En casa de Svetlana.

@Pimeda !!

Un exitazo tu serie!!! KARA-DURA está en todo los kioskos!! :eek:!!!

Ver el archivo adjunto 1196367


Y en todos los periódicos!!!! :barefoot:
Un éxito!!!
Pimeda for President!!! Risto rendido!!


Ver el archivo adjunto 1196371
5da8b47f9ea97277028546.gif



Madre mía la que has armado, Pime...:dead:
Ce-Nutrio primeras declaraciones...



Ver el archivo adjunto 1196375
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Hasta la nutria ha caído rendida a sus pies, que se le resistía
De aquí a los EMYS, los GRAMYS, los razziez, Canne.. Cantinflas le quita el puesto a Pajaro Empotrado, Va a dar una entrevista en el Delus promocionando la serie KARA DURA :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Como el día acompaña para un nuevo capítulo, como dice @CONGUITA es día de Sofi :LOL:
Así que @Patt otro capítulo que la rana Gustavo se aburre sin su serie preferida. Empieza
"KARA DURA, una historia de amor condenada al fracaso"
Capítulo 5 "AMISTAD"

Sofi se ha despertado de la siestita mientras Cantinflas veía los videos de la Cámara de seguridad de la casa de Svetlana
_20191013_235208.JPG
Cantinflas : "Yo en las imágenes solo he visto amistad, AMISTAD.."
Sofi :"Si yo me hubiera puesto con el sustituto de Nebla, con los sustitutos, con Smirnoff, con el jardinero..a bailar el serrucho, el meneaito, la conga.. Como te habría sentado??
Se hace el silencio antes de contestar..
Cantinflas :" Pues mal.. Me sentaría mal,.. Pa que te voy a engañar...
Yo no he visto así una imagen todavia(Eeeeh.. :cautious:
) Yo lo que he vivido es una AMISTAD.. Nunca he tenido una amiga," amiga" he tenido amigos pero no una amiga. Yo vivía solo en el bosque como Cenicienta, mis únicos amigos eran los animalitos, los ratones.. Ella ha sido un apoyo..
_20191013_235241.JPG
"Y de las amigas y amigos te pones celoso?"
Cantinflas :"Cuando me he puesto yo celoso?"
Sofi :"Cuando Ella y Smirnoff se daban abrazos y besitos...
_20191013_235326.JPG
Sofi :" Además que le tenías que decir del Jueves.. el Jueves pa arriba, el Jueves para abajo, que si el Jueves.. Si el jueves no me voy te digo lo que siento. Que pasa con EL JUEVES???
El Jueves....
01-2208.jpg

Cantinflas" No me acuerdo, estaría bromeando.. Tu sabes como yo soy y más en la casa que me aburría muchísimo.. cuando no había ninguna Svetlaners ni me ponía a hacer cosas cuando eran los turnos, ni a fregar, ni a limpiar..
Sofi :"Mirabas a Smirnoff de la misma manera que me mirabas a mi.."
Cantinflas "No es así, Yo no he sentido atracción sexual o sentimental por Smirnoff, ni por los sustitutos.. Estaba todo el rato pensando en ti Sofi, siempre.. hasta cuando cortaba el sespe y ponía er bardosín..Me hablaban de su marido, de Svetlana, del Lituano y Legolas.. Y yo de ti, les he contado mil historias, algunas verdaderas otras me las inventaba.. No lo vistes??
_20191013_235704.JPG Les he hablado de como nos conocimos, de tu cumpleaños, de los Reyes Magos, de Papa Noel, de la Rana Gustavo, de Espinete, de Barrio Sésamo,de Epi y Blas...
Si tu dices que las miradas.. Po bueno, ya está.. "
 
ARbusteras todas, me paso a decir un hola y que os quiero más que a mi futura terraza con bardosín.
Fuerzas oscuras se han confabulado contra mí, concretamente, en forma de gotera en la plaza de garaje y ando como las locas, que no sé si demandar a la constructora o encadenarme a la caseta de obra, así están las cosas.:banghead:

Paso a dejaros esta JOYA que he encontrado en twiter:

47116-C22-12-BD-46-B8-9896-6613-A7443-B05.png



Obra del románico inmortalizando al Maestro Joao. A ver si este va a ser verdad que se ha reencarnado varias veces.:eek:
 
buenas noches, forerillas intrépidas:sneaky:

acabo de leer el 5º capítulo de KARA DURA, la serie del momento by @Pimeda que está arrasando en las televisiones de medio mundo!!
Esta noche en las noticias francesas..:eek:


KARA DURA 5.jpg

En la Feria Internacional de las mejores marcas..

