¿En qué lugares piensas que pierdes el tiempo?

Pero es que la llevo ya a la mitad...siento que he tomado la peor decisión de mi vida y ahora ya no puedo volver atrás 😭
Para nada.
Estás a tiempo de todo, no pasa nada.
En este momento de tu vida puedes reinventarte y cambiar , tienes la posibilidad.
Luego la vida se complica muy rápido, pero de verdad que aunque cambies (o termines y empieces otra) aún estás bien encaminada.
No te vengas abajo, hay muchas posibilidades.
 
Yo al ir y volver del trabajo también....son 120 km al dia....una pérdida de tiempo, de sueño y de dinero...menos mal que ahora estoy con teletrabajo y solo voy dos dias!!
Y el riesgo.
Yo también trabajé una temporada bastante lejos, pq el trabajo me gustaba, pero me dejaba buen dinero en combustible, peajes etc. A parte de eso el coche también se va estropeando con tanto uso y te lo vas cargando.
Pierdes horas de sueño y te encuentras con todos los locos y locas del coxx al volver a casa ( gente de mala leche que va quemada y conduciendo fatal y con prisas).
Luego, también pasa que cuando haces el mismo trayecto día tras día, te confías, lo automatizas en tu cerebro y sin querer dejas de prestar la atención que deberías en la carretera.
Trabajar cerca de casa es un lujo y un ahorro importante ( te pagas una parte de la hipoteca restando tanto desplazamiento).
Si en tu caso solo vas dos días , está bien, es aceptable.
 
Buscando recetas. Me puedo pasar un buen rato viendo vídeos de recetas en IG o,YouTube o en websites de recetas...Las guardo en favoritos o hago capturas de pantalla y ahí se quedan, nunca las hago.
 
Yo al ir y volver del trabajo también....son 120 km al dia....una pérdida de tiempo, de sueño y de dinero...menos mal que ahora estoy con teletrabajo y solo voy dos dias!!
Te entiendo, acabas de coche, carretera etc hasta el moño. 10 por lo del teletrabajo, desconectas menos tal vez pero ganas calidad de vida.
 
Para nada.
Estás a tiempo de todo, no pasa nada.
En este momento de tu vida puedes reinventarte y cambiar , tienes la posibilidad.
Luego la vida se complica muy rápido, pero de verdad que aunque cambies (o termines y empieces otra) aún estás bien encaminada.
No te vengas abajo, hay muchas posibilidades.
Hola prima, gracias por tus palabras
Crees que con mi edad (23) todavía debería cambiarme o seguir y terminarla? No se que hacer😭
 
Llevando el coche al taller. Te sablean, lo tienes que llevar, esperar s que te atiendan porque la cita previa se la pasan por el arco del triunfo, buscarte cómo volver e ir porque para colmo el taller está en un polígono y cuando lo reciges palmar mucha pasta. Y esto todos los años!! Ofú qué asco!!
 
Cuando espero para entrar en un juicio, que aveces son horas.., ahora menos por el COVID, y ni siquiera puedes leer un libro, meterte en internet, en el foro o estar de risa con compañeros, porque estas con el cliente , testigos .., y te toca dar ánimos o responder cualquier duda, comentar cosas banales y aburrirnos todos juntos .. es un cansancio mental increíble, prefiero mil veces cuando llevo a un preso y los testigos no son míos, me abro un libro o me meto en internet y me abstraigo del tiempo de espera.
 
En mi trabajo con jornada partida (son dos horas lejos de casa que lo único que puedo hacer es andar...)
En los desplazamientos (si es en transporte público más)
En las tareas del hogar
 
Hola prima, gracias por tus palabras
Crees que con mi edad (23) todavía debería cambiarme o seguir y terminarla? No se que hacer😭
Me meto por aquí ¿qué te queda? Yo si la llevara bastante avanzada haría por terminarla aunque luego siguiera estudiando algo que de verdad me motivase.
 

Similar threads

4 5 6
Replies
61
Views
5K
Back