En casa de Svetlana.

Oye, una pareja Castejón-Carrillo puede ser lo masssss

tenor.gif

oye, pues no es mala esa, eh?
Ahora, Castejón hace un edredoning con Mila y gana..
Fijo.
:ROFLMAO:
 
Puede ser que Alba Carrillo y Hugo Castejon el naranja tengan un acercamiento, tonteo.. Carrillo quiera ir despacio sin endredoning porque ella es una chica romántica y el un caballero, tipo Colate y la Panto.. Cuando más confiada esté que Hugo la ama de verdad,Castejon hace endredoning con la amiga de Don Omah.. Seria brutal la Alba Carrillo llorando por las esquinas, en el confe, tirándose de los pelos con la otra.. Despechada flirteando en las fiestas con Dinio y acabando la noche en el jacuzzi pidiendo al siguiente día Dinio perdón a su mujer en la cámara, en el confe.. porque la noche lo confunde...
Que chow sería!! :rolleyes:

jooooooé @Pimeda ....
Eres mooooooy chunga!!! :LOL::ROFLMAO::hilarious:
Ni Tarantino escribe un guion así! moooy buena idea!!.
También se me ocurre que si Alba se lía con Mila y hay edredoning tiene muchas posibilidades de estar en la final...(y)
 
en twitter, el oráculo de los Dioses, rumorean si puede ser Alabalá la nueva pista...
Me tiro por la ventana agarrada a la tele para asegurarme bien de que me estampo.
SI entra el nutrias me bajo de la vida.

 
Qué chapucerillo me está pareciendo el estreno del VIP, se les nota que estrenan en bragas con medio casting y contraprogramando contra MasterChef Celebrity, que lleva un buen casting.

 
Back