KARA DURA HUGO BOSS.jpg ....dios mío :barefoot:!!


Esta misma tarde en todas las marquesinas de autobús de París!!


KARA DURA BUS.jpg


Paseando por New York....!!


KARA DURA NEW YORK.jpg


Hasta en la fachada de mi casa!!!


KARA DURA 7.jpg


El fenómeno KARA DURA ya es imparable!!

:eek:


Recopilación de todos los capítulos:
KARA-DURA

capítulo 1: https://www.cotilleando.com/threads/en-casa-de-svetlana.130440/page-822#post-8522291
2: https://www.cotilleando.com/threads/en-casa-de-svetlana.130440/page-822#post-8522545
3: https://www.cotilleando.com/threads/en-casa-de-svetlana.130440/page-826#post-8539407
4: https://www.cotilleando.com/threads/en-casa-de-svetlana.130440/page-834#post-8553632
5: https://www.cotilleando.com/threads/en-casa-de-svetlana.130440/page-842#post-8575799
 
Seeee, ¿qué hora es? eh, eh, eh?
Es la hora del chiste malo de la noche!! ¿cuál será hoy? cuál, cuál, cuál?

tenor.gif
uuuuys, Iker, no te había visto. ¿Llevas mucho rato ahí?

Tienes cara de dormido...(y)


5dabb5c019e1a554065407.gif
anda!:eek:
5dabb9861cfc8275523602.gif


Pues allá voooooOOOY!!

p-6.jpg



Y otro más, ea!!


Un niño le pregunta a su padre:
—Papá, ¿cómo se llama aquel extraterrestre que sale por la boca?
Y el padre contesta:
—«Alien-to»


5dabbaac8252e084346568.gif



:(:unsure::sorry:
 
ARbusteras todas, me paso a decir un hola y que os quiero más que a mi futura terraza con bardosín.
Fuerzas oscuras se han confabulado contra mí, concretamente, en forma de gotera en la plaza de garaje y ando como las locas, que no sé si demandar a la constructora o encadenarme a la caseta de obra, así están las cosas.:banghead:

Paso a dejaros esta JOYA que he encontrado en twiter:

47116-C22-12-BD-46-B8-9896-6613-A7443-B05.png



Obra del románico inmortalizando al Maestro Joao. A ver si este va a ser verdad que se ha reencarnado varias veces.:eek:

@olena !!
Del disco duro a la gotera del garaje, mmmmh, esa puede ser la siguiente serie!! :ROFLMAO::LOL:
Y del románico Joao al faranduleo..
Este hombre le da a todo.
Te echamos de menos!!


pasado-joao-transformista.jpg
 
Os dejo el minutado del VIP:

18.00 - 2.00 La 'conversazione' de Alba y Gianmarco

mXNS2VWXD9eqcKXiLWLVV2.jpg
telecinco.es
19/10/201918:00 h.
PUBLICIDAD
18.00 ¡Buenas tardes!
Siguen con los juegos populares, intentando aprender a saltar a la comba. A cada uno le falla una cosa, que si la entrada, que si la salida, pero pasito a pasito van progresando.
nIQu53pqkp2QkZnZUyGG02.jpg

18.05 Llega Adara al jardín, que parece algo más animada, seguida de Pol. En la Plus el Maestro Joao recoge y friega un poco y Gianmarco se hace un café.
18.15 Se han movido al salón, que ha empezado a llover, y han cambiado la comba por la goma. Están a tope con las cancioncitas: "A lo loco, a lo loco, co una vieja, ja se ha caído de una moto, to. A la cha, cha, cha, a la chi, chi, chi, a la cha, cha, cha se ha caído y se ha hecho un brecha, cha"
O14n1KLOBbVn3LyuPWNL82.jpg

