Encadenar relaciones sentimentales... Será esta vez?

Yo he sido de encadenar relaciones, tres en concreto y todas bastante largas.

Entre el primero y el segundo fue un flechazo con el segundo y me cargue la relación con uno para empezar con dos.

Después de unos cuantos años dos y yo nos dejamos y a las tres semanas conocí a tres, no era mi intención, pero me gustó y lo intenté y de momento seguimos.

Pero si tengo que ser sincera no lo recomiendo, habia veces , al principio, en las que dudaba de si una cosa la había hecho con uno o con otro.
A día de hoy tengo esa época cómo muy confusa y los sentimientos no cambian de hoy para mañana, llegue a sentir que engañaba a ambos.

No lo recomiendo, en especial si no has sanado tus heridas.
 
Mi ex es así no soltaba una sin tener a otra, por no decir como me trataba y se burlaba de mí a mis espaldas.

Al principio eran bromas inocentes pero pronto cambio y Entre broma y broma, colaba aLgun insultos... por varios canales eso durante años.
esos tíos solo traen problema y dolor, solo piensan en ellos no en los daños que pueden causa con sus actos.... carecen de empatía son puro ego y narcisismo.

En mi caso, ejercía control de distintas formas, e incluso llegó a hacerse pasar otra persona.
si fuera por él habríamos mantenido el contacto, después de esas terapias llegue a la conclusion que lo mejor era no volver a tener ningún tipo de contacto con alguien así, solo con él y otro chico llegando a esta situación, con el resto nos llevamos muy bien e incluso somos muy buenos amigos.
Salvo esas dos relaciones, he tenido mucha suerte... fueron lo contrario a estos dos ultimos.

Una de las mejores cosas que hice fue acudir a terapia, me hizo ver con era en realidad y opté por bloquearle de todos los lados como me recomend, ha sido el mejor dinero invertido.

Eso hombres son reincidentes y cabra tira al monte, es cuestión de tiempo que vuelva a la andadas... mientras que se lo den de paso no hay problema.
 
Duelo es cuando has dejado una relación de años y/o ha habido muchas ataduras y emociones... De otra forma no puede haber duelo. Puedes pasarlo mal por las ilusiones, pero ya.

Yo también he estado haciendo eso durante un año, hablar con alguien o dos durante una semana, quedar y a por otro porque por lo que sea no salía bien con esa persona...

PD: La dependencia no existe. Son los padres jajajajajajajaja Amos a ver, hay gente que necesita vivir sola, se agobian con gente, estando en pareja, etc. A otros les gusta vivir rodeados de gente sin tener que ser relaciones, mientras que a otras personas les gusta vivir en pareja, sentir lo que la persona les aporta. Vive y deja vivir, coxx!!
 
El marido de la hermana de una amiga (suena un poco lioso, pero es así) la dejó repentinamente y sin decir nada, hijo pequeño de por medio. Se iba de estrangis por la noche sin decir nada y ella lo sorprendió en el acto. Tenía a otra desde hacía meses.

Esa gente es asquerosa, lo siento. Los demás no somos ni boletos de lotería, ni juguetes. Si no te aguantas a ti mismo, vete a terapia y soluciona tu mierda, pero no salpiques a los demás. Es de un egoísmo absoluto.



Pero... Como se iba de noche sin decir nada? Yo despierto una vez cada noche mínimo... Si me despierto y Arabello no está creería que ha ido al baño y le ha pasado algo o así... Si me levanto y no está en casa... La gente está muy loca eh! Lo flipo. Como alguien puede irse en medio de la noche a donde sea?? Me es igual ya que vaya con otra o a tirar la basura. A mi me da un infarto del susto y luego ya le tiro todas sus cosas por la ventana...
 
Duelo es cuando has dejado una relación de años y/o ha habido muchas ataduras y emociones... De otra forma no puede haber duelo. Puedes pasarlo mal por las ilusiones, pero ya.

Yo también he estado haciendo eso durante un año, hablar con alguien o dos durante una semana, quedar y a por otro porque por lo que sea no salía bien con esa persona...

PD: La dependencia no existe. Son los padres jajajajajajajaja Amos a ver, hay gente que necesita vivir sola, se agobian con gente, estando en pareja, etc. A otros les gusta vivir rodeados de gente sin tener que ser relaciones, mientras que a otras personas les gusta vivir en pareja, sentir lo que la persona les aporta. Vive y deja vivir, coxx!!
Es que la OP no está hablando de conocer a alguien, está hablando de mantener una relación tras otra, que es diferente. A mí eso me parece tener mucho miedo a la soledad y usar a las personas para tapar conflictos interiores.
Que puede haber gente que enlace una relación con otra por cosas de la vida, pero ser incapaz de estar solo es un problema, lo mires como lo mires.
 
