Arde

Registrado
24 Ene 2023
Mensajes
170
Calificaciones
2.659
Hola a tod@s.
Me gustaría saber si alguien se ha encontrado en mi situación.
Pareja sentimental, vivimos juntos, todo correcto. Un chico de mi trabajo me pone muchísimo, es que no lo puedo evitar!
**Nos hemos visto en persona unas cuantas veces, pero yo ahora trabajo en otra sede y ya no coincidimos ni coincidiremos**
Nos hemos mensajeado unas cuantas veces, pero en las últimas semanas hablamos muchísimo, de todo, de las vida, cotilleos, etc.
Él también tiene pareja.

La cuestión es que los últimos tres dias nuestras conversaciones son subidisimas de tono. Estoy enganchadisima.
Ayer por la mañana él dijo que intentaría frenar esto, que no me lo tomara a malas si veía que si subía de tono la conversación, él intentará aflojar un poco.
Por la noche hablamos otra vez, y le dije que yo era consciente de que él había dicho eso pero, que, sus mensajes me daban a entender todo lo contrarío. Me dijo que tiene sus límites y que pues a veces le costaría frenar.

Hemos acordado que no quedaremos nunca en persona. Yo soy la primera que lo dijo y lo mantengo, no tengo ningún interés en que esto se nos vaya de las manos. Él piensa lo mismo.

De mientras estamos con mensajes a todas horas y por la noche aún más.


**Sé q lo q estoy haciendo no está bien, no tengo intención alguna de enamorarme de él, sólo me pone muchísimo y estamos tonteando todo el día**
 
Con tu pareja no debe estar correcto cuando, aún frenándote para no caer, le sigues el rollo a tu compañero.
No me parece mal, solo que te queda darte cuenta de que es lo que falla con tu pareja y más si en principio no pretendes consumar la historia con el otro. ¿De qué te sirve? alimentar una fantasía, el morbo de lo nuevo, de lo prohibido, pero al final lo que estás haciendo si lo alargas en el tiempo es más deslealtad que si te acuestas con él una noche y hasta luego.
Si estás haciendo esto es por algo, aunque todavía no sepas que es lo que se tambalea o no es tan seguro es tu relación. Tal vez simple rutina.
 
Con tu pareja no debe estar correcto cuando, aún frenándote para no caer, le sigues el rollo a tu compañero.
No me parece mal, solo que te queda darte cuenta de que es lo que falla con tu pareja y más si en principio no pretendes consumar la historia con el otro. ¿De qué te sirve? alimentar una fantasía, el morbo de lo nuevo, de lo prohibido, pero al final lo que estás haciendo si lo alargas en el tiempo es más deslealtad que si te acuestas con él una noche y hasta luego.
Si estás haciendo esto es por algo, aunque todavía no sepas que es lo que se tambalea o no es tan seguro es tu relación. Tal vez simple rutina.
Rutina, prima. Llevamos juntos más de una década.
Pero la atracción que tengo hacia este chico es bastante fuerte, solamente s***al, nada de plantearme ningún cambio en mi vida.
Él es el primero en escribirme cada mañana, si no le contesto algún mensaje, vuelve a escribirme, etc. Cosa que yo nunca hago, si no me cnt, no insisto.

No sé cómo desengancharme, ni si quiero de momento.
 
Rutina, prima. Llevamos juntos más de una década.
Pero la atracción que tengo hacia este chico es bastante fuerte, solamente s***al, nada de plantearme ningún cambio en mi vida.
Él es el primero en escribirme cada mañana, si no le contesto algún mensaje, vuelve a escribirme, etc. Cosa que yo nunca hago, si no me cnt, no insisto.

No sé cómo desengancharme, ni si quiero de momento.
La rutina es muy jodida, que duda cabe.
No sé prima, solo te puedo decir que lo sopeses bien. Entiendo perfectamente la atracción que puedas sentir por tu compañero y las ganas de echar una cana al aire.
De hacerlo, debes pensar si te merece la pena o no. Si podrás seguir con tu pareja como si nada. Pensar en como lo gestionarás tú, en que sentirás después de hacerlo, en si serás capaz de callar o tendrás que contárselo, en como te sentirías tú de ser la engañada,etc.
De momento parece que te frenas pero si la atracción es puramente sexual lo que hacéis ahora quizá te termine pareciendo migajas y necesites más.
También te digo que es muy frecuente, no es nada raro.
 
Rutina, prima. Llevamos juntos más de una década.
Pero la atracción que tengo hacia este chico es bastante fuerte, solamente s***al, nada de plantearme ningún cambio en mi vida.
Él es el primero en escribirme cada mañana, si no le contesto algún mensaje, vuelve a escribirme, etc. Cosa que yo nunca hago, si no me cnt, no insisto.

No sé cómo desengancharme, ni si quiero de momento.
Es muy fácil. Lo bloqueas y dejas de zorrear. Si fuera al revés pondrías a tu novio como un trapo
Yo alucino. Entiendo perfectamente que te atraigan otras personas, pero a qué jugáis? Y teniendo pareja ambos. Yo me entero que Tocinillo hace esto y no vuelvo a confiar en él. En muy pero muy poca estima tenéis a vuestras parejas. Y de respeto ya ni hablo
 
La rutina es muy jodida, que duda cabe.
No sé prima, solo te puedo decir que lo sopeses bien. Entiendo perfectamente la atracción que puedas sentir por tu compañero y las ganas de echar una cana al aire.
De hacerlo, debes pensar si te merece la pena o no. Si podrás seguir con tu pareja como si nada. Pensar en como lo gestionarás tú, en que sentirás después de hacerlo, en si serás capaz de callar o tendrás que contárselo, en como te sentirías tú de ser la engañada,etc.
De momento parece que te frenas pero si la atracción es puramente sexual lo que hacéis ahora quizá te termine pareciendo migajas y necesites más.
También te digo que es muy frecuente, no es nada raro.
Gracias por no juzgarme prima.
A día de hoy no tengo ningún interés en quedar con él. Pero me he enganchado a este juego.. yo también creo que les pasa a muchos, pero pocos lo cuentan.
 
Esta es la típica situación que desde fuera es obvio que va a acabar mal. Mil posibles combinaciones de acostarse o no, que el pase de ti o no y que tu novio te pille o no, pero el cómputo final será malo en un 99%
 
Gracias por no juzgarme prima.
A día de hoy no tengo ningún interés en quedar con él. Pero me he enganchado a este juego.. yo también creo que les pasa a muchos, pero pocos lo cuentan.
La solución a tu situación es trabajo interno o trabajo con tu pareja, no tontear con tu compañero. No te juzgo, es que por sentirte viva te estás metiendo en un drama que te va a explotar en las manos.
 
Es muy fácil. Lo bloqueas y dejas de zorrear. Si fuera al revés pondrías a tu novio como un trapo
Yo alucino. Entiendo perfectamente que te atraigan otras personas, pero a qué jugáis? Y teniendo pareja ambos. Yo me entero que Tocinillo hace esto y no vuelvo a confiar en él. En muy pero muy poca estima tenéis a vuestras parejas. Y de respeto ya ni hablo
Entiendo por supuesto que pienses así de mí.
Estoy exponiendo un poco lo que me está pasando y acepto todas las críticas que me caigan.

Las relaciones pasan por muchas fases. En tema s**o nos va un poco mal últimamente, no lo voy a negar. Circunstancias que no vienen al caso.
 
Back