Encadenar relaciones sentimentales... Será esta vez?

Eso es lo que yo le digo a mi amigo, que esté un tiempo en soledad, que tiene muchos amigos y puede hacer muchas cosas sin tener pareja
Y va y me contesta:"es que me apetece estar acompañado "( eso antes de empezar con su penúltima relación) ya no me dice esa frase porque sabe que le voy a soltar lo que él ya sabe, y pasa olímpicamente
Obviamente lo que prima en sus relaciones es el hecho de estar con alguien, no la persona con la que está en sí. Y eso me parece muy triste, pero es que hay mucha, muchísima gente que no sabe estar sola o que le tienen tanto pánico a la soledad que ni se lo plantean.

Yo también tengo un amigo, (bueno tenía, porque a raiz de su nueva relación se ha distanciado totalmente) que lleva desde los 17-18 años (y va para 34) encadenando relaciones. Solo han sido 3, pero por tanto todas largas. Entre la primera y la segunda no hubo ni periodo intermedio porque conoció a una estando con la anterior y rompió con una para empezar con la otra. Entre la segunda y la tercera muy pocos meses y hablamos de relación larga, convivencia con la correspondiente mudanza al romper, etc.
 
Me pasa igual, paso de quedar con esta persons y con su nueva pareja ( ya he quedado unas cuantas veces y me las ha presentado)
me da pereza, pero también envidia, aunque me reseteo y vuelvo a mi camino
A mi envidia para nada, pero no se corta en presentar a todo el mundo a la nueva conquista.
Porque no le da por llevar a la pareja a cenas de Navidad, porque sería de coña ver las fotos de los últimos 10-15 años.
 
A mi envidia para nada, pero no se corta en presentar a todo el mundo a la nueva conquista.
Porque no le da por llevar a la pareja a cenas de Navidad, porque sería de coña ver las fotos de los últimos 10-15 años.
Pues cuando ha estado más de dos meses con una y si ha coincidido en fechas se las ha presentado a los padres:X3::X3:
 
A mi envidia para nada, pero no se corta en presentar a todo el mundo a la nueva conquista.
Porque no le da por llevar a la pareja a cenas de Navidad, porque sería de coña ver las fotos de los últimos 10-15 años.
Yo tenía una amiga así cada 3 meses uno nuevo, ni duelo ni nada todos le doblaban la edad alguna veces sus padres me lo decían incluso.
Ellos se lo tomaban a risa,
cada vez que quedábamos, me contaban sus líos hasta yo me perdía, luego me soltaba no que ahora estoy con otro... acababa con un cacao, siempre la pasaba algo🤣
 
Última edición:
Buenas tardes primas
Abro este hilo para hablar sobre este tema de" encadenar relaciones "
Tengo un amigo que hace esa "practica" ,Casi nunca está sin pareja, a pesar de que desde que se divorció todo han sido chascos
La última relación le duró dos semanas, y no han pasado ni 10 dias cuando ha empezado a hablar con otra chica que lo contactó en Facebook. Dice que está encantado con esta nueva relación, que no iba buscando, que ya estaba harto de llevarse palos y que como esta persona empezó a hablarle pues nada, entró al trapo
Estoy harta de ver a profesionales de la psicología comentar que esa práctica no es sana, que hay que pasar por el período de duelo, que en el fondo hay un problema de autoestima baja y dependencia emocional,
Pero digo yo: esto que hace este amigo se asemeja un poco al que juega a la lotería, cuanto mas juegues mas probabilidades tendrás de que te toque un premio, no?
Es algo que yo me cuestiono, porque reconozco que yo también soy dependiente emocional ( estoy en terapia y leyendo mucho) me encuentro batallando conmigo misma por estar sola un tiempo y enamorarme de lo que tengo ,de mí y de mi soledad, pero por otro lado no puedo evitar el echar de menos tener a alguien
Que pensais primas?
Os leo, muacs
No siempre se tiene que estar en pareja, lo consideráis como un objetivo permanente en la vida, pero vete a saber lo que te repara en el futuro, no se puede estar por estar porque odias estar en soledad, además no tienes que infravalorar el trabajo de los psicólogos/as, están para ayudarte en muchos temas personales, os pensareis que todo os lo que os diga no tiene sentido pero porque estáis aferrado a tener siempre la razón. Es bonito el amor, pero también es bonito tener amor propio,
 
Yo flipo con el " buen conformar" de algun@s.
Para pareja no te sirve casi nadie
Los follamigos son otro tema...
Si el único propósito es no estar soltero, te sirve casi cualquiera.
Desde luego, nada que ver con el concepto que yo tengo de pareja. Espero que al menos vayan con la verdad por delante y le dejen claro a la otra persona que están por estar, porque se puede hacer mucho daño a alguien.
 
A ver, tampoco podemos cambiar a la gente. Yo también conozco personas que van así por la vida.
Tengo una conocida, de la que ya he hablado en algún otro hilo, que lleva de relación en relación desde adolescente y sin ningún descanso; cuando no le va bien, se espera a tener otro asegurado y en cuanto ya se le facilita el irse (a vivir) con él, deja al anterior. Con mudanzas de ciudad incluidas, porque encima cada uno es de un sitio distinto y va recorriendo España la tía.

