Encadenar relaciones sentimentales... Será esta vez?

Puede pasar, pero eso no justifica el usar a otras personas mientras tanto.
Uy, que vaaaa, si es perfectamente normal usar a la gente como entretenimiento para no estar solito y aburrirse! Eso sí, luego si nos usan a nosotros y nos dejan tirados tenemos todo el derecho del mundo de andar lloriqueando, que nosotros somos especiales, no como el resto de pringados... 😉
 
Última edición:
Mientras no se convierta en modus operandi no le veo tanto problema, a veces vives el propio duelo durante una relación que lleva meses agonizando.
 
A mí me ha pasado pero en el lado de ser dejada. De la noche a la mañana me dejó por un WhatsApp y una llamada telefónica alegando que estaba empezando a tener sentimientos por otra persona (todo esto viviendo a distancia y habiendo estado de put* madre siempre antes y después que fuese a vivir al extranjero). Pero no dudaba en decirme todos los días que me quería mucho y que me echaba de menos hasta ese mismo día. Al parecer en su familia es muy normal hilar relaciones e ir buscando a la sustituta en cuanto ya no les conviene la relación. Él decía que su hermano era así pero viendo su historial amoroso, él es exactamente igual... Y yo me pregunto, ¿Esa gente luego será feliz? Yo ese nivel de narcisismo no lo entiendo en una relación... Idealizas a la persona, te estancas porque conoces a fondo a esa persona y hasta luego, Lucas. Esa gente yo creo que no va a saber querer en su vida. Aún duele pero al final estoy aprendiendo de lo que no quiero en mi vida.
 
A mí me ha pasado pero en el lado de ser dejada. De la noche a la mañana me dejó por un WhatsApp y una llamada telefónica alegando que estaba empezando a tener sentimientos por otra persona (todo esto viviendo a distancia y habiendo estado de p*ta madre siempre antes y después que fuese a vivir al extranjero). Pero no dudaba en decirme todos los días que me quería mucho y que me echaba de menos hasta ese mismo día. Al parecer en su familia es muy normal hilar relaciones e ir buscando a la sustituta en cuanto ya no les conviene la relación. Él decía que su hermano era así pero viendo su historial amoroso, él es exactamente igual... Y yo me pregunto, ¿Esa gente luego será feliz? Yo ese nivel de narcisismo no lo entiendo en una relación... Idealizas a la persona, te estancas porque conoces a fondo a esa persona y hasta luego, Lucas. Esa gente yo creo que no va a saber querer en su vida. Aún duele pero al final estoy aprendiendo de lo que no quiero en mi vida.
El idealizar a alguien es otro gran problema, este amigo que encadena relaciones,( pero que dice que la última no la buscó él sino que fue ella) pienso que comete ese error, yo tb ojo, y con mi ultima relación ( de la cual acabé escarmentada y comencé este proceso de "quererme") era una idealización absoluta,cuando este chico solo queria fo#@€ar y si te he visto no me acuerdo, como asi ha sido
 
A mí me ha pasado pero en el lado de ser dejada. De la noche a la mañana me dejó por un WhatsApp y una llamada telefónica alegando que estaba empezando a tener sentimientos por otra persona (todo esto viviendo a distancia y habiendo estado de p*ta madre siempre antes y después que fuese a vivir al extranjero). Pero no dudaba en decirme todos los días que me quería mucho y que me echaba de menos hasta ese mismo día. Al parecer en su familia es muy normal hilar relaciones e ir buscando a la sustituta en cuanto ya no les conviene la relación. Él decía que su hermano era así pero viendo su historial amoroso, él es exactamente igual... Y yo me pregunto, ¿Esa gente luego será feliz? Yo ese nivel de narcisismo no lo entiendo en una relación... Idealizas a la persona, te estancas porque conoces a fondo a esa persona y hasta luego, Lucas. Esa gente yo creo que no va a saber querer en su vida. Aún duele pero al final estoy aprendiendo de lo que no quiero en mi vida.
Rebingo prima.
Esa es la clave.
Los románticos profesionales necesitan pareja, no a ti.
Suelen dejar detrás mucha desolación, porque "se lo llevan todo "

Pero sí, con un poco de suerte, lo que se llevan detrás es su teatro, y el próximo será un tío que le cueste decir - te quiero- y entonces sabrás que eres especial

A veces ni siquiera necesitan encadenar, sino cambiar de reparto y escenario. ALERTA ROJA con los teatreros .