Buenas tardes primas
Abro este hilo para hablar sobre este tema de" encadenar relaciones "
Tengo un amigo que hace esa "practica" ,Casi nunca está sin pareja, a pesar de que desde que se divorció todo han sido chascos
La última relación le duró dos semanas, y no han pasado ni 10 dias cuando ha empezado a hablar con otra chica que lo contactó en Facebook. Dice que está encantado con esta nueva relación, que no iba buscando, que ya estaba harto de llevarse palos y que como esta persona empezó a hablarle pues nada, entró al trapo
Estoy harta de ver a profesionales de la psicología comentar que esa práctica no es sana, que hay que pasar por el período de duelo, que en el fondo hay un problema de autoestima baja y dependencia emocional,
Pero digo yo: esto que hace este amigo se asemeja un poco al que juega a la lotería, cuanto mas juegues mas probabilidades tendrás de que te toque un premio, no?
Es algo que yo me cuestiono, porque reconozco que yo también soy dependiente emocional ( estoy en terapia y leyendo mucho) me encuentro batallando conmigo misma por estar sola un tiempo y enamorarme de lo que tengo ,de mí y de mi soledad, pero por otro lado no puedo evitar el echar de menos tener a alguien
Que pensais primas?
Os leo, muacs
Tienen razón los psicólogos y el sentido común, es bueno hacer duelo.., pero será sí hay duelo que hacer.. alguien que no pone amor en una relación, o tiene relaciones que solo duran dos semanas , como tú amigo, no se que duelo va a hacer.., , hay gente que necesita estar continuamente acompañada y otras que simplemente son picaflor
 
Yo creo aprovecharía que esta dormida profundamente para llamar a deshoras o que el coche se ha quedado sin gasolina, si son pequeños a comprar pañales,... o vete tú a saber, hay mucho listo y saben mentir sin que les pillen
 
Pero... Como se iba de noche sin decir nada? Yo despierto una vez cada noche mínimo... Si me despierto y Arabello no está creería que ha ido al baño y le ha pasado algo o así... Si me levanto y no está en casa... La gente está muy loca eh! Lo flipo. Como alguien puede irse en medio de la noche a donde sea?? Me es igual ya que vaya con otra o a tirar la basura. A mi me da un infarto del susto y luego ya le tiro todas sus cosas por la ventana...
Lo pilló metiendo la maleta en el coche... Con eso te digo todo.
 
Duelo es cuando has dejado una relación de años y/o ha habido muchas ataduras y emociones... De otra forma no puede haber duelo. Puedes pasarlo mal por las ilusiones, pero ya.

Yo también he estado haciendo eso durante un año, hablar con alguien o dos durante una semana, quedar y a por otro porque por lo que sea no salía bien con esa persona...

PD: La dependencia no existe. Son los padres jajajajajajajaja Amos a ver, hay gente que necesita vivir sola, se agobian con gente, estando en pareja, etc. A otros les gusta vivir rodeados de gente sin tener que ser relaciones, mientras que a otras personas les gusta vivir en pareja, sentir lo que la persona les aporta. Vive y deja vivir, coxx!!
Pones un ejemplo de quedar a ver qué surge un par de semanas, creo que no es eso lo que se está criticando sino el hecho de ir de relación "seria" en relación "seria".

Que te guste estar en pareja no puede significar que TENGAS que estar en pareja siempre, sí o sí, con quien sea y sin espacio. Si te pasa esto, tienes problemitas.
 
Pones un ejemplo de quedar a ver qué surge un par de semanas, creo que no es eso lo que se está criticando sino el hecho de ir de relación "seria" en relación "seria".

Que te guste estar en pareja no puede significar que TENGAS que estar en pareja siempre, sí o sí, con quien sea y sin espacio. Si te pasa esto, tienes problemitas.
Lo que tú digas...
 
Me acabo de enterar que una compañera de trabajo conoció a su marido asi: tras terminar una relación sentimental de años no pasó el tan "famoso duelo", inmediatamente se puso a buscar sustituto, habló con amigas, familiares... para que le presentaran chicos, y asi fue, iba haciendo criba hasta que por fin encontró a su esposo, yo la veo muy feliz y enamorada, probablemente será un excepción, pero tengo la sensación de que excepciones hay muchas:unsure:
 
Me acabo de enterar que una compañera de trabajo conoció a su marido asi: tras terminar una relación sentimental de años no pasó el tan "famoso duelo", inmediatamente se puso a buscar sustituto, habló con amigas, familiares... para que le presentaran chicos, y asi fue, iba haciendo criba hasta que por fin encontró a su esposo, yo la veo muy feliz y enamorada, probablemente será un excepción, pero tengo la sensación de que excepciones hay muchas:unsure:
Puede pasar, pero eso no justifica el usar a otras personas mientras tanto.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
742
Back