Encadenar relaciones sentimentales... Será esta vez?

Supongo que hay un mucho de autoengaño. Si no estás dispuesto a estar soltero y sólo piensas dejar la relación en caso de tener otra asegurada, va a haber rachas en que aun estando mal tendrás que tragar y autoconvencerte de que estás bien y por eso no lo dejas.
No tengo pruebas pero tampoco dudas que ese tipo de gente aguanta carros y carretas. Tengo conocid@s que es alucinante en todo lo que ceden: quedar siempre con más gente y no pasar tiempo a solas, adaptarse a sus horarios en plan estar esperanto todo el día a que lo llame (cuando se canse de estar con sus amig@s) para salir corriendo y verl@, aguantar feos varios, etc. Yo son cosas que no le aguantaría a nadie y sé que a esas personas tampoco les hacen gracia, pero les preguntas que que tal les va y contestan GENIAAAL.

Suelenn adaptarse a todo y verlo genial con tal de no reconocer que no quieren a esa persona o que no es la relación que realmente quieren tener. Hasta que llega otra persona o los dejan claro, que ahí ya la otra persona es el mismísimo demonio y se lo ha hecho pasar fatal.
 
Última edición:
No tengo pruebas pero tampoco dudas que ese tipo de gente aguanta carros y carretas. Tengo conocid@s que es alucinante en todo lo que ceden: quedar siemrpe con más gente y no pasar tiempo a solas, adaptarse a sus horarios en plan estar esperanto todo en día a que lo llame (cuando se canse de estar con sus amig@s) para salir corriendo y verl@, aguantar feos varios, etc. Yo son cosas que no le aguantaría a nadie y sé que a esas personas tampoco les hacen gracia, pero les preguntas que que tal les y contestan GENIAAAL.

Suelenn adaptarse a todo y verlo genial con tal de no reconocer que no quieren a esa persona o que no es la relación que realmente quieren tener. Hasta que llega otra persona o los dejan claro, que ahí ya la otra persona es el mismísimo demonio y se lo ha hecho pasar fatal.
Si pero al final es por la dependencia yo creo que hace actuar así, con tal de no estar solos
 
Si pero al final es por la dependencia yo creo que hace actuar así, con tal de no estar solos
Claro, debe ser por eso. Porque o aguantan o se vuelven a quedar solos. Y de ahí que lo idealicen, porque si ven la realidad tal cual es les deben entrar ganas de huir (y normal).

Pero lo que decía antes en respuesta otra prima, que muchos lo pintan como el amor de su vida y una felicidad suprema y seguramente ni por asomo es así.
 
Claro, debe ser por eso. Porque o aguantan o se vuelven a quedar solos. Y de ahí que lo idealicen, porque si ven la realidad tal cual es les deben entrar ganas de huir (y normal).

Pero lo que decía antes en respuesta otra prima, que muchos lo pintan como el amor de su vida y una felicidad suprema y seguramente ni por asomo es así.
Uyy prima, este amigo mio pinta su última relación de menos de un més como maravillosa, está felicisimo de la vida porque esta chica es estupenda en todos los sentidos...... No se, a veces pienso que igual ha acertado esta vez
 
Tremendas taras emocionales y carencias tiene la gente que encadena relaciones, pero el problema más gordo que tienen es el miedo a la soledad.
 
Yo ahora estoy ya un tiempo conociendo a un chico que viene de una relación larga, directamente encadenó conmigo. Buscó marcha en cuanto estuvo solo unas semanas. Al principio pues dudaba y aún no las tengo todas, lo veo muy encima mio. Pero he de decir que creo que esta persona es así. No estaba ya por la relación que tenia y no le ha costado iniciar otra, en absoluto. Me estoy dejando llevar, estaba muy escéptica porque nunca habia conocido una persona en esas circunstancias. Y por ahora genial.

Cada persona es un mundo y soy la primera que siempre ha creido que se necesita estar solo un tiempo, pero igual a mi me vino genial ya que venia de una relación tóxica y con dependencia. Una vez superas eso, en una relación sana, si se acaba el amor creo que se puede gestionar mejor el conocer a otra persona relativamente pronto.
 
Tremendas taras emocionales y carencias tiene la gente que encadena relaciones, pero el problema más gordo que tienen es el miedo a la soledad.
Prima, creo que tampoco la sociedad, el cine, la Tv,las RRSS, incluso las apps para encontrar a alguien( meetic, badoo...) ayudan mucho, aquí el de la "tarita" es el que está solo
 
Uyy prima, este amigo mio pinta su última relación de menos de un més como maravillosa, está felicisimo de la vida porque esta chica es estupenda en todos los sentidos...... No se, a veces pienso que igual ha acertado esta vez
De aquí a medio año nos cuentas si ya a pasado de maravillosa a bruja Lola jajajaa

Que no te de pelusilla ni nada, que tú lo estás haciendo genial quedándote un tiempo sola para enamorarte de ti. Después llegará alguien de quién te puedas enamorar de verdad en vez de que te llene un vacío 😘
 
Prima, creo que tampoco la sociedad, el cine, la Tv,las RRSS, incluso las apps para encontrar a alguien( meetic, badoo...) ayudan mucho, aquí el de la "tarita" es el que está solo


¿Estar solo es tener tara?, No, pensar que alguien no tiene pareja y por eso "está solo" es la tara precisamente que tiene muchos al pensar eso.
¿Y el que está solo porque le da la gana?, ¿Eso no se piensa?.
 
¿Estar solo es tener tara?, No, pensar que alguien no tiene pareja y por eso "está solo" es la tara precisamente que tiene muchos al pensar eso.
¿Y el que está solo porque le da la gana?, ¿Eso no se piensa?.
No es que yo opine asi, sino que esta sociedad da la sensacion que nos "obliga" a tener pareja, que estar sólo no es lo "normal",
Es como cuando tienes ya una edad, y no has tenido hijos( que igual es decision personal el no ser madre) , ya la gente te está dando la lata con que se te va a pasar el arroz y que vas a ser una solterona y sin descendencia
A eso me refiero
 
No es que yo opine asi, sino que esta sociedad da la sensacion que nos "obliga" a tener pareja, que estar sólo no es lo "normal",
Es como cuando tienes ya una edad, y no has tenido hijos( que igual es decision personal el no ser madre) , ya la gente te está dando la lata con que se te va a pasar el arroz y que vas a ser una solterona y sin descendencia
A eso me refiero

Es como un círculo, te falta completar el ciclo:

1. Pasan de ti porque eres demasiado joven
2. Te empiezan a dar la tabarra con que te cases y tengas hijos
3. Si aguantas lo suficiente vuelven a dejarte en paz!

A mi ya me han dejado por imposible y soy "joven". Aún podría tener un par de hijos o tres tranquilamente.

Tu resiste y sé libre! Haz lo que te apetezca.

Yo ahora, como ya no le importa a nadie, se me ha dado que quiero tenerlos. Por llevar la contraria 🤣🤣😝
 
Algunas os ahogáis en un vaso de agua, con todo mi respeto pero hay más cosas importantes que ser madres.

Hay otras opciones: puede ser madres soltera o ir a una clínica para ello, optar por la adopcion o ser madre de acogida... por opciones sera.
Muchos cuando sale el tema intentan evitarlo y optan por regalarle un perro, alargando la situación durante años...
Tienes tres opciones:
+Estar en una relación aguantando carros y carretas solo por el simple echo que no sabes estar sola y ser infeliz,
+ pasar el duelo, estar soltera y rehacerla si quieres
+no pasarlo y jugar con los sentimientos de la persona que venga y acabar ambos mal psicológicamente
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
451
Back