¿En qué lugares piensas que pierdes el tiempo?

Me meto por aquí ¿qué te queda? Yo si la llevara bastante avanzada haría por terminarla aunque luego siguiera estudiando algo que de verdad me motivase.
Hola prima 🥰gracias por responder
Pues llevo hechos dos años (me faltarían otros dos) pero no sé, me veo desmotivada y le gustaría hacer otra cosa pero a la vez terminarla. Estoy hecha un lio🥵
 
Hola prima 🥰gracias por responder
Pues llevo hechos dos años (me faltarían otros dos) pero no sé, me veo desmotivada y le gustaría hacer otra cosa pero a la vez terminarla. Estoy hecha un lio🥵
¿Has mirado entrar en algún ciclo de grado superior? No sé, o seguir con la carrera pero buscar algo que te diera alas
 
¿Has mirado entrar en algún ciclo de grado superior? No sé, o seguir con la carrera pero buscar algo que te diera alas
Sii ..me he planteado diferentes opciones pero me da cosa meter la pata y arrepentirme después
Yo por mi la dejaba y me metía a otra cosa pero no lo hago por mis padres, que han pagado dinero (somos muchos y les ha costado) pero me arrepiento de haberla cogido..😭
 
En mi trabajo, es donde pierdo más horas y no me gusta, pero lo necesito para pagar el alquiler. Jornada partida encima, con una hora en medio para comer un tupper calentado en el microondas sin poder hacer nada más que mirar las redes y el reloj esperando para volver al trabajo. El foro no lo considero perder el tiempo, me gusta leer lo que escribe la gente, sus anécdotas y puntos de vista, me llena más que el propio trabajo.
 
En tik tok. Soy una adicta, lo reconozco. Pierdo muchísimo tiempo ahí tontamente, más que en el foro incluso(y ya es decir).
 
Sii ..me he planteado diferentes opciones pero me da cosa meter la pata y arrepentirme después
Yo por mi la dejaba y me metía a otra cosa pero no lo hago por mis padres, que han pagado dinero (somos muchos y les ha costado) pero me arrepiento de haberla cogido..😭
Puedes dejar aparcada la carrera, estudiar un ciclo superior o lo que quieras y ya la retomas si te apetece. Eres muy joven. Te da tiempo hasta de acabarla y estudiar después algo que te motive. En mi facultad había gente hasta de 40 y 50 años. Estás empezando a vivir.
 
Cuando espero para entrar en un juicio, que aveces son horas.., ahora menos por el COVID, y ni siquiera puedes leer un libro, meterte en internet, en el foro o estar de risa con compañeros, porque estas con el cliente , testigos .., y te toca dar ánimos o responder cualquier duda, comentar cosas banales y aburrirnos todos juntos .. es un cansancio mental increíble, prefiero mil veces cuando llevo a un preso y los testigos no son míos, me abro un libro o me meto en internet y me abstraigo del tiempo de espera.
Estoy contigo , es un coñazo mental @Missmisima
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
5K
Back