18.25 Los del fondo siguen ensayando. Mila hace un descanso y aprovecha para merendar en la cocina. Bueno, por poco tiempo. Se une al grupo, que continúa con la cancioncita de la goma. ¿Nos la aprenderemos nosotros también? Me da que sí.
18.30 Le intentan explicar a Gianmarco que lo que dice la canción es chichón, que no chinchón. "Chinchón es un pueblo de Madrid", dice Alba. "Y otra cosa que me tomaría yo en la Castellana", le dice Joao a Mila.
18.40 Alba: "Que nos pongan una serie, porfa". Y dice Joao que una vez les pusieron una serie y les dieron palomitas y todo. Bueno, de momento tienen tarea con los jueguecitos.
18.50 Siguen "a lo locoooooo".
18.55 Alba sigue empeñada en ver la tele: "Que nos pongan una peli de Mediaset, por favor". Noemí y ella le cuenta a Cejas que han tenido un percance pasando la aspiradora y que la reina del brilli-brillo se ha hecho daño. Vaya, vaya.
De fondo siguen con la goma y les avisa el Súper que ha dejado de llover, por si quieren salir al jardín. Para allá que van.
19.00 Pol y Adara intentan ver las casitas de Guadalix tal que así:
pfg49sWFynHpX0yWzszoE3.jpg

19.10 Gianmarco, Cejas, Adara, Mila y Joao siguen practicando los saltos a la comba en la Plus. El Súper les dice que revisen las instrucciones y Mila va a por ellas y las lee: tienen que ser originales, que les han dado una variedad de cuerdas para que las usen. A ver qué se les ocurre
19.15 Noemí está teniendo algunos problemillas técnicos para entrar, pero bueno, progresa adecuadamente. Le siguen el resto: a Cejas y Alba también les cuesta un poquito.
19.25 Dicen que Pol salta muy alto y parece que también muy deprisa, que Estela y Antonio David le han puesto a prueba:
5j67ncca2wBvztyuCfsGX6.jpg

19.28 Parece que algunos tienen ganas de descano. Noemí: Súper, ¿no han pasado dos horas? Mira el relojito .
19.30 "Veeeenga, Cejismundo", anima Alba a Cejas. "A ver cuántas novias vas a tener este año" y le salen 22 (por los saltos, digo).
19.33 En la 1 Adara, Joao, Alba, Pol y Gianmarco charlan en la cocina.
Riiiiiiing . Suena la campana y les dice el Súper: "Ya habéis acabado los ensayos, mañana tenéis los exámenes. Mucha suerte"
El resto va también a la cocina.
19.40 Le dicen a Joao que no entienden cómo no se da unos besitos con Pol . "Hemos roto", dice Joao. Y les explica lo que cree qué diría parte de la audiencia: "Está preparado, es justo por la nominación (de Pol)". Estela entra en la conversación: "Yo creo que lo haces más porque no quieres que te vea el de fuera", le dice a Joao. Menudo jaleo.
19.43 Parece que Gianmarco no ha tenido suficiente con los juegos populares y se pone a hacer cinta un rato. Pol se anima con las pesas .
19.51 Hora de la ducha para algunos. Le dice Noemí a Cejas: "¿Qué nombre me pega ahora con el moño?"
J9hGIbHOoYg6pPOJtHDAj3.jpg