A mí es que me parece una guarrada tratar así a alguien. Si no te interesa seguir con esa persona, déjala, no estés impidiéndole rehacer su vida sin ti. Y si tú tienes x problemas y no sabes estar solo, vete a terapia y no jodas a los demás.
Mi cuñado hace exactamente lo mismo. Se buscaba otra y cuando la tenía bien agarrada hacía una bomba de humo y dejaba a la anterior, por supuesto bloqueándolas de todas partes, alguna incluso viviendo juntos desde hace años. Un sociópata, un miserable (cómo ha tratado a su familia y especialmente a su hermano da para novela-culebrón) y probablemente una de las peores personas que he conocido en la vida, ha dejado bastantes ex destrozadas a su paso que no entienden qué pasó exactamente porque un día se encontraron solas e incapaces de comunicarse con él, alguna con la casa repentinamente sin sus cosas.
Ahora está casado desde hace un tiempo y me encantaría que el karma le devolviera solo un poquito los desastres causados.
 
Mi cuñado hace exactamente lo mismo. Se buscaba otra y cuando la tenía bien agarrada hacía una bomba de humo y dejaba a la anterior, por supuesto bloqueándolas de todas partes, alguna incluso viviendo juntos desde hace años. Un sociópata, un miserable (cómo ha tratado a su familia y especialmente a su hermano da para novela-culebrón) y probablemente una de las peores personas que he conocido en la vida, ha dejado bastantes ex destrozadas a su paso que no entienden qué pasó exactamente porque un día se encontraron solas e incapaces de comunicarse con él, alguna con la casa repentinamente sin sus cosas.
Ahora está casado desde hace un tiempo y me encantaría que el karma le devolviera solo un poquito los desastres causados.
El marido de la hermana de una amiga (suena un poco lioso, pero es así) la dejó repentinamente y sin decir nada, hijo pequeño de por medio. Se iba de estrangis por la noche sin decir nada y ella lo sorprendió en el acto. Tenía a otra desde hacía meses.

Esa gente es asquerosa, lo siento. Los demás no somos ni boletos de lotería, ni juguetes. Si no te aguantas a ti mismo, vete a terapia y soluciona tu mierda, pero no salpiques a los demás. Es de un egoísmo absoluto.
 
Eso es lo que yo le digo a mi amigo, que esté un tiempo en soledad, que tiene muchos amigos y puede hacer muchas cosas sin tener pareja
Y va y me contesta:"es que me apetece estar acompañado "( eso antes de empezar con su penúltima relación) ya no me dice esa frase porque sabe que le voy a soltar lo que él ya sabe, y pasa olímpicamente
Tambien puede conocer a gente tranquilamente sin meterse en una relación con “cualquiera”, sino empezar algo cuando ya conozca más a la persona y vea si comparten intereses y valores, yo creo que así hay más posibilidades de que salga bien. Porque si te metes en una relación con alguien que no conoces lo más probable es que cuando lo conozcas más veas que no compartís lo suficiente y que es mejor ir cada uno por su lado, por eso pienso que es mejor conocer antes a la persona con tranquilidad, ya sea como amigo o como algo más si surge pero sin prisas de tener una relación, porque igual es que esa persona no es para uno mismo
 
El marido de la hermana de una amiga (suena un poco lioso, pero es así) la dejó repentinamente y sin decir nada, hijo pequeño de por medio. Se iba de estrangis por la noche sin decir nada y ella lo sorprendió en el acto. Tenía a otra desde hacía meses.

Esa gente es asquerosa, lo siento. Los demás no somos ni boletos de lotería, ni juguetes. Si no te aguantas a ti mismo, vete a terapia y soluciona tu mierda, pero no salpiques a los demás. Es de un egoísmo absoluto.
Yo sólo conocí personalmente a una, y sentí primero muchísimo el palo, lo poco que la vi después se notaba que estaba muy mal. Pero creo que ella y todas las demás deberían dar gracias al cielo de haberse quitado a ese pedazo de mierdas de encima. Cada uno por su lado si no funciona es lo normal, desaparecer y bloquear es de ser un mierdas muy grande. No conozco a su señora porque hace quince añazos que le retiró la palabra al hermano, y por supuesto no fuimos invitados a la boda (a mí me habrían tenido que arrastrar a punta de kalashnikov), pero francamente me da pena y estoy muy segura que antes o después la cabra va a tirar al monte. Es un caso perdido, la verdad.
 
Creo que la mayoría de veces se dan en gente que no sabe estar sola. Entiendo que pueda pasarte, que dejes una relación y casualmente al poco tiempo conozcas a una persona que sin esperarlo te llene y te enamores, pero creo que es el 5% de los casos, tirando por lo alto. O yo soy demasiado exigente a la hora de tener una relación y necesito que la conexión ( sobre todo mental) sea muy grande o la gente se conforma con cualquiera con tal de no estar solo y tener a alguien con quien pasar el rato, aunque esto a la larga solo va a traer infelicidad por alguna parte..
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
741
Back