El tío más inútil que he conocido, me dijo que era lo mejor que le había pasado en la vida al segundo polvo 😅😅😅😅.
 
A mí me ha pasado pero en el lado de ser dejada. De la noche a la mañana me dejó por un WhatsApp y una llamada telefónica alegando que estaba empezando a tener sentimientos por otra persona (todo esto viviendo a distancia y habiendo estado de p*ta madre siempre antes y después que fuese a vivir al extranjero). Pero no dudaba en decirme todos los días que me quería mucho y que me echaba de menos hasta ese mismo día. Al parecer en su familia es muy normal hilar relaciones e ir buscando a la sustituta en cuanto ya no les conviene la relación. Él decía que su hermano era así pero viendo su historial amoroso, él es exactamente igual... Y yo me pregunto, ¿Esa gente luego será feliz? Yo ese nivel de narcisismo no lo entiendo en una relación... Idealizas a la persona, te estancas porque conoces a fondo a esa persona y hasta luego, Lucas. Esa gente yo creo que no va a saber querer en su vida. Aún duele pero al final estoy aprendiendo de lo que no quiero en mi vida.
Tengo mis dudas de que esa gente sea feliz. Que lo aparenten de cara a la galería si, sin duda, ¿pero felices de verdad? En poco casos. Por pura probabilidad mas que nada. Como has dicho tú y @Viejaelvisillo esas relaciones se basan en la idealización 100% porque es imposible que siempre en días o semanas conozcan a alguien que vuelva a ser el amor de su vida. Al final acaban enganchándose al subidón de cuando conoces a alguien que te hace gracia, pero no conoces de verdad a esa persona... Pasan los meses, se empiezan a conocer y empiezan a cansarse (lógico, porque están con alguien que nunca les ha gustado por como realmente es) se les cae el mito y vuelta a empezar. En el mejor de los casos son algo decentes y dejan a esa persona para engancharse a la siguiente que les sonría y en otros casos son un poco asquerosillos y se esperan a tener al repuesto antes de dejar a la pareja, no vaya a ser que se vean dos días solos y se ahoguen en el vaso de agua.

Creo que la gente que vive en ese plan tienen un problema serio con ellos mismos, no se soportan. Y siempre van en la búsqueda de alguien que les haga olvidarse de sus ''problemas''. Empiezan relaciones para camuflar eso, no porque sientan algo por la otra persona, por eso les da igual como sea. Si les hace compañía ya les viene bien. Que si os lo poneis a pensar es bien triste, porque hay muchos de estos que no es solo que se enganchen, sino que en nada están compartiendo techo y buscando bebe. Que vivir juntos ok, como mucho te toca hacer mudanza de nuevo, pero lo de los niños ojito, que son para toda la vida.

Las probabilidades de que les funcione (funcione y sean felices, que sigan con ellos por no volverse a ver solos no cuenta) son mínimas. Porque conocer al amor de tu vida cuando acabas de dejar a alguien o estar en una relación y enamorarte de otro, te puede pasar una vez. ¿Pero siempre? Me da a mi que mas bien son pajaritos en el aire.

Y sí, esta claro que hay gente que siempre va a preferir la vida en pareja, pero de ahí a que todo el que conozcas te encaje para ello... No se, a no ser que tus únicas expectativas sean que respire, pues lo veo difícil.
 