Por la cocina hablan de cómo actúan cuando están en el gimnasio. La mayoría coincide con que no les gusta hablar con nadie, que les apetece estar a su rollo para dar lo máximo. Bueno, cada maestrillo tiene su librillo.
19.55 Hablan de amores y dice Joao a Estela y Adara: "Me encantan los chicos que sean buenos, la humildad, la naturalidad y todo. Bueno, todos no me gustan, no me voy al Tíbet a buscar a un budista"
20.00 Adara, Estela y Joao hablan de bebés. Dice Estela que ellos "lo intentan a diario". "Cuando te lo dicen te da igual todo", dice Adara, sobre el embarazo. Le dice Estela a Joao que a ver si le lee las t*tas para adelantarle qué va a pasar y de repente acaban hablando del culo de Kiko. "Tiene un culo para poner una tienda de electrodomésticos", dice Joao
20.10 Al final Joao acaba leyéndole la mano a Adara : El Maestro le dice que va a haber cambios en su negocio, que en cuanto llegue ya tomará decisiones, pero que seguirá habiendo éxito. "Aparte va a haber dos cosas más: una cortita, como una colaboración, y luego algo que va a ser más continuado. Mucho de imagen, mucho, mucho y vas a tener un poco de conflicto en tu casa por eso, porque vas a tener que venir mucho a Madrid. El año que viene va a ser muy revuelto para ti, pero luego se va a estabilizar todo. Yo creo que vas a seguir con el mismo hombre, pero vais a tener dos crisis fuertes".
20.14 Turno de Estela : "Hay una mujer mayor que te rodea, que siempre está a tu alrededor. Toda tu vida está contigo. Te va a dar muchísima suerte. Profesionalmente vas a hacer un cambio grande. No te veo de viajar, te mantienes en un mismo sitio. Se va a descubrir algo de ti, vas a tener muchísimo éxito. También preocupaciones por otro hombre, no tu marido. De salud y de tu entorno. Luego queda en algo crónico. (...) Vas a tener un regalo muy especial, algo material que te vas a quedar muerta. Y vas a hacer s*x* en sitios raros".
20.18 Alba, Cejas, Noemí y Mila están en las habitación con pijama puesto y todo. Dice Alba que tiene ganas de leche calentita con cereales y Mila recuerda su enfado de anoche. Risas varias.
Parece que Noemí le ha encontrado una nueva utilidad a su disfraz de mueble:
cpuWilMS2qhj6IitzjIvc2.jpg

20.27 Antonio David está en la otra habitación escribiendo para el blog con el ordenador. Cejas, Mila, Noemí y Alba siguen de charleta. Comenta Mila que hay un espejo de la casa que le deja ideal. "No como los de las tiendas", dice Cejas.
Hablan de que les han mandado traer el pasaporte y Alba comenta que en una edición hicieron un intercambio con GH Brasil. "A mi no me apetece nada", dice Carrillo. "Pues a mi sí", contradice Cejas. Le preguntan si haría 'edredoning' allí y el youtuber no dice que no. Vaya, vaya.
20.33 Joao le dice a Adara que va a tener una niña y ella dice que Hugo no quiere tener más hijos. Parece que hoy está inspirado el Maestro.
20.40 Gianmarco propone hacer una crema para la cena, pero parece que no convence mucho la idea. Estela dice que no da tiempo a hacerla, que quizás para mañana. Bueno, el caso es que al final parece que van a hacer piadinas.
20.45 Pol, Joao, Adara y Gianmarco hablan de las nominaciones. Estela dice que en la vida no le gusta usar estrategias pero que aquí en el concurso lo ve necesario para no irse. En el sentido de darle los puntos a alguien que ya acumula unos cuantos, aclara.
20.55 Pol, Joao y Gianmarco hablan de los desayunos. Dice Joao que el coge el pan duro que ha sobrado del día anterior y se lo come en el desayuno. Que a él no le importa y que así le queda el pan nuevo para ese día. En la Plus el resto bromea en las habitaciones.
21.00 Pol y Joao comentan tener una hora sin cámaras. No me queda muy claro si lo dicen en serio o de broma, la verdad. Cambian rápido de tema: "Antes te has quedado dormido mientras te hablaba, no? A Adara también le pasa", dice el Maestro a Pol.
En la Plus siguen de risas, que El Cejas está de nuevo con las imitaciones.
21.10 Gianmarco y Antonio David hablan de las nominaciones en el jardín. Que si los puntos de uno y los de otro.
En la cocina Joao y Pol siguen de charla. El Maestro dice que no aguanta el pensar que se pueden ir tanto Pol como él el jueves. "Puede ser un horror si me voy y puede ser un horror si te vas. Son dos horrores". Pol dice que hay que rezar y Joao dice que hay que rezarle a la virgen.
zwwvdsLC9z7Ms7YMFz4mS1.jpg

