de hoy hablamos, poco, os digo que él aún no ha perdido esperanza de vernos xDD yo ya la perdí hace tiempo. Han pasado muchos meses. En enero hace un año.
 
Seguí tu historia a ver qué pasaba en Londres al verle y después todo se te chafó. Es bonito que durante estos meses siguierais hablando y apoyándonos. Si finalmente vas a verle, cuéntanos prima
Ay ay ay prima. La cosa es muy complicada, no miento si os digo que todavía me gusta, no sé si él o mis expectativas de él. Pero os juro que ha sido una de las peores cosas de este año para mi, cómo se me jodio todo, como si hubiese detrás una mano negra.

Actualmente hablamos algo, casi cada día me pregunta qué tal estoy, qué tal las cosas aquí. Pero yo no tengo la iniciativa de hablarle y eso le molesta, pero no sé cómo explicarle que cada vez que me habla me da un vuelco todo. A veces le digo "hola amor imposible" como de cachondeo pero es verdad xD y él me dice que nada es imposible. Ya os digo que seguimos hablando algo, pero se ha enfriado mucho, normal....lo raro es que sigamos hablando. Y sí, os confieso que todavía tengo esa espinita de ojalá haber podido viajar a Londres, de hecho la chica que os dije que conozco y vive allí ya me ha dicho muchas veces que me deja quedarme en su casa y todo.


Peeeero no sé primas, creo que ya es agarrarse a aquello que quise tener y no pude. La verdad es que este tema me pone muy melancólica, :( si hay novedades, os contaré. Nunca voy a olvidarme de este chico, aunque sea por ser un deseo truncado XD
 
Ay ay ay prima. La cosa es muy complicada, no miento si os digo que todavía me gusta, no sé si él o mis expectativas de él. Pero os juro que ha sido una de las peores cosas de este año para mi, cómo se me jodio todo, como si hubiese detrás una mano negra.

Actualmente hablamos algo, casi cada día me pregunta qué tal estoy, qué tal las cosas aquí. Pero yo no tengo la iniciativa de hablarle y eso le molesta, pero no sé cómo explicarle que cada vez que me habla me da un vuelco todo. A veces le digo "hola amor imposible" como de cachondeo pero es verdad xD y él me dice que nada es imposible. Ya os digo que seguimos hablando algo, pero se ha enfriado mucho, normal....lo raro es que sigamos hablando. Y sí, os confieso que todavía tengo esa espinita de ojalá haber podido viajar a Londres, de hecho la chica que os dije que conozco y vive allí ya me ha dicho muchas veces que me deja quedarme en su casa y todo.


Peeeero no sé primas, creo que ya es agarrarse a aquello que quise tener y no pude. La verdad es que este tema me pone muy melancólica, :( si hay novedades, os contaré. Nunca voy a olvidarme de este chico, aunque sea por ser un deseo truncado XD

Acabo de leerme este hilo en menos de 10 minutos deseando llegar a la parte en la que os reencontráis ?? Jope, seguiré súper atenta a las novedades y espero que pronto nos escribas con buenas noticias!! ?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
2K
Back