En casa de Svetlana.

A todo esto, muy buenos días y feliz finde; por esta parte del Litoral Cantábrico el tiempo es una shit, merde,
Scheiße
kaka
Con lo cual me veo eso si, acompañada de mi Mr. Compango, abocados ambos a una extenuante sesión ....no me seais arbusteras............. de aperitivo seguido de un buen pote/fabada/cocido/casquería variada, ..............bueno tu ya sabes mi amol.........., y ya veremos el resto..... iré contando si puedo. Mientras tanto queridas follardesas de las entretelas de la que suscribe, recibid besos con sabor de amor y sal de mar....
images
Por mi rincón del Cantábrico igual,
Día lluvioso y triste, de cabaña que decimos aquí
Sofi, mantita y buena compañía
 
5daa612c3210e716332632.png



Estoooo, sí, sí, ya voy Feli, ya voy...:barefoot:
Pues allá va!!


Oferta de Carrefour: con un paquete de galletas Príncipe y una bolsa de magdalenas Ortiz, te regalamos una Coronita...

Y otro más!!


Se abre el telón y aparece Letizia Ortiz regalándole el libro al Príncipe. Se baja el telón. ¿Cómo se llama la película?...
"El príncipe de be-leer"


Y el tercero, hoy tiro la casa por la ventana, hombre ya!

chistes-el-rey-abdica.jpg



5daa64cc45e10604033241.gif



Mare mía, y @fabadachic ye asturiana....:eek:!!!


Ver el archivo adjunto 1198099


Pues ya estaría...(y)


:(:unsure::sorry:
 
[QUOTE="Patt, post: 8570877, member: 160



Estoooo, sí, sí, ya voy Feli, ya voy...:barefoot:
Pues allá va!!


Oferta de Carrefour: con un paquete de galletas Príncipe y una bolsa de magdalenas Ortiz, te regalamos una Coronita...

Y otro más!!


Se abre el telón y aparece Letizia Ortiz regalándole el libro al Príncipe. Se baja el telón. ¿Cómo se llama la película?...
"El príncipe de be-leer"


Y el tercero, hoy tiro la casa por la ventana, hombre ya!

chistes-el-rey-abdica.jpg



5daa64cc45e10604033241.gif



Mare mía, y @fabadachic ye asturiana....:eek:!!!


Ver el archivo adjunto 1198099


Pues ya estaría...(y)


:(:unsure::sorry:
Es la prueba mas fehaciente de lo sucedido ayer..... tal cual lo cuentas primi..... en todo, todo, todo;
y ahora voy a proceder como tertuliana de T5,............... si yo os contase................ si yo descosiera los labios.... si yo.................
Valgo mas por lo que callo que por lo que cuento.[/QUOTE]


ya empezamos...:ROFLMAO:
Queremos el salseo!! que nos cuentes!!!! :barefoot:
:kiss:
 
Nenas a toda la gente de bien, a la gente arbustera de pro, a todas las ídem ..... que ya tengo mi G&T en vena..... Que bueno, que ya está bien..................
Sus quiero........... me mondo. Ya veremos lo que pasa..
 
Como me gustaría, echarme un jijijijoi¡ss eso de que no se que es,,, jijojo piti, Bueno tuve que dejar de fumar......... joer.......... con lo me que gustaba..... sigo........ siendo una enganchada total..
Jolines os lo cuento.
Tube que dejarlo si, o si, yo era una fumadora compulsiva impulsiva, totalmente dedicada a mi tabaquismo., hasta que ...... jolines.......... lo siento......
......
 
Back