Uf tengo un ex que es igual, es capaz de estar con una chica aunque no le guste del todo solo por no estar con él mismo (lo sé porque somos buenos amigos en la actualidad) mil veces le he recomendado que vaya a terapia y trabaje su autoestima pero qué va, pa ná
Me da coraje porque cuando lo dejamos él llevaba tiempo pensandolo y yo no tenía ni idea, y me reconoció que tenía miedo a quedarse solo...que a ver, lo entiendo, pero lo suyo no es ni medio normal
A las dos semanas impusieron la cuarentena y la pasó con una pseudonovia que se echó en el trabajo y eso fue lo que me lo confirmó
 
Uf tengo un ex que es igual, es capaz de estar con una chica aunque no le guste del todo solo por no estar con él mismo (lo sé porque somos buenos amigos en la actualidad) mil veces le he recomendado que vaya a terapia y trabaje su autoestima pero qué va, pa ná
Me da coraje porque cuando lo dejamos él llevaba tiempo pensandolo y yo no tenía ni idea, y me reconoció que tenía miedo a quedarse solo...que a ver, lo entiendo, pero lo suyo no es ni medio normal
A las dos semanas impusieron la cuarentena y la pasó con una pseudonovia que se echó en el trabajo y eso fue lo que me lo confirmó
Eso sí que es amor. Si aguantó la cuarentena con una que conocía de tres días... Que se la quede ya porque... Tiene su mérito. Si aguantan eso aguantan lo que sea
 
el problema es que esas personas no saben hacer otra cosa, no duran mucho solteros porque no lo llevan bien ni saben estar solos.
 
Última edición:
Tengo una conocida, que encadenaba relaciones, (bueno tres), con su primer novio según ella iba todo genial, estaban siempre juntos todo maravilloso y al año él la dejó y ella decía que ya no era tan maravilloso y lo ponía de malo malísimo, con el segundo empezó dos semanas después de que el primero la dejase (él ya llevaba tiempo detrás de ella, pero como ella tenía pareja no le hacía caso), y con este segundo estuvo otro año y también igual todo era maravilloso hasta que la dejó y lo puso de que era super mala persona etc y a las semanas de que este la dejase conoció a su actual pareja, este chaval si que se ve que es más bueno que el pan, pero no se sabe que habrá ahí, llevan 6 o 7 años ya y supuestamente ni una discusión ni nada y todo fantástico y maravilloso.
Yo creo que la gente que encadena relaciones también suele idealizarlas y dice que su última pareja era maravillosa hasta el momento que lo dejan y ya cuentan la verdad.
 
Tengo una conocida, que encadenaba relaciones, (bueno tres), con su primer novio según ella iba todo genial, estaban siempre juntos todo maravilloso y al año él la dejó y ella decía que ya no era tan maravilloso y lo ponía de malo malísimo, con el segundo empezó dos semanas después de que el primero la dejase (él ya llevaba tiempo detrás de ella, pero como ella tenía pareja no le hacía caso), y con este segundo estuvo otro año y también igual todo era maravilloso hasta que la dejó y lo puso de que era super mala persona etc y a las semanas de que este la dejase conoció a su actual pareja, este chaval si que se ve que es más bueno que el pan, pero no se sabe que habrá ahí, llevan 6 o 7 años ya y supuestamente ni una discusión ni nada y todo fantástico y maravilloso.
Yo creo que la gente que encadena relaciones también suele idealizarlas y dice que su última pareja era maravillosa hasta el momento que lo dejan y ya cuentan la verdad.
Supongo que hay un mucho de autoengaño. Si no estás dispuesto a estar soltero y sólo piensas dejar la relación en caso de tener otra asegurada, va a haber rachas en que aun estando mal tendrás que tragar y autoconvencerte de que estás bien y por eso no lo dejas.
 
Yo hasta el momento no he juntado relaciones, mis dos ultimas relaciones les dejé y con motivo.

Mi último ex, no era ningún santo precisamente aunque no voy a entrar en detalles, el anclaba relación con relación... cuando le conocí llevaba varios ya meses soltera.

Solo diré que le acabe bloqueando y con motivo, quien le funcione perfecto pero la realidad es que juegan con la gente y luego se van quejando.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
452
Back