En casa de Svetlana. (4 Visitantes)

Calificaciones
65.824
Qué personaje, así con todas las letras: PERSONAJE. Todo en ella es ficticio.

TONGOOOOOOO!!
APAGÓOOOOOOOON!!

Y mira, Bardosín, MJ le va a quitar el puesto a Shakira, lanzamiento de su videoclip..:dead:
Lo mejor el rap-dAndúja a partir del minuto 2.06, y los bailes, y el chico que parece dAndúja también, no sé, no sé, madre mía..

"Traigo mi fuego, fuegote,
vengo pisando fuerte
pa que se note..."

¿Tú crees amigüita forera @mdaisy que esto lo han podido grabá en la terrasa darriba del piso nuevo??
:sorry:

Calificaciones
65.824
buenas noches, forerillas intrépidas, ruineras de la vida, arbusteras de pro :sneaky:

¿y las pitikirikis?
Pues las pitikirikis ahora mismo están dándose un homenaje de guarreridas en la cocina, tras estar un rato mooooy largo en la piltra...

¿Y de qué han hablado en la piltra?
Hac un ratín le ha hecho un traje de nuevo Adarius a Hugo Sierra que, de seguir así, el hombre va a tener que emigrar con los gansos en busca de otro clima mejor.
Les contaba de nuevo entre lágrimas, buaaaaa, buaaaaaa, cómo él.., bueno, lo voy a resumir: que no tenían s*x*, que ella es mooooy básica (no hace falta que lo jures..), que con una familia y cariño y se.xo es feliz.
Las Mujeres Desesperadas le han consolado, Carrie la verdad es que le da cañita para que lo deje al salir, pero a saber lo que hay aquí..

Calificaciones
65.824
Adarius les contaba que por eso, cuando Paquettonne la miraba y le decía "apetecandenauenaaaaarl!!!" a ella se le hacía el chirri pepsicola...
Porque Hugo Sierra no la miraba chechualmente y ella se sentía fea, feaaaaaa!!!
Y eso no puede ser, jaaaarl!!

Calificaciones
65.824
Pasan por el salón de Belleza Pijitanas Power antes de irse la piltra de nuevo...

Y ahí está Pelusita Fresh esperando a Carrie...

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 4)