En casa de Svetlana.

Buenas noches queridas cotis

5fb6b8808f951c6bfc451d079718e2b3.jpg


Siempre #teammeneaito al 27750 :D

giphy.gif

Esa eras tu de pequeña, no lo niegues. Tienes la misma "sonrisa" y lo mandona te delate. Qué monaaaaaaaaaaaa!!! :rolleyes:

P.D Apañao el error de arriba!!!!
 
Última edición:
Me voy rauda y veloz pal catre.

Antes el encargo de patttooooootaaaa

CHISTEEEEEEEEEEEEEEEE MAAAAAAAAAAALOOOOO

— Buenos días. Busco trabajo.

— ¿Le interesa de jardinero?

— ¿Dejar dinero? ¡Si lo que busco es trabajo!

MALOOOOOO, PERO MALOOOO DE INGRESOOOOO!!!!

EL SUSTISUSTOOOOOOOOOO... este mola!!!
images

Hasta mañana ruinerassssssssssssssss. Felices sueños!!! :kiss::kiss::kiss:
 
Buenas noches forerillas intrépidas y malvadas:sneaky:
quién anda ahí en el sendero, quién, quién , quiéeeeen...
Es...nuestra super @Dra. Cordero !! y super @Davinia !! (cuánto tiempo!:kiss:)
Por la esquina del viejo barrio LAS VÍ pasar...


Buenas noches forerillas intrépidas y malvadas:sneaky:
quién anda ahí en el sendero, quién, quién , quiéeeeen...
Es...nuestra super @Dra. Cordero !! y super @Davinia !! (cuánto tiempo!:kiss:)
Por la esquina del viejo barrio LAS VÍ pasar...



Hola preciosidad, aquí estoy otra vez, encantada de la vida con vuestra compañía y poniéndome al día. :love::kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Y otra nueva pista, un jombre!!! Se lo van a comer!!
Paré Hugo Castejón?? Antonio Da no tiene ese perfil, y Amargo tampoco..


el hugo es ese ser desconocido que todo el mundo rechaza,se sale de los prototipos teletrinqueros.la realidad es que lo poco que se ha visto de él,valiente para hablar claro.le gusta mucho una tia e inteligente es un rato¡¡en medio de todo el gh,es de los que a lo largo del programa,si no le nominan a la primera,puede dar una autenticidad que,hablemos claro,es de lo que carece esto..yo es que ya las risas me dan por novedad,jamia,no por repetición de la jugada..
 
jajaajajaj
La Patt es fan de La Carrillo, larala la la laaaa, jajaaj, noooooo, no me la líes tan pronto, ruineraaaAAA!!:ROFLMAO:
Intento verlos en cojunto para el lío, a mi la que lió con la madre en SV "coge el saco que nos vamos" me reí mucho, cómo toreaban al programa, nos vamos, nos quedamos..
Y lo intensita-ñoñi-viva-tonti-todoalavez que se suele poner. Quiero verla con Dinio diciéndole alguna guarrada, lío que va a tener con otras nenas, etc.
Hay mucha mujer con caracter este año, me gustaría hombres con caracter tb.
el castejón es de los que se calientan en ambas direcciones jajjaja
 
y me olvidaba de lo principal¡¡
viva para siempre camilo sesto¡¡
de niña la gente estaba dividida,camilo o raphael,quién gustaba más,yo mi camilo y cuando le ví en jesucristo ya incondicional fan¡¡
pasé un día triste con la noticia
en serio y en broma un hombre que con sus canciones me ha regalado grandes momentos.
 
Y confirmado, el VIP empieza el miércoles con doble gala, miércoles y jueves pooooorque MasterChef Celebrity, que pinta moooy bien empieza el miércoles...
Vuelan los cuchillos..




Solariums....ajjaajaj, qué person!!

 
Y la polémica está servida, como siempre, con Rafael Amargo, que ha publicado un mensaje en sus redes sociales dando a entender que le han rechazado como concursante en el VIP tras el reconocimiento médico.
En él cita a Ventura Clotet, presidente de la Fundación contra el sida.
Él da a entender que toma medicación preventiva para no contraer el VIH, el famoso PREP, indicado para personas con conductas sexuales llamadas de riesgo.
Pero al hombre en twitter ya lo están crucificando con que tiene el VIH. Polémica por discriminación.
Con esta cadena a saber si es un montaje, porque no te fías de nada, y al final entra.

(El Confidencial)
El duro ataque de Rafael Amargo contra 'GH VIP 7'... ¿tras ser rechazado?
El bailaor ha utilizado su cuenta de Facebook para criticar con dureza a los responsables del reality de Telecinco. Amargo ya tenía, al parecer, cerrada su participación en el programa

imagen-sin-titulo.jpg



Nueva polémica a la vista. El bailarín Rafael Amargo ha lanzado una dura crítica contra 'GH VIP 7'. A falta de tan solo dos días para su estreno, Amargo ha publicado un mensaje en su cuenta de Facebook en el que se muestra totalmente indignado con los responsables del formato. ¿Acaso ha sido rechazado en el último momento y no formará parte del programa? Según 'Yotele', el bailarín ya había firmado el contrato que lo vinculaba al reality, aunque ni la cadena ni la productora habían dicho nada al respecto.

Amargo pide al programa que cumpla su palabra y que no invente excusas, sobre todo, prejuicios. Según sus palabras, se siente discriminado tras haber sido supuestamente rechazado. Todo apunta a que no habría superado el reconocimiento médico por el que pasan los concursantes. "Por qué no aceptan o tienen a personas ciegas, con sindrome Down, en silla de ruedas, con medicación preventiva o sordomudas?", se pregunta Amargo.

"¿De verdad que siendo referentes de un programa rechazáis-discrimináis a personas? ¿Qué pasa que ellos no conviven? ¿No contáis con ellos como seres aptos?". Tal y como él mismo publica, se trata de algo "muy delicado".



captura-del-polemico-mensaje-de-rafael-amargo-facebook.jpg

Captura del polémico mensaje de Rafael Amargo. (Facebook)


Rafael Amargo incluye tras su duro ataque una serie de hashtags y etiquetas que vienen a reflejar cómo se siente y que resumen a la perfección su crítica al programa y a sus responsables. Algunos ejemplos: discriminación, prejuicios, estigmas, poco valor humano, exclusión social, asombrado, asustado o referentes mediáticos y con estas maneras de ser...

Por el momento, ni Mediaset España ni Zeppelin TV (productora del formato) se han pronunciado tras la crítica de Rafael Amargo, al menos no públicamente.
 
Back