Adara ha salido del confe y Joao y Pol aprovechan para ir.
21.20 En la habitación, Mila, Cejas, Alba y Noemí hablan de la noche de ayer. Mila dice que está muy cansada para participar en las fiestas y conversaciones por las noches. Cejas dice que él se desvela, que también le pasa en su casa.
Gianmarco y Antonio David entran en la casa. Estela se quita el esmalte de uñas en el baño y Adara se sienta a hablar con ella. "Qué intenso es Gran Hermano", suspira Adara y Estela le pregunta por qué se presentó al casting de 'GH 17'. Ella le cuenta que es un programa que siempre veía con su madre y que cada año pensaba que tenía que llamar. "Ese año algo me dijo "llama" y era el momento perfecto: no tenía pareja y había dejado el trabajo", detalla.
21.30 En la habitación hablan sobre Pol y Joao. "Se han ido al confe dándose besitos", dice el Cejas. Antonio David alucina y el youtuber remata: "Saben mucho de esto los dos". AD comenta también que el Maestro ha dejado de hablarle radicalmente desde la gala. "Por la mañana dice una cosa y por la noche dice otra", señala también Cejas sobre Joao.
21.40 Están manos en la masa con la cena. Joao y Pol han vuelto del confe bastante cariñosos y no paran de abrazarse, también en la cocina.
21.45 Dice Gianmarco que él está preparando el postre, que falta el plato principal y Antonio David propone hacer sándwiches para todos. El italiano dice que ha pedido al Súper ingredientes para hacer tiramisú el jueves, que es su cumple y le apetece hacer uno de sus postres favoritos para todos.
21.55 Siguen en la cocina y cada uno elige de qué quiere su sándwich.
22.00 Joao cuenta a Pol que ha descubierto una tienda de comida que le tiene enamorado. Mila aparece con ganas de cereales y pregunta si puede abrir un paquete nuevo. En la Plus, Alba y Noemí están tumbadas en las camas, no sé si se habrán quedado dormidas.
22.10 Mila reflexiona después de comerse el bowl de cereales con leche: "En mi vida he tomado cereales. Aquí comes cosas que no entiendo"
En la Plus Adara y Estela charlan en el vestidor. Aparece Pol y Adara le pregunta por qué no lleva calzoncillos con el pijama puesto. Él dice que desde pequeño lo lleva haciendo así y que pensaba que toda la gente lo hacía. Se pone a hacer movimiento y el dúo enloquece, entre risas:
- Estela: "Para, por favor, que me da mucho asco".
- Adara: "Contrólate".
22.20 Hablan de las bodas y Adara le dice que había escuchado que hay gente que se queda con deudas después de pagar todo. Estela le dice que algunos piden hasta préstamos y le cuenta detallitos varios sobre su boda con Diego, que tenían una exclusiva y que no podían hablar con la prensa, pero que a ella le habría encantado. También sobre la organización del evento: dice que pusieron muchos puestecitos, que si de sushi, de champán...
Se une el Maestro Joao y Estela les acaba confesando que le habría encantado entrar antes a 'Gran Hermano' para haberles invitado.
22.30 Mila está en la cama. El resto, en la cocina de charla y con la cena. Hablan de la compra de estrellas y Noemí cree que eso es un "saca dinero", que en realidad no estás comprando ninguna estrella porque no se puede.
22.40 Siguen en la cocina. Cejas dice que cree que son las 12, Gianmarco las 10 y Estela las 11. Pues casi las once, sí.
22.50 Se les ocurren jueguecitos varios. Dice Alba que ojalá trajeran a un familiar a la casa, que tuviera que nominar en su nombre y que a ellos les disfrazaran de manera profesional para que no les reconocieran.
Hablan del 24 horas y de toooda la gente que lo vemos. "Son muchas horas y muchos sentimientos", dice el Maestro.
22.55 Hablan de si payasín va a subir este año a Guadalix. Unos creen que sí, otros que no. A ver qué pasa
23.00 Cejas habla de 'Una vida de mierda' y recuerda con Noemí el cameo que hace en su webserie de Mediaset. El resto está de bromas también en la cocina, menos Adara, que está en el salón escribiendo un nuevo post .
23.10 Acaban hablando de pedir una hora sin cámaras. Le preguntan a Gianmarco si tendría este tipo de encuentro si surge y el dice que sí. Los demás parece que no están tan de acuerdo.
23.20 Estela, Noemí, Alba y Mila hablan de maquillajes. Mientras, Joao escribe un nuevo post para el blog.
23.30 Alba se agobia con el castellano de Gianmarco: "Se dice cara, no cala. Parece que has ido a ver al chino Antonio". También le dice al italiano que está raro y que no se relaciona con ella. Gianmarco le pregunta si está enfadada y ella le dice que un poco y que está decepcionada. Noemí se une a la conversación y le dice que Diego también estaba molesto con él por su cambio de comportamiento. Llega El Cejas a la cocina y al final Alba y Gianmarco se van a hablar solos, por petición del italiano.
- Alba: "Estoy enfadada. Creo que como has hecho estrategia con ellos te sientes mal. (...) No me gustó lo de Irene, no me gustó lo de Noe y tampoco has sacado la cara por mí".
- Gianmarco: "Me he llevado bien contigo. Ahora te siento más lejos. (...) Tú tampoco me miras mucho. (...) Yo comparto con personas que me hacen sentir tranquilo".
KPAlUrQXOaDsKctHW1VvA.jpg

