Encoñarte de un tío en otro país

¡Hola! Me he leído este hilo ahora y sólo quería compartir una visión personal.
Hay un prototipo de tío en Londres... y me los he encontrado de todas las nacionalidades, que te entra y te propone volver a verte al día siguiente, que te sale allá donde estés aunque sea la otra punta de la ciudad, y luego cuando te vuelves a España sigue hablándote a diario por whatsapp y preguntando que cuándo vuelves.
Me ha pasado muchas veces, cada vez que he estado en Londres (y han sido muchas). Con turcos creo que mayormente, pero también con afroamericanos, polacos, checos...
El último fue un chico musulmán (no recuerdo de dónde) que me empezó a dar charla en una estación, me pidió el número (soy idiota y no sé escaquearme de darlo) y se pasó los tres días más que tuve allí sugiriéndome quedar. Luego me volví a España y día tras día charla y que a ver cuándo nos volvíamos a ver. Lo acabé bloqueando por pesado.

El chico que describes me cuadra en este perfil.

También te digo que una amiga empezó así con su novio turco y llevan ya diez años, pero a mí viendo que es un prototipo repetido me tira para atrás mucho.

P.D.: viajar sola es la mejor experiencia del mundo, en cuanto se pueda te la recomiendo. Y dentro de Europa es muy seguro.
 
Tampoco te sabría decir si varios de estos tíos con los que me ha pasado eran Ilegales y si puede ir por ahí la cosa, pero es muy posible. En el caso del novio de mi amiga, así era.
 
Quizá porque cuando le he preguntado algo todo han sido evasivas o "porqué lo dices?" Y entre eso y yo que soy medio rarita orgullosa y miedosa pues paso. Pero si me vuelve a hablar ÉL entonces esta vez si le diré que a qué se debe su desaparición, porque vamos allí precisamente están de cuarentena, no creo que ni que trabaje. Por tiempo no es, simplemente que pasa de mi.
Vaya... Pues si te evade las preguntas es que algo oculta, por lo que te estaría contestando indirectamente... Así que si eso sucede yo creo que lo mejor es zanjar el contacto.
Bueno yo esperaría a ver si te vuelve a hablar y le preguntas, como ultimatum definitivo.
 
Si me acaba de hablar hace un rato, que buenos días. No he contestado yo es que paso ya, he reflexionado mucho esta noche, y el problema lo he creado yo solita...
 
El nunca me lo dijo, se avergüenza de ser ilegal creo yo. Me lo dijo el otro día que lo era, pero yo ya lo daba por hecho, y me explico eso que no podría volver. Pero que ya estaba arreglando sus papeles allí (lleva 5 años según él, y si hasta ahora no los ha tenido....) no creo que sea fácil que los tenga.

Su país de origen no está dentro de Europa, por lo que era bastante probable que lo fuese...y tampoco me decía en qué trabajaba abiertamente. Hasta que me mando fotos y videos y vi que era de estos que barnizan muebles, también obrero (video HD desde el andamio xD) y también en un sitio de estos de juegos de billar. Pero de sus trabajos me enteré poco a poco y a cuenta gotas, como que se le nota que no está orgulloso de su forma de vida. Así que lo de los papeles lo he pensado muchas veces, aunque también es verdad que allí hay muchas europeas que hasta por dinero se prestan encantadas a casarse o lo que sea. Pero bueno esto ya es hablar por hablar.

Recuerdo que una vez estaba bastante asqueada porque nuestra conversación era pobrisima, y ya estaba quemándome. Todos los días "good morning baby" y poco más. Un día no le conteste porque realmente quería saber más, los buenos días diarios no los necesito gracias. Miguitas no. Entonces me dijo porqué no contestas no se qué...y yo "mira, sabiendo que no nos vamos a poder ver en corto medio plazo, para qué seguimos hablando tonterías?" Se lo dije a ver si reaccionaba o yo que sé.

No me leyó como en un día. Lo leería sin abrir, y me contestó al día siguiente "bebé, porqué dices eso?" En fin.

Wtf. En serio, cómo para preguntarle cosas. Y luego de repente otro día me viene como la última vez, que parece que me quiere comer.
Mareador profesional.
"Bebé por qué dices eso?" Chico, tú qué crees.
Te tiene en el banquillo. Next.
 
Si le das vueltas es también creo yo por no tener posibilidad de salir por ahí. Dices que sueles conocer gente cuando sales y te gusta salir, si todo fuera normal sin el puñetero covid igual le hubieras olvidado antes porque te hubieras aireado, distraído, conocido tíos... pero ahora no es posible y normal que le des vueltas.
 
Si le das vueltas es también creo yo por no tener posibilidad de salir por ahí. Dices que sueles conocer gente cuando sales y te gusta salir, si todo fuera normal sin el puñetero covid igual le hubieras olvidado antes porque te hubieras aireado, distraído, conocido tíos... pero ahora no es posible y normal que le des vueltas.
Mis aplausos. Creo que esto nos pasa a todos los que estamos en una situacion de comernos el coco. Es un muy mal momento para ello
 
Revivo este tema para por fin contaros algo interesante al respecto: después de dos años nos hemos vuelto a ver, he estado en Londres este finde, sin grandes expectativas pero ha sido la leche primas.

De lo más intenso que he vivido en mi vida, hemos tenido aún más química que la primera vez, se ha portado conmigo que no tengo palabras. No sé que pasará de aquí en adelante porque ahora en ese sentido he retrocedido al inicio y me siento pilladisima jajajajajaja peeeero, me he quitado la espinita y ha sido muy intenso. Sueño cumplido ♡
 
Me he leído el hilo del tirón y 🎉🎉🎉🎉 al final volviste a hablar más seguido con él y has planeado este viaje para verlo o simplemente le has avisado cuando has vuelto a Londres para quitarte la espinita?
 
Me he leído el hilo del tirón y 🎉🎉🎉🎉 al final volviste a hablar más seguido con él y has planeado este viaje para verlo o simplemente le has avisado cuando has vuelto a Londres para quitarte la espinita?
Mejoró un poco la cosa en estos últimos meses pero aún así tenía pocas expectativas, quitaron todas las restricciones de viaje hace poco y ahí me lancé a comprar vuelo. Y me ha encantado hacerlo, mola cuando por fin haces algo que querías hacer y había tantas trabas y preocupaciones.

Y lo distinta que parece una persona de hablar por WhatsApp a hablar en persona y tal, es un encanto, se ha portado genial, me recibió con un ramo de rosas en el aeropuerto, con eso ya os hacéis idea. Fue súper caballero y tenemos mil fotos que parecemos novios xD jaja
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
2K
Back