En casa de Svetlana.

un bravo a ortega cano que va a demandar al cabezabuque¡¡
y como ser un auténtico gentuzo se premie con dinero y le metan en un gh,que es además un muermazo de escuchar y no necesitamos ver que se foll a una y la otra montando el pollo en platós,porque entre estos no hay amor,son dos profesionales del teletrinqueo que se llevan bien de momento y nada más,y si foll,punto, guión yaaa muy pasaooo,muy frikiii...ya la pereza se me arraiga hasta en las cejas...
 
los chistes de anoche se los ha comido el gato de congui????
no pueee ser¡¡
una sra llega a un ambulatorio y pregunta:
por favor algún médico en la sala???
dice uno:yo¡¡soy médico forense
la sra dice mi marido se muereeee
el médico contesta:y en un rato sabremos porqué.

otroooo
-hay algún doctor?
-yo
-cual es su especialidad?
-doctor en matemáticas
-muy bien doctor,mi amigo se muere
-uno menos
jajajajajjaaaj,que alegria de dia os he regalado con los chistes jaajajajajaj
No tengo gato Kuku, pero si un perrito monisimo !!
 
Última edición:
Hollissss ay @Patt jamía !! usted me perdone , pero el veranillo de San Martín no pilla un poco lejos , allá por el 11 diez de Noviembre ? tiempo de matanzas del gorrino ? refranero que dice que a todo cerdo le llega su San Martín :D:D:D:D
No habrás querido decir veranillo de San Miguel 29 de Septiembre .
Pero vamos que da igual, hace un frío que pela , ni veranillos ni leches :yuck::yuck:
SANTORAL DE VERANILLOS AL 25775

ha quedado claro que de santos voy fatal....:confused:
Sí, el de San Miguel, menos mal que te tenemos a ti!!:kiss:
 
¿quien es svetlana? porque a mi solo me suena Svetlana masterkova la atleta

Hola @Bokelberg
Svetlana es un personaje ficticio alrededor del que hacemos el gamberro, lo explicamos en los primeros post, te pongo aquí uno de ellos. Es rusa, pero creció en Lituania, su hijo fue un concursante de intercambio de GHDUO España con GHDUO Lituania, y a partir de ahí creamos una historia:

EN CASA DE SVETLANA..¿SÉSPE ARTIFISIÁ O BARDOSÍN, NENE? al 22750

Esa será una de nuestras preguntas a Svetlana, la lituana, la madre del concursante lituano de intercambio de GH DUO ESPAÑA con GH DUO LITUANIA, esta gran mujer que tan grandes momentos nos ha dado y nos va a seguir dando.
Svetlana, nació en Moscú, y fue vendedora de matrioskas hasta que se casó y se fue a vivir a Lituania.
Pero eso es otra historia.


svetlana-jpg.1016739



Siempre lleva unas matrioskas en el bolso, le recuerdan a su adolescencia en Mosú..

upload_2019-4-25_3-7-42-jpeg.1016744


Leyendo la primera página del hilo te enteras de todo, y luego si te quieres reir, tomar un vodka con nosotras, charlar de lo que quieras aquí estamos;)

https://www.cotilleando.com/threads/en-casa-de-svetlana.130440/
 
Hola @Bokelberg
Svetlana es un personaje ficticio alrededor del que hacemos el gamberro, lo explicamos en los primeros post, te pongo aquí uno de ellos. Es rusa, pero creció en Lituania, su hijo fue un concursante de intercambio de GHDUO España con GHDUO Lituania, y a partir de ahí creamos una historia:

EN CASA DE SVETLANA..¿SÉSPE ARTIFISIÁ O BARDOSÍN, NENE? al 22750

Esa será una de nuestras preguntas a Svetlana, la lituana, la madre del concursante lituano de intercambio de GH DUO ESPAÑA con GH DUO LITUANIA, esta gran mujer que tan grandes momentos nos ha dado y nos va a seguir dando.
Svetlana, nació en Moscú, y fue vendedora de matrioskas hasta que se casó y se fue a vivir a Lituania.
Pero eso es otra historia.


svetlana-jpg.1016739



Siempre lleva unas matrioskas en el bolso, le recuerdan a su adolescencia en Mosú..

upload_2019-4-25_3-7-42-jpeg.1016744


Leyendo la primera página del hilo te enteras de todo, y luego si te quieres reir, tomar un vodka con nosotras, charlar de lo que quieras aquí estamos;)

https://www.cotilleando.com/threads/en-casa-de-svetlana.130440/
yo la he contado más cosas y con menos palabras,no me ha dicho nada....jjajsjssjsjjaa,si le he hablado de arbusteras y todo..soy una incomprendida jajajja
 
que el pótame vuelve a sus orígenes de mugre total¡¡¡ a vivir de la pena de los muertos,las desgracias y querer engañar a la gente culpando a los demás,cuando fué una demostración continua de artimañas ilegales y amorales ,visto y comprobado por el espectador de años,pues que os den por c... otra temporadita¡¡
 
yo la he contado más cosas y con menos palabras,no me ha dicho nada....jjajsjssjsjjaa,si le he hablado de arbusteras y todo..soy una incomprendida jajajja

Tú ere la mejón!!!
Entro muchas veces desde el móvil como ahora sin haber podido leer lo anterior o por encima..:(

No sé cómo andarė esta noche xq se me ha complicado un poquillo el día, pero os leeré tutto si no puedooorl:kiss:
 
Back