23.40 Siguen así varios minutos, repitiendo temas y temas, así que me voy a la Plus a ver qué hacen por allí. Ahora es Estela la que está escribiendo con el ordenador en la cocina. Adara pasa por allí y después se va a la habitación con Pol. Ella se acuesta y dice que es su momento favorito del día. El dúo se pone hablar sobre qué pasará mañana y Adara pide a la audiencia que se porte con los tweets. "Es que me duelen", comenta a Pol.
23.47 En la Plus enfocan ahora a Noemí y Cejas. Ella le dice que ha estado reflexionando sobre por qué la han coronado como mueble de la casa: "Yo no tengo cosas fuertes con nadie. (...) He venido aquí a ser yo (...) Aquí hay cosas que me corto".
Vuelta a la conversación Alba-Gianmarco, que están haciendo un mega análisis de todo el concurso. Alba le dice rotunda que le va a dar tres puntos el jueves y le explica que los demás (del otro grupo) no son sus amigos y que se los da por su traición, opina. "Una persona que de repente me habla y me deja de hablar sin motivo, tú me dirás", añade.
0.00 Siguen con el tema. Ahora ella le intenta sonsacar a quién ha nominado, pero él se niega. "Yo te lo diría porque eres mi amigo", le dice Alba. "No te lo preguntaría, pero te lo estoy preguntando porque debido a tu nominación creo que has cambiado tu conducta", añade. Gianmarco dice que no se lo va a decir y vuelta con la mismo.
En la Plus Noemí y Cejas hablan de la final. "Me encantaría llegar", dice Noemí. "Es que es muy lento todo", dice Diego. Y analizan el primer mes en la casa y cómo sobrevivieron en el búnker sin baño, sin ducha, sin camas...
0.15 Adara y Joao charlan en la habitación. El Maestro le pregunta por qué está distraída y le dice que porque está viendo el reflejo de Gianmarco y Alba, que siguen hablando en el salón. Me voy a la 1 a ver cómo sigue la cosa.
Alba llega a la conclusión de que no pueden ser amigos porque él le ha dicho que no puede confiar en ella. Ella cree que entonces tampoco puede confiar en él. Aparece Joao y le dice, de Gianmarco: "El italiano este es un rompecabezas". Se va Joao y siguen con la conversación: que si tú has dicho esto y que si tú lo otro.
0.20 En la Plus están Noemí, Alba, Estela y Cejas en la habitación. El youtuber está de nuevo con las imitaciones y ellas no contienen la risa.
0.27 Conversación Gianmarco-Alba por partida doble, que está en las dos señales.
- Alba: "Va a ser una relación cordial, pero no de amistad. Además me has echado un montón de mierda encima".
- Gianmarco: "Te enfadas por todo".
Parecía que se despedían, pero no. Y vuelven a hablar de todo un poco.
00.34 Alba le repite que no le felicitó en un día importante para ella, el del cumpleaños de su hijo, y siguen hablando de hechos pasados: que si de los alimentos, que si no le ha enseñado a cocinar piadinas y al resto sí, que si a ver qué pasa mañana cuándo pongan los vídeos. Un jaleo, vamos.
0.40 En la habitación Mila, Estela, Cejas y Gianmarco hablan de las nominaciones. El youtuber cree que no se va a salvar el martes. Hablan de Estela y que tanto ella como Noemí pensaban que igual se iba porque la audiencia podía querer ver su encuentro con Diego, pero que el mensaje de su marido tranquilizó el asunto y que hizo cambiar de opinión al público, opinan